La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Promueve la Línea 2: Educación ambiental De la Maestría en Desarrollo Educativo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Promueve la Línea 2: Educación ambiental De la Maestría en Desarrollo Educativo."— Transcripción de la presentación:

1 Promueve la Línea 2: Educación ambiental De la Maestría en Desarrollo Educativo

2 Es un fenómeno cuyos efectos negativos nos afectan a todos los seres vivos que habitamos el planeta tierra y actualmente ocupa la atención de todas las naciones del mundo. El cambio climático, es el resultado de un conjunto de problemas ambientales, desencadenados a raíz de los procesos de producción y consumo que sostienen nuestros actuales modelos de desarrollo. Este fenómeno agudiza la grave situación ambiental de nuestro planeta.

3

4 En la actualidad existen iniciativas desde diversos ámbitos para mitigar el cambio climático, un gran número de instituciones como la UNAM, INE, IPN, SEMARNAT, CONABIO, etc., están realizando investigaciones que contribuyen al conocimiento del fenómeno, así como a la generación de propuestas encaminadas a la acción en la prevención y disminución de emisiones de gases que provocan el cambio climático.

5 La UPN te invita La UPN te invita Por ello te invitamos a ti universitario, para participar en el Curso -Taller sobre “Cambio Climático”. Se impartirá en ésta tu universidad, donde podrás conocer:  En qué consiste el fenómeno.  Las causas que lo originan; pero sobre todo:  Cómo puedes contribuir para mitigarlo. Nota importante: Al término del curso-taller se te expedirá una constancia con valor curricular.

6 ¡Ven, intégrate al esfuerzo que un gran número de organizaciones, instituciones educativas y grupos pertenecientes a la sociedad civil, estamos promoviendo para disminuir las emisiones de gases que aceleran el cambio climático!

7 ¡Recuerda!: Nuestro objetivo es el desarrollo de un sentido de responsabilidad, solidaridad y valoración a la vida. Hagamos nuestro el proyecto de ahorrar y usar eficientemente la energía como un compromiso para contribuir a tener un ambiente más limpio y más sano.

8 ¡ Importante ! Los estudiantes que están recibiendo esta invitación son parte de un grupo elegido para cursar este taller, esperamos les entusiasme la idea. Estén atentos en sus correos electrónicos para una segunda reunión en la que se informarán los detalles del curso-taller: fechas importantes, horarios, sesiones, la programación por sesiones, etc. Nos ponemos a tus ordenes a través de nuestro correo electrónico: Dra. Esperanza Terrón Amigón: eterron@upn.mxeterron@upn.mx Diana Griselle Bahena Arce: diana_bahen@hotmail.comdiana_bahen@hotmail.com

9 Recuerda: “No se puede enseñar, si no se está dispuesto a aprender”. Coordinan: Dra. Esperanza Terrón Amigón y Diana Griselle Bahena Arce.


Descargar ppt "Promueve la Línea 2: Educación ambiental De la Maestría en Desarrollo Educativo."

Presentaciones similares


Anuncios Google