La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La influencia de los medios

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La influencia de los medios"— Transcripción de la presentación:

1 La influencia de los medios
Calentamiento: Mira la siguiente ilustración e identifica diversos medios de comunicación masiva (mínimo cinco) luego organizalas en orden de importancia.

2

3 Medios de comunicación Masiva
Redes sociales

4 En estas ilustraciones : ¿Se observa un impacto positivo o impacto negativo de los medios en los usuarios? .¿Por qué? 1 2 4 3

5 Completa las oraciones con la plabra correcta:
En los gobiernos dictatoriales hay mucha_______ en los medios de comucación. Muchos actores ____________ porque llevan una vida controvertida. Hoy el ___________del periódico fue controvertido. Afortunadamente la película francesa tuvo_____ en español. __________ de la población hispana son muy diversos. El descubrimiento de América fue un___________importante que cambio la historia

6 Que no es justo o equitativo:
Imparcial, influyente, anuncio, enterarse, robar, firmar, encrucijada (2), entrevistar, alma, parcial Conversación o serie de preguntas y respuestas que entabla un periodista con un personaje de actualidad para difundir sus opiniones: Panorama de varias opciones donde no se sabe cuál elegir: Lugar donde se cruzan dos o más calles o caminos. Que no es justo o equitativo: Parte espiritual e inmortal del hombre, capaz de entender, querer y sentir, y que, junto con el cuerpo, constituye su esencia humana: Que juzga o procede sin tomar un partido Nombre y apellido de una persona que esta pone con rúbrica al pie de un escrito: Persona que tiene poder, autoridad sobre otras personas. Tomar, apropiarse, de algo ajeno contra la voluntad de su dueño, generalmente utilizando la violencia: . Difundir, transmitir información de alguna cosa intentando convencer al público de las cualidades y ventajas del objeto. Darse cuenta, de lo que pasa a tu alrededor:

7 Responde la encuesta y compate tu opinión. Página ochenta y uno.
¿Qué opinas tú? Responde la encuesta y compate tu opinión. Página ochenta y uno.

8 ¿Estós de acuerdo con estos consejos ? sí o no ¿Por qué?

9 ¿Estós de acuerdo con estos consejos ? sí o no ¿Por qué?

10 ¿Estós de acuerdo con estos consejos ? sí o no ¿Por qué?

11 ¿Estós de acuerdo con estos consejos ? sí o no ¿Por qué?

12 ¿Estós de acuerdo con estos consejos ? sí o no ¿Por qué?

13 A D C B ¡Nadie te quiere!. ¡Tú eres un perdedor!
En cada una de estas ilustraciones puedes observar que los medios de comunicacion –masiva y redes sociales no cumplen un rol positivo. ¿Por qué?Plantea una alternativa de solución. En cada caso. Utiliza el subjuntivo en tu respuesta ( conjugacion páginas noventa y cuatro-noventa y cinco) A D C B ¡Nadie te quiere!. ¡Tú eres un perdedor!

14

15 TAREA para el miércoles 29.
1.Completa tu tarea en línea para el miércoles 29 vocabulario. 2.Mira el video encrucijada y luego Escribe cinco oraciones con las siguientes palabras en el contexto del cortometraje: invocar, firmar, arrepentirse, encrucijada y robo El Jueves 4 de octubre tendremos la prueba 1 unidad 3- vocabulario unidad 3 y el video encrucijada.


Descargar ppt "La influencia de los medios"

Presentaciones similares


Anuncios Google