La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CURSO DE BÚSQUEDAS BIBLIOGRÁFICAS Recursos bibliográficos disponibles en la Universidad de Huelva, recursos externos, revistas electrónicas, etc.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CURSO DE BÚSQUEDAS BIBLIOGRÁFICAS Recursos bibliográficos disponibles en la Universidad de Huelva, recursos externos, revistas electrónicas, etc."— Transcripción de la presentación:

1

2 CURSO DE BÚSQUEDAS BIBLIOGRÁFICAS Recursos bibliográficos disponibles en la Universidad de Huelva, recursos externos, revistas electrónicas, etc.

3 Las bibliotecas son centros de información no limitados a su propio fondo, sino que sirven de puente para la obtención de la documentación necesaria, independientemente de su localización.

4 Por lo que la Biblioteca Universitaria de Huelva y nuestro Centro, CIDEU, se constituyen como un servicio esencial de apoyo y fomento al estudio, la docencia y la investigación de toda la comunidad universitaria de Huelva, aportando, conservando y difundiendo todos aquellos recursos bibliográficos, documentales e informativos, de cualquier índole, necesarios para favorecer un entorno y unos instrumentos académicos adecuados.Biblioteca Universitaria de HuelvaCIDEU

5 Así mismo se constituye como punto de enlace con aquellos otros recursos informativos ajenos a la propia Universidad de Huelva. La generalización de las nuevas tecnologías ha permitido que las bibliotecas se hayan constituido en centros de información bibliográfica abiertos al exterior, con acceso a catálogos de bibliotecas y otros servicios de información externos a la Institución.

6 Existen también publicaciones y servicios de información electrónicos y programas de recuperación y visualización de la información amigables. Se ha dicho que la búsqueda de la información es un proceso creativo, que requiere intuición, imaginación, agilidad, perseverancia. http:www/uhu.es/biblioteca

7

8

9

10

11

12

13

14

15


Descargar ppt "CURSO DE BÚSQUEDAS BIBLIOGRÁFICAS Recursos bibliográficos disponibles en la Universidad de Huelva, recursos externos, revistas electrónicas, etc."

Presentaciones similares


Anuncios Google