La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA VIDA: “Mi vida desde cuando conocí a Cristo personalmente.” ¿Cómo han cambiado sus actitudes y sus acciones? NTN 29 La Biblia dice: “Si alguno está.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA VIDA: “Mi vida desde cuando conocí a Cristo personalmente.” ¿Cómo han cambiado sus actitudes y sus acciones? NTN 29 La Biblia dice: “Si alguno está."— Transcripción de la presentación:

1

2 LA VIDA: “Mi vida desde cuando conocí a Cristo personalmente.” ¿Cómo han cambiado sus actitudes y sus acciones? NTN 29 La Biblia dice: “Si alguno está en Cristo, es una nueva creación. ¡Lo viejo ha pasado, ha llegado ya lo nuevo!” (2 Cor. 5:17). ¿Ha obrado Cristo un cambio en su vida? Dígalo en palabras para que aprecie el don de Dios y aprenda a comunicárselo a otros. Un testigo dijo: “Estoy convencido que si mi vecino supiera el cambio que Cristo ha obrado en mi vida, me buscaría con afán para saber qué he hallado.”

3  La Palabra de Dios, la Biblia  Oración  Iglesia  Gente perdida  Cuando peco  Paz personal  Gozo  Guía En el Manual del alumno revise cómo difieren sus respuestas a los siguientes asuntos desde que ha entrado en relación con Cristo. En el Manual del alumno revise cómo difieren sus respuestas a los siguientes asuntos desde que ha entrado en relación con Cristo. ¿Quién compartirá las ocho palabras o frases que usó para describir su vida desde cuando vino a ser seguidor de Cristo? NTN 30

4 ¿Quién reportará de sus actividades de la semana pasada con la persona más deseada por Cristo? NTN 31 Durante el tiempo del mentor tendrá la oportunidad de poner al día “LA VIDA,” que es la parte 3 de su testimonio. Use algunos de los pensamientos que se le ocurrieron hace unos minutos para enriquecer con detalles su testimonio. Durante el tiempo del mentor tendrá la oportunidad de poner al día “LA VIDA,” que es la parte 3 de su testimonio. Use algunos de los pensamientos que se le ocurrieron hace unos minutos para enriquecer con detalles su testimonio.

5 NTN 31-32 Estudie y complete: Lección 6 y las notas de estudio de la RED Revise los versículos y las transiciones anteriores Asignatura del estilo de vida de la RED 4Invite a la persona más deseada por Cristo a una actividad especial en su iglesia o en alguna otra. Por ejemplo: invítelo a un concierto, a un seminario especial, al picnic de la iglesia a una función de la escuela dominical, a un almuerzo para hombres cristianos de negocios, a una actividad para adultos mayores o a una comida de compañerismo.


Descargar ppt "LA VIDA: “Mi vida desde cuando conocí a Cristo personalmente.” ¿Cómo han cambiado sus actitudes y sus acciones? NTN 29 La Biblia dice: “Si alguno está."

Presentaciones similares


Anuncios Google