Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porBibiana Morano Modificado hace 9 años
1
PROYECTO
2
NOMBRE DEL EQUIPO DEL GRUPO LOS EXPLORADORES DE SINALOA
5
Competencias Manejo de información geográfica e histórica. Relación del espacio geográfico y tiempo histórico. Aprendizajes esperados Identifica a los primeros habitantes y culturas prehispánicas de la entidad. Reconoce características de los lugares de la entidad donde se establecieron grupos prehispánicos. Distingue características de la vida cotidiana de los primeros habitantes que se establecieron en la entidad.
6
Los Primeros habitantes de mi entidad y el espacio en que habitaron. La vida cotidiana de los primeros habitantes de mi entidad.
8
LOS PRIMEROS HABITANTES DE MI ENTIDAD Y EL ESPACIO EN QUE HABITARON.
9
LOS PRIMEROS HABITANTES DE MI ENTIDAD Y EL ESPACIO EN QUE HABITARON.
10
LA VIDA COTIDIANA DE LOS PRIMEROS HABITANTES DE MI ENTIDAD. Cultivaban maíz, frijol, calabaza, chile. Pesca. Recolección de frutos silvestres. Fabricación de vasijas. Elaboración de bebidas.
11
http://www.youtube.com/watch?v=Ag1dwp4GrF0 http://www.youtube.com/watch?v=T8pHxcwUPG8 http://www.youtube.com/watch?v=w9uQRslFm8k http://www.youtube.com/watch?v=DsNFJog8_Mo
12
PRODUCTO Después de dar a conocer los contenidos, haber conocido los grupos indígenas que vivieron en nuestro estado así como su localización y observar los videos se utilizo la tabla SEQUYA para registrar lo que se aprendió del video y clae sugerida por el departamento de tecnología educativa al momento de usar material audio visual.
13
TABLA SEQUYA
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.