La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Hoy celebramos la Solemnidad de: Santa María, Madre de Dios. Estamos invitados a contemplar a María, que, con su "sí" al proyecto de Dios, nos ofrece.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Hoy celebramos la Solemnidad de: Santa María, Madre de Dios. Estamos invitados a contemplar a María, que, con su "sí" al proyecto de Dios, nos ofrece."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Hoy celebramos la Solemnidad de: Santa María, Madre de Dios. Estamos invitados a contemplar a María, que, con su "sí" al proyecto de Dios, nos ofrece a Jesús, nuestro libertador.

4 Se celebra también el Dia Mundial de la Paz : en 1968, el Papa Pablo VI propuso a los hombres de buena voluntad que se rezase, en este día, por la PAZ en el mundo.

5 La 1ª Lectura, resalta la presencia continua de Dios en nuestro caminar y recuerda que su bendición nos proporciona la vida en plenitud El Señor te bendiga, y proteja, ilumine su rostro sobre tí y te conceda su favor. El Señor se fije en ti y te conceda la Paz.

6 La 2ª Lectura evoca el amor de Dios, que envió a su Hijo al encuentro de los hombres para liberarlos de la esclavitud de la Ley y hacerlos hijos.

7 María, recibe feliz la visita de los PASTORES, y medita en su corazón todo lo que hablaban del Mesías. En el Evangelio,

8 En aquel tiempo, los pastores fueron corriendo a Belén y encontraron a María y a José, y al niño acostado en el pesebre.

9 Todos los que lo oían se admiraban de lo que les decían los pastores. Al verlo, contaron lo que les habían dicho de aquel niño.

10 Y María conservaba todas estas cosas, meditándolas en su corazón.

11 Los pastores se volvieron dando gloria y alabanza a Dios por lo que habían visto y oído; todo como les habían dicho.

12 Al cumplirse los ocho días, tocaba circuncidar al niño, y le pusieron por nombre como lo había llamado el ángel antes de su concepción.

13 DIA MUNDIAL DE LA PAZ La iglesia quiere recordarnos desde el prirmer día del año que la paz anunciada por los ángeles en Belén es posible.... La paz es antes que nada obra de la justicia y fruto del amor. PAZ en el corazón, PAZ en la familia, PAZ en la vecindad... PAZ en la comunidad, PAZ en el trabajo...

14 Salmo 66 El Señor tenga piedad y nos bendiga.

15 El Señor tenga piedad y nos bendiga, ilumine su rostro sobre nosotros; conozca la tierra tus caminos, todos los pueblos tu salvación. El Señor tenga piedad y nos bendiga, ilumine su rostro sobre nosotros; conozca la tierra tus caminos, todos los pueblos tu salvación. El Señor tenga piedad y nos bendiga.

16 Que canten de alegría las naciones, porque riges el mundo con justicia, riges lo pueblos con rectitud, y gobiernas las naciones de la tierra. Que canten de alegría las naciones, porque riges el mundo con justicia, riges lo pueblos con rectitud, y gobiernas las naciones de la tierra. El Señor tenga piedad y nos bendiga.

17 Oh Dios, que te alaben los pueblos, que todos los pueblos te alaben. Que Dios nos bendiga; que te teman hasta los confines del orbe. Oh Dios, que te alaben los pueblos, que todos los pueblos te alaben. Que Dios nos bendiga; que te teman hasta los confines del orbe. El Señor tenga piedad y nos bendiga.

18 En distintas ocasiones habló Dios antiguamente a nuestros padres por los Profetas. Ahora, en esta etapa final, nos ha hablado por el Hijo.

19


Descargar ppt "Hoy celebramos la Solemnidad de: Santa María, Madre de Dios. Estamos invitados a contemplar a María, que, con su "sí" al proyecto de Dios, nos ofrece."

Presentaciones similares


Anuncios Google