La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INTRODUCCIÓN El manual servirá como herramienta que garantiza y obliga la coherencia en la identidad visual de la corporación. Permitiendo así que ANTLERS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INTRODUCCIÓN El manual servirá como herramienta que garantiza y obliga la coherencia en la identidad visual de la corporación. Permitiendo así que ANTLERS."— Transcripción de la presentación:

1

2 INTRODUCCIÓN El manual servirá como herramienta que garantiza y obliga la coherencia en la identidad visual de la corporación. Permitiendo así que ANTLERS permanezca con la misma fuerza y solidez en todas sus aplicaciones. Objetivo: Mantener la coherencia y conservar las particularidades que definen la marca para no ver dañada su imagen y vigorizar los valores bajo los que esta ha sido creada.

3 ¿Qué representa ANTLERS? Logo ANTLERS fue creada con la finalidad de brindar productos de calidad que ofrecen distinción a sus consumidores. El logo reflejara los valores y la idea que la marca pretende transmitir: ANTLERS, nombre, mas la cornamenta del ciervo apoyan la idea de solidez, perdurabilidad y calidad con la misma fuerza y poder que adquiere la cornamenta en el reino animal. La cornamenta de estos animales permanece eternamente como elementos duraderos y de calidad que soportan elegantemente el paso del tiempo. La marca ofrece valores y aptitudes que de la fidelidad de sus clientes uno de sus valores más destacables.

4 Colores Los colores representan, reflejan los servicios y la idea que la marca pretenden transmitir al público. refuerzan la imagen que la marca quiere lanzar al mercado. La marca procura mostrar la solides, fuerza y origen atreves de los colores. Las tonalidades elegidas conviven en perfecta harmonía con los valores que la marca intenta transmitir. Colores cálidos que recuerdan a la naturaleza en la que son criados estos animales y que transmiten ese aspecto de calidad legendaria que sobrevive impune al paso del tiempo.

5 Gris y café EL color genérico de la marca

6 Arena y Café

7 Café y Amarillo

8 Gris y Rojo

9 Color amarillo Color neutro que representa la sección de niños

10 Tipografía Tipografía del logotipo: Para representar el nombre de la marca en el logotipo y sus aplicaciones y diferenciar de otras marcas se ha elegido : Trajan Pro. El uso se relaciona con los valores que intenta transmitir la marca “Antlers” en cuanto a elegancia y calidad de sus materiales y creaciones. Trajan pro inspirada en las inscripciones de la columna de Trajano en Roma y el uso de la cornamenta del ciervo refuerzan la idea bajo la que la marca ha sido creada. Se aplica la tipografía Trajan Pro. en mayúsculas y con un suave subrayado para dar fuerza al nombre. Se ofrece gran legibilidad que ayuda a expresar el valor de claridad y calidad que ofrece la marca. Tipografía Trajan :

11 Tipografía de títulos y textos: Para las diferentes aplicaciones de textos y títulos se utiliza una tipografía más sencilla y clara que permite una mayor legibilidad. La tipografía elegida para estos aspectos es Gill Sans. Tipografía de Gill Sans:


Descargar ppt "INTRODUCCIÓN El manual servirá como herramienta que garantiza y obliga la coherencia en la identidad visual de la corporación. Permitiendo así que ANTLERS."

Presentaciones similares


Anuncios Google