La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Escenas de la vida del. PAPA FRANCISCO DE NIÑO CASA EN BUENOS AIRES - BARRIO DE LAS FLORES EN LA QUE VIVIÓ DE NIÑO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Escenas de la vida del. PAPA FRANCISCO DE NIÑO CASA EN BUENOS AIRES - BARRIO DE LAS FLORES EN LA QUE VIVIÓ DE NIÑO."— Transcripción de la presentación:

1 Escenas de la vida del

2 PAPA FRANCISCO DE NIÑO

3 CASA EN BUENOS AIRES - BARRIO DE LAS FLORES EN LA QUE VIVIÓ DE NIÑO

4 EL PAPA FRANCISCO DE SACERDOTE Desde el descubrimiento de su vocación religiosa hasta su labor pastoral en las villas argentinas, Jorge Bergoglio Se caracterizó por a humildad y la búsqueda del bienestar del prójimo. Él decidió seguir el camino de Dios a los 17 años.

5 EL PAPA FRANCISCO CON SUS PADRES La que me enseñó a rezar fue mi abuela. Ella me marcó mucho en la fe y me contaba historias de santos.

6 EL PAPA FRANCISCO EN SU JUVENTUD

7 EL PAPA EN SU ORDENACIÓN DE CARDENAL Los momentos más lindos como sacerdote, son los que pasé con la gente. Eso me queda siempre en el corazón, el haber caminado junto a un pueblo que busca a Jesús.

8 EL CARDENAL JORGE BERGOGLIO ELEGIDO PAPA Y TOMA EL NOMBRE FRANCISCO PAPA DE LA HUMILDAD Y LA FIRMEZA

9 EL VATICANO QUEDA EN EN EL CENTRO DE ITALIA X

10 BASÍLICA DE SAN PEDRO EN EL VATICANO

11 PLAZA DE SAN PEDRO EN EL VATICANO

12 BANDERA DEL VATICANO

13 MUSEO DEL VATICANO

14 JORGE BERGOGLIO ES ELEGIDO PAPA La elección del Papa Francisco fue recibida con alegría y esperanza en todas las regiones del mundo; sin embargo, en Latinoamérica el sentimiento fue más fuerte debido a que era la primera vez que nuestro continente tenía un Pontífice.

15 FRASES CÉLEBRES DEL PAPA FRANCISCO El verdadero poder está en el servicio. No tengamos miedo de demostrar bondad y ternura. No podemos ser cristianos a tiempo parcial. El dinero debe de servir para ayudar, no para gobernar. Cuanto daño hace la vida cómoda. El bienestar nos paraliza el corazón. Sirvan a Cristo. Servir sin pedir nada a cambio. Si creemos en Jesús no debemos ser indiferentes ante quien sufre: El amor, la caridad, el servicio, la paciencia, la bondad y la ternura son los BELLISÍMOS TESOROS que nos deben de acompañar en la vida. La Iglesia necesita transformar sus modos pastorales de modo que sean misioneros. No podemos esperar que venga un feligrés sino ir hacia donde nos necesitan.

16 EL PAPA FRANCISCO BENDICIENDO A LOS PEREGRINOS QUE LO VISITAN EN LA PLAZA DE SAN PEDRO

17 EL PAPA INVITA A UN NIÑO CON SÍNDROME DE DOWN A SUBIR A SU PAPA MÓVIL. El papa lo vio, lo abrazó. Luego Alberto señaló el automóvil, ¡así que él lo invitó a subir, expresó el padre del chico.

18 EL PAPA FRANCISCO Y EL ROL DE LA MUJER

19 AL PAPA FRANCISCO LE ENCANTA ESTAR CON LOS NIÑOS

20 TAMBIÉN SE DIVIERTE CON LOS JÓVENES

21 AMA MUCHO A LOS ENFERMOS

22 EL PAPA FRANCISCO Y LA LA PRESENCIA DE JESÚS EN LA EUCARISTÍA

23 RECEMOS POR ÉL TODOS LOS DÍAS UN PADRE NUESTRO, AVE MARÍA Y GLORIA PARA QUE EL SEÑOR LO SIGA GUIANDO Y BENDICIENDO EN SU MISIÓN DE PASTOR DE NUESTRA IGLESIA CATÓLICA. NOS DA UNA BENDICIÓN ESPECIAL


Descargar ppt "Escenas de la vida del. PAPA FRANCISCO DE NIÑO CASA EN BUENOS AIRES - BARRIO DE LAS FLORES EN LA QUE VIVIÓ DE NIÑO."

Presentaciones similares


Anuncios Google