La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Consideraciones al crear un logo Profa. Gloria J. Yukavetsky Diseño Gráfico Computadorizado.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Consideraciones al crear un logo Profa. Gloria J. Yukavetsky Diseño Gráfico Computadorizado."— Transcripción de la presentación:

1 Consideraciones al crear un logo Profa. Gloria J. Yukavetsky Diseño Gráfico Computadorizado

2 ¿Qué es un logo? Un logo es una representación visual de lo que es una compañía o producto. Un logo tiene el efecto de: –causar un impacto a una posible oportunidad. –generar lealtad entre la compañía y el cliente –establecer la identidad de una marca –demostrar profesionalismo de una empresa establecida –le da seguridad al cliente –expresar atributos positivos de la empresa

3 Tipos de logos Logos a base de tipos Logos ilustrativos- ilustran lo que hace una compañía Logos abstractos- consisten de un símbolo (por ejemplo, la marca Nike). Este tipo de logo requiere que el producto haya sido mercadeado por mucho tiempo.

4 Lo importante de un logo es que el consumidor pueda identificar la compañía o el producto. En ocasiones, los logos se crean de manera muy genérica. Considérese el logo de Nike:

5 Consideraciones al diseñar un logo Usa líneas:

6 Usa formas sencillas

7 Combina líneas y formas

8 Algunos consejos Diseña con sencillez. Concéntrate en la idea que quieras proyectar. Asegúrate de que el motivo no sea muy genérico. Asegúrate de que el motivo cause impacto. No utilices clip art.

9 Utiliza tipos claros (en caso de un logotipo). No utilices motivos elaborados o cargados Combina colores.


Descargar ppt "Consideraciones al crear un logo Profa. Gloria J. Yukavetsky Diseño Gráfico Computadorizado."

Presentaciones similares


Anuncios Google