La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Segunda Charla: Viernes Santo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Segunda Charla: Viernes Santo."— Transcripción de la presentación:

1 Segunda Charla: Viernes Santo.
“En que consiste verdaderamente el amor: En que Cristo Jesús dio su vida por nosotros” Jn. 3, 16

2 1.- Compartir los objetivos:
Objetivos: 1.- Celebrar la Pasión y Muerte de Señor. Es contemplar y meditar los grandes misterios de Dios, que nos dieron la salvación. 2.- Unir los sufrimientos del mundo a los sufrimientos de Cristo. El dolor del mundo no puede entenderse sino sólo a la luz de la dolorosa Pasión de Jesús.

3 Objetivos: 3.- Manifestar ante los demás nuestra fe y adhesión a Cristo. Acompañaremos a Cristo, en el santo Vía crucis, reviviremos los momentos mas significativos de su doloroso recorrido al cumplimiento de la voluntad se su Padre. Para el cumplimiento de este objetivo: los participantes deberán valorar, lo que celebramos, de tal manera que guardaran el mayor respeto, ante la grandeza del misterio.

4 Objetivos: 4.- Adorar a Cristo en su Cruz, como la máxima señal del amor de Dios. Al momento de contemplar la Duodécima estación, todos se arrodillarán y en humilde actitud permanecerán en silencio, mirando al Crucificado.

5 Objetivos: 5.- Revivir en nosotros los sufrimientos de Cristo en su entrega total y obediente al cumplimiento de la voluntad salvífica de su padre. Puntualizar el objetivo de Dios cumplido por Cristo. Que era: la salvación humana, por amor. 6.- Despertar y acrecentar el propósito de seguir a Cristo con la Cruz de cada día hasta dar la vida por los demás.

6 2.- Reflexionar: 1.- Cristo murió por mi, dio su vida, hoy lo recordaremos ¿Cuál debe ser mi actitud? Dar unos minutos para que se reflexione. 2.- En un pedazo de papel escribe, algo que quieras poner en las manos de Jesús (Puede ser un problema grave, una tendencia o inclinación al mal, un ofrecimiento (sacrificio) alguna cosa que te inquiete) para que el lo trasforme.

7 Fin de la segunda charla


Descargar ppt "Segunda Charla: Viernes Santo."

Presentaciones similares


Anuncios Google