La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TRABAJO4MHDEA Miguel Hernández De Alba Asesor: PROF. MARCO ANTONIO MOTA ARIAS Febrero 2014 DIPLOMADO: “ Logro de indicadores de desempe ñ o en el uso educativo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TRABAJO4MHDEA Miguel Hernández De Alba Asesor: PROF. MARCO ANTONIO MOTA ARIAS Febrero 2014 DIPLOMADO: “ Logro de indicadores de desempe ñ o en el uso educativo."— Transcripción de la presentación:

1 TRABAJO4MHDEA Miguel Hernández De Alba Asesor: PROF. MARCO ANTONIO MOTA ARIAS Febrero 2014 DIPLOMADO: “ Logro de indicadores de desempe ñ o en el uso educativo de las Tic´s ” ACDO. DE INC. 9814376 CLAVE DEL C.T. 14PBT0425V 14 de septiembre de 1998

2 Se ofrece a la comunidad universitaria de la RedUdeG el acceso digital de la institución los libros, revistas y tesis, así como documentos de fondo Histórico, disponibles en las bases de datos y colecciones electrónicas Además servicios de: catálogo electrónico, wdg búsqueda, wdg aula, tutoriales y asesoría en línea. Para los usuarios registrados es posible acceder a todos los recursos, desde cualquier ubicación sin limitantes de tiempo ni espacio

3

4

5

6  Revista de Educación y Desarrollo (México). Revista publicada por el Centro Universitario de Ciencias de la Salud de la Universidad de Guadalajara. Están en línea los números 1- 19, correspondientes a los años 2004-2011.

7  La Revista de Educación y Desarrollo publica artículos científicos que constituyan informes de investigación, revisiones críticas, ensayos teóricos y reseñas bibliográficas referidos a cualquier ámbito de la psicología, la psicología educativa, la psicología de la salud y, en general, las ciencias de la educación.  La Revista de Educación y Desarrollo es un medio abierto y plural y no se adscribe a una corriente o postura de pensamiento en particular. En sus páginas tienen cabida todas las manifestaciones teóricas, siempre y cuando guarden el rigor científico, la originalidad y la calidad requeridos, así como la congruencia con los postulados o modelos científicos adoptados en sus respectivos marcos teóricos.  Los trabajos deberán ser originales, inéditos y no estar simultáneamente sometidos a un proceso de dictaminación por parte de otra revista.  La Revista de Educación y Desarrollo está incluida en LATINDEX, PERIODICA, CLASE, IRESIE, Google Académico, en el Ulrich's International Periodical Directory (Directorio Internacional de Publicaciones Periódicas y Seriadas Ulrich) y en IMBIOMED (http://www.imbiomed.com).

8  Apertura – Revista de Innovación Educativa (México). Revista publicada por el Sistema de Universidad Virtual (UDG Virtual) de la Universidad de Guadalajara. Están en línea los números 1-10 de la Nueva Época, correspondientes a los años 2005-2009, así como los vols. 1-3 correspondientes a los años 2009-2011. En el mismo sitio se encuentran los números de la Segunda Época (2000-2004), y de la Primera Época (1991- 1996).

9  Revista Apertura Revista Apertura  ARCHIVO  Apertura Electrónica Apertura Electrónica  Apertura impresa (desde 1991) Apertura impresa (desde 1991)  IDIOMA  Principio del formulario   Final del formulario  USUARIO/ASu identificación actual es... miguelhdez

10  El profesor frente a la tecnología educativa  Tabla de contenidos  Página legal Página legal  PDF PDF  Revista Apertura  Editorial Editorial  HTML HTML  Gabriela Margarita Suárez Dávila  El tema  Formación docente para la integración de las TIC en la práctica educativa Formación docente para la integración de las TIC en la práctica educativa  HTML HTML  Teresa Guzmán Flores, Ma. Teresa García Ramírez, Ricardo Chaparro Sánchez   Liderazgo de pares en la adopción de las TIC para la docencia Liderazgo de pares en la adopción de las TIC para la docencia  HTML HTML  Luis Alberto González Aguilar, Luis César Torres Nabel

11  Experiencias  Impacto de las tecnologías e-learning en la formación de los docentes universitarios Impacto de las tecnologías e-learning en la formación de los docentes universitarios  HTML HTML  Mildred R. Cruz Díaz   Construcción de aulas virtuales: impacto en el proceso de formación docente Construcción de aulas virtuales: impacto en el proceso de formación docente  HTML HTML  Juana del Carmen Jiménez Pinto, María Eugenia Calzadilla Muñoz   La escritura reflexiva como un recurso de aprendizaje para un curso semipresencial La escritura reflexiva como un recurso de aprendizaje para un curso semipresencial  HTML HTML  Gabriela Ortizmichel   Perspectiva docente sobre el ambiente de aprendizaje en el sistema de educación a distancia de la Facultad de Ingeniería en Sistemas de Producción Agropecuaria Perspectiva docente sobre el ambiente de aprendizaje en el sistema de educación a distancia de la Facultad de Ingeniería en Sistemas de Producción Agropecuaria  HTML HTML

12  TIC  Hipermodalidad y estrategias didácticas virtuales: reflexiones conceptuales en torno al hipermedia como material didáctico Hipermodalidad y estrategias didácticas virtuales: reflexiones conceptuales en torno al hipermedia como material didáctico  HTML HTML  Marina Gergich, Adriana Imperatore, Débora Schneiderl   Fomento de la innovación y flexibilidad en desarrollo de objetos de aprendizaje. La plataforma AGORA Fomento de la innovación y flexibilidad en desarrollo de objetos de aprendizaje. La plataforma AGORA  HTML HTML

13

14  versión impresa ISSN 0185-2760 Misión La Revista de la Educación Superior es un espacio académico plural de gran calidad que se propone publicar textos originales sobre la educación superior mexicana, con apertura a la dimensión latinoamericana e internacional. Sus destinatarios son tanto investigadores que trabajan temas de educación superior como directivos, especialistas e interesados en planeación, evaluación y gestión de las instituciones y sistemas de educación superior. Por consiguiente se difundirán tanto artículos de investigación, redactados de manera que sean comprensibles para profesionales de la educación superior que no sean investigadores, como ensayos, artículos de opinión y otros textos rigurosos, tratando de que los lectores, tanto investigadores como tomadores de decisiones, ensanchen el horizonte en que desarrollan su propia labor.

15

16

17  Actividades del mes de febrero  Enviado por BPEJ el 04 de Febrero de 2014.  Conoce las actividades culturales y académicas que la Biblioteca Pública del Estado de Jalisco "Juan José Arreola" tiene para ti durante el mes de febrero. Mayores informes al 3836 4530, 3619 0480 o escribiendo a bpej@redudg.udg.mx Nuevo horario: lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hrs., sábados y domingos de 9:00 a 17:00 hrs. RECORRIDOS Visitas guiadas/ Conoce TU Biblioteca Lunes a viernes, 12:00 hrs. Punto de encuentro: módulo de atención a usuarios, planta baja Abierto a todo público ÁREA INFANTIL Y JUVENIL Ciclo de cine infantil Funciones todos los miércoles, 16:00 hrs.; sábados y domingos, 13:00 hrs. Sala de cine infantil, piso 1 Entrada libre Ciclo de cine juvenil Funciones todos los jueves, 17:00 hrs. Piso 1 Entrada libre La hora del cuento Todos los viernes, 13:00 hrs.; sábados y domingos, 12:00 hrs. Piso 1 bpej@redudg.udg.mx

18


Descargar ppt "TRABAJO4MHDEA Miguel Hernández De Alba Asesor: PROF. MARCO ANTONIO MOTA ARIAS Febrero 2014 DIPLOMADO: “ Logro de indicadores de desempe ñ o en el uso educativo."

Presentaciones similares


Anuncios Google