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CLASE 10 Sabotaje de inicios #5. MATAMOS INICIOS #5 Cuando no nos anticipamos a las objeciones. Las objeciones aparecen en cualquier momento. Creer que.

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1 CLASE 10 Sabotaje de inicios #5

2 MATAMOS INICIOS #5 Cuando no nos anticipamos a las objeciones. Las objeciones aparecen en cualquier momento. Creer que solo las tenderemos en el cierre NO ES CIERTO

3 Los pruritos, creencias en contra d ela venta directa, el multinevel, son muy comunes. Generalmente nosotras REACCIONAMOS. Reaccionar # Responder

4 Reaccionar es toxico, impulsivo, negativo, defensivo Rechazo Matamos el inicio.

5 Responder es tener una respuesta hábil. El responder con honestidad es fundamental. Es preguntar para ver de donde vienen con lo que te dicen? Te obligas a escuchar

6 REGRESAR LA RESPONSABILIDAD A ELLAS No es justo que su fracaso las lleve a hacerte sentir culpable

7 5 PREGUNTAS EFECTIVAS ¿Si es que no te convirtieras en una consultora, como te ves a ti misma dentro de un año? Esta es una pregunta muy ponderosa porque le estás pidiendo que se imagine como será su vida en un año para adelante. Si es que no dijeran SI a esta pregunta entonces la siguiente pregunta sería.

8 PREGUNTA DOS ¿Si te convirtieras en una Consultora el día de hoy, qué cosas crees que mejorarán de acá a un año? Las palabras en esta pregunta son muy importantes. Fíjate que no has preguntado que sería diferente sino que has preguntado que es lo que mejorará igualmente has utilizado la palabra mejorará y no que podría mejorar lo que le da un sentido de expectación. Cuando haces las preguntas finales tu puedes, dependiendo del tipo de pregunta, dirigir las respuestas. Para esta pregunta ellas te dirán, en su propia voz, que es lo que será mejor para sus vidas de acá a un año si es que se convierten en consultoras ese día. Tu no se lo estas diciendo, son ellas quienes te lo dicen porque conocen la respuesta. Ellas lo dirán y escucharán la respuesta en su propia voz y es en ese proceso en que ellas empiezan a convencerse ellas mismas que es eso lo que quieren. La tercera pregunta más efectiva sera

9 PREGUNTA TRES ¿Qué cualidades tienes que te harían brillar como una Consultora Ellas acaban de decirte como mejoraría su vida y ahora van a decirte porque serían buenas en eso. La cuarta pregunta

10 PREGUNTA 4 ¿Cuáles son las dos razones más importantes para convertirte en una Consultora el día de hoy? Esta es también una pregunta muy poderosa, especialmente el uso de la palabra HOY lo cual añade un sentido de urgencia. Porque le estás preguntando por sólo dos razones, ellas escogerán sólo las dos más importantes estas pueden ser su familia, sus hijos, sus finanzas o quizá porque ellas ya no quieren trabajar más en una oficina. Ellas escogerán las dos razones más importantes para convertirse en una Consultora HOY. Como verás tu no tienes que convencerlas, ellas mismas acabarán convenciéndose si es que haces las preguntas correctas. La última pregunta es realmente interesante y algo engañosa para entender

11 PREGUNTA 5 Según parece podrías ser una excelente Consultora, ¿Por qué no lo intentas ?llenamos los papeles? O completamos tus datos? La razón de esta pregunta es muy poderosa porque cuando te dicen que intentes algo, te hace creer que tienes opciones y que sólo te están probando. Ellas no piensan que están tomando una decisión y lo es porque cuando piensas en intentar algo, En realidad, ellas están tomando la decisión pero tienen la sensación de poder salirse. Al usar la pregunta ¿Por qué no lo intentas?

12 CANTIDAD # CALIDAD Veamos la diferencias : Tienes un grupo de 15 C.B que hace 2400 puntos ganas 160 $ no es negocio Tienes un grupo de 15 C.B que hace 4400 puntos ganas 446 $ Tienes un grupo de 15 C.B que hace 6400 puntos ganas 1297,30 Cual es la diferencia ? A demás del dinero

13 DIFERENCIAS 95% no gana dinero, por que? 5% gana dinero, por que si?


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