La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El campamento se desarrollo en las instalaciones del Colegio “Divina Pastora” de Ciudad Piar, en el Estado Bolívar, con la participación de un grupo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El campamento se desarrollo en las instalaciones del Colegio “Divina Pastora” de Ciudad Piar, en el Estado Bolívar, con la participación de un grupo."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 El campamento se desarrollo en las instalaciones del Colegio “Divina Pastora” de Ciudad Piar, en el Estado Bolívar, con la participación de un grupo de jóvenes y Hermanas Franciscanas Misioneras de la Madre del Divino Pastor, conformado de la siguiente manera: Grupo de jóvenes: 26. Grupo de hermanas: 6. Apoyo en logística: Grupo AMAM de Ciudad Piar.

4 Los servicios misioneros, se llevaron a cabo en los pueblos adyacentes al colegio, destacando la visita a las siguientes comunidades:

5

6 Visitas a hogares. Momentos de oración, en cada casa a la cual se visitaba, por parte de las Hermanas Franciscanas Misioneras de la Madre del Divino Pastor y el grupo de jóvenes misioneros. Celebración de la palabra, por parte de las Hermanas Franciscanas Misioneras de la Madre del Divino Pastor y el padre perteneciente a la parroquia San Cristóbal de la comunidad de Santa Rosa. Actividades recreativas, con los niños de cada una de las comunidades, a las cuales se visitaba.

7 “Recuerda que cuando abandones esta tierra, no podrás llevar contigo nada de lo que has dado: un corazón enriquecido por el servicio honesto, el amor, el sacrificio y el valor” San Francisco de Asís.

8 Realización del rosario, en las comunidades de Mereicito y Santa Bárbara.

9 Procesión del Nazareno, en las comunidades de Santa Bárbara y Tocomita. Se realizo el Vía Crucis, en las comunidades de Santa Bárbara y Santa Rosa. Adoración al Santísimo (hora santa), parroquia San Antonio en Ciudad Piar.

10

11 Reflexión de las siete palabras, a cargo del grupo de misioneros, en la comunidad de Santa Bárbara. Se recibió formación espiritual, en las instalaciones del colegio “Divina Pastora”, las cuales estaban a cargo de las Hermanas Franciscanas Misioneras de la Madre del Divino Pastor. Rosario de la aurora, realizado en las instalaciones del colegio.

12

13 Vimos reflejada la misericordia de DIOS y la alegría perfecta de JESÚS, en los rostros de los niños, jóvenes y adultos. Sentimos la presencia de DIOS, en cada una de las formaciones recibidas. Descubrimos que DIOS nos habla de acuerdo a cada momento que vivimos. En la visita a cada hogar, tuvimos el encuentro con el hermano, en donde vimos la presencia de CRISTO hecho hombre.

14

15 Jesús se hizo presente en la humanidad de un niño de 8 años, perteneciente a la comunidad de Santa Bárbara, en donde le manifestó a uno de los misioneros la siguiente frase: «No tengas miedo, confía» (viernes 03/04/2015)

16 El viernes santo, se revivió la muerte y pasión de nuestro salvador, partiendo de la mirada de los niños que nos encontrábamos en cada una de las comunidades visitadas, y allí pudimos observar, las cruces de hoy en día, como el embarazo precoz, el maltrato infantil, la drogadicción, la violencia, inseguridad, prostitución, etc.

17 “Amaos. Caridad, Caridad Verdadera. Amor y Sacrificio” Beata María Ana Mogas Fontcuberta.

18 Con la celebración de las siete palabras, como misioneros, sentimos que Jesús en sus últimos momentos antes de morir, nos dejo un mensaje con cada una de ellas, con cada palabra nos lleva a reflexionar, y a su vez nos invita a que debemos entregarle a él nuestras cargas y preocupaciones y todo aquello que nos perturba, pero dicha entrega debe ser de corazón, para que él siga disponiendo lo mejor en nuestras vidas.

19 A diario, cada fraternidad le daba gracias a DIOS, por las experiencias vividas, por los momentos compartidos y por cada nuevo hermano que se conoció.

20 Primero que nada, le damos las gracias infinitas a DIOS, por ser el PROTAGONISTA de nuestras vidas, por ser el autor de todo lo posible, por habernos permitido vivir está experiencia de servirle y extenderle la mano a nuestro hermano, por hacer de cada uno de nosotros instrumento para transmitirle a los demás sobre sus maravillas y de lo que es capaz de hacer en la vida de cada uno de sus hijos.

21 Hermanas Franciscanas Misioneras de la Madre del Divino Pastor Agradecemos a las Hermanas Franciscanas Misioneras de la Madre del Divino Pastor, por sus oraciones, por acogernos en su hogar, por acompañarnos en cada una de los servicios misioneros, a los cuales asistíamos a diario… ¡GRACIAS!


Descargar ppt "El campamento se desarrollo en las instalaciones del Colegio “Divina Pastora” de Ciudad Piar, en el Estado Bolívar, con la participación de un grupo."

Presentaciones similares


Anuncios Google