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Manual y Calendario del Padre y Estudiante

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Presentación del tema: "Manual y Calendario del Padre y Estudiante"— Transcripción de la presentación:

1 Manual y Calendario del Padre y Estudiante 2013-2014

2 Estimados Estudiantes, Padres/Tutores y Miembros de la comunidad:
Bienvenidos de regreso de vacaciones! La Escuela de C. B. Eller espera otro año de desarrollo, crecimiento y aprendizaje centrado en los estudiantes. Espero trabajar con los estudiantes, padres y miembros de la comunidad para asistirlos con sus logros académicos durante el año escolar del Toma que la comunidad entera trabaje junta para desarrollar estudiantes con confianza y éxito como aprendices. Me gustaría compartir nuestros éxitos del ciclo escolar anterior y nuestro enfoque visión/ y misión para este próximo ciclo escolar. El Equipo de Mejora Escolar se reunió este verano para completar una Evaluación Extensa de las Necesidades, establecer metas/prioridades, crear un presupuesto de Titulo I, y reenfocarnos en las declaraciones de la Visión y Misión de C. B. Eller. La Visión de C. B. Eller Elementary es nutrir y crear pensadores independientes y críticos quienes sean aprendices confidentes e exitosos. La Misión de C. B. Eller Elementary es ofrecer oportunidades para que los niños abrasen sus fortalezas y crezcan en todo su potencial como ciudadanos productivos. Los equipos de Datos de Instrucción y Generadores de datos darán prioridad a apoyar a nuestros estudiantes y personal. El equipo de Mejoramiento de la Escuela ha creado tres metas para nuestra escuela que serán implementadas utilizando los datos de los equipos semanalmente. Meta 1: Los maestros implementaran efectivamente los pre/post exámenes y clasificaran los datos de los exámenes pre/post. - Los datos de matemáticas serán usados para identificar deficiencias comunes en matemáticas y crearan unidades de instrucción diferenciada para promover el crecimiento del estudiante. Adicionalmente, la herramienta de monitoreo de progreso, Aims Web, será empleada para seguir el crecimiento en matemáticas entre todos los estudiantes de k-5. Meta 2: Habrá instrucción intensiva de Lectura Fundacional al nivel K-2 para asistir en cerrar la brecha de logro de estudiantes con déficit de fundación en los grados 3-5. El personal implementara un programa de fonética en toda la escuela para animar la consistencia entre todos los salones de clases y los grados. Meta 3: Los estudiantes de C. B. Eller mantendrán un promedio de asistencia anual de 96%. Este ciclo pasado C. B. Eller recibió el reconocimiento del Listón Verde (Green Ribbon) por Intervenciones y Apoyo al Comportamiento Positivo (PBSI) de parte del Departamento de Instrucción Publica. PBSI utiliza procesos proactivos que se enfocan en el mejoramiento de logros sociales y académicos para todos los estudiantes. La GUIA (LEAD) del Troyano se enfatiza en toda la escuela y salones de C. B. Eller. El club Kiwanis también apoya el PBSI a través de su programa de NINOS FANTASTICOS. C. B. Eller aplico para el Reconocimiento de Escuela Modelo durante el pasado ciclo. La decisión esta esperándose. Me gustaría agradecer a los padres y la comunidad por su apoyo continuo a nuestros estudiantes. Me gustaría también agradecer a los estudiantes por sus esfuerzos de buen comportamiento. El equipo de Mejora de la Escuela utilizo la retroalimentación de los estudiantes y los comentarios de ellos en cuanto a sus visitas constantes a la tienda de la escuela de PBSI durante el ciclo escolar Su preocupación ha sido tomada en cuenta para este próximo ciclo. La pagina de Internet de la escuela es una herramienta importante de comunicación. Si usted no tiene acceso al Internet, por favor avísele al maestro de su hijo de manera que podamos ayudarles mejor. Ustedes pueden entrar a la pagina de internet de la escuela entrando a la pagina del condado, entrando a escuelas y seleccionando C. B. Eller. Una vez que ha hecho esto, usted selecciona facultad y luego el maestro de su hijo. Esto lo llevara automáticamente a la pagina wiki de su maestro. Habrá información importante puesta en el wiki de su maestro. Usted también puede tener acceso al correo electrónico de su maestro. Las paginas wiki de prek, kínder primer y segundo grado serán actualizadas semanalmente y tercer, cuarto y quinto grado serán actualizadas diariamente. Por favor sienta la confianza de contactarme si tiene cualquier pregunta o ). Espero ansiosamente otro ciclo exitoso trabajando con ustedes y su hijo en la escuela de C. B. Eller Elementary. Sinceramente:  Mrs. Pamela Huffman Pamela Huffman Directora

3 Asistentes de Maestros
Conozca al Personal Oficina Pam Huffman – Directora Tammy Darnell – Asistente Administrativo Cynthia Butcher – Gerente de datos Conserjes Penny Money – Conserje a cargo Robert Craig Westley Poplin Cafeteria Donna Royal --Gerente Mary Church – Asistente de gerente Diana Tullock Lisa Cortez Cammy Orozco Choferes de Autobus Mark Wood Carol Luffman Pam Ijames Areas Especiales Andrew Kinder – Educacion Fisica Elizabeth Coleman – Consejera Faye Flippin – Habla Jamie McCollum – Biblioteca Michelle Franklin - Musica Julie Simpson – Ninos Excepcionales Diana Swofford - Arte Teresa Tucker – Enfermera Escolar Kathy McGinnis – ESL Kelly Waters – ITF Regina Brown – Trabajadora Social Heather Pardue – Especialista de Instruccion. Maria Tilley – Interprete/Traductor Maestros Christy Anderson– Pre-K Katy Willis – K Madonna Jones – K Jamie Williams – K/1 Combinacion Kim Bauguess – 1er Beth Hemric – 1er Kayla Simmons –2do Krystal Myers - 2do Amy Samples – 2do Lorrie Gouge – 3er Pat Hiatt– 3er Samantha Newman – 4to Carrie Vestal – 4to Ashley Johnson – 5to Susan Wagoner – 5to Asistentes de Maestros Misty Darnell-Pre-k Tracey Hemric- Kinder Sue Peeler - Kinder Debbie Carter- 1er Heather Smith -1er Shelia Stone –K/1er combinacion

4 Informacion General Dirección de la Escuela: 1288 C. B. Eller School Road, Elkin, NC 28621 Teléfono: Fax: Colores de la Escuela: Rojo, Blanco y Negro Mascota: Trojano Horario Escolar: 7:20 a.m. Los estudiantes pueden llegar a la cafetería o al campus. 7:50a.m. Termina el desayuno y suena campana de retardo 7:50a.m. Anuncios matutinos 10:50a.m. Comienza el lonche 3:00p.m. Anuncios vespertinos 3:05p.m. Salida de la Escuela. Horario de llegada: Nosotros pedimos que el estudiante no llegue al campus antes de las 7:20 am. Esto es un asunto de seguridad el tener a un estudiantes llegando antes de esta hora, ya que no hay personal disponible para supervisión hasta las 7:20. Los estudiantes que lleguen entre las 7:20 y las 7:30 deberán de reportarse en la cafetería. Agradecemos su ayuda con este asunto importante. Por favor mantenga a su hijo en el automóvil hasta que un miembro del personal llegue en la línea de autos. Llamadas telefónicas: De manera que aseguremos un tiempo de clase sin ininterrupciones, los maestros no serán permitidos responder llamadas telefónicas durante el horario de clases. Estaremos mas dispuestos en pasarles un mensaje y el maestro regresara su llamada después del horario de clases. Por favor sean respetuosos del personal de la oficina y hagan arreglos con su hijo acerca de la salida escolar antes de dejarlo en la escuela. Si alguna emergencia se presentara, por favor contacte a la escuela ANTES DE LAS 2:30 PM para poder asegurar que su hijo reciba el mensaje. Traer alimentos a la escuela: si usted desea traer alimentos para celebrar el cumpleaños de su hijo, por favor observe el calendario para ver cuando es el día de celebraciones para cumpleaños para ese mes. Tendremos solamente un día al mes para celebrar cumpleaños. Se deberá hacer arreglos con el maestro de su hijo previamente al día designado de Celebración de Cumpleaños. Esto es un asunto de seguridad. De acuerdo a las Politicas del Condado de Wilkes, los estudiantes, personal y visitantes no podrán traer alimentos de restaurantes, o bebidas carbonatadas dentro de la cafetería. Alimentos de fuera no pueden ser servidos antes de que el lonche se sirva. Todos los alimentos de fuera están sujetos a los requerimientos Locales, Federales y de las Escuelas del Condado de Wilkes.

5 Procedimientos y Politicas de la Escuela
Asistencia Ausencias Es obligación de los estudiantes estar presentes y puntuales para todas las clases durante el año escolar. Cuando un estudiante regresa a la escuela después de una ausencia, los padres/tutores o doctor deberán enviar una nota al maestro de la clase declarando la razón de la ausencia dentro de los 3 primeros días inmediatos a la ausencia. Si el estudiante falla de no traer la nota, la ausencia será marcada como sin excusa. De acuerdo con los estatutos del Estado de NC, los padres deberán recibir una carta cuando el estudiante tiene tres, seis y diez ausencias SIN EXCUSA. Si el estudiante tiene más de un total de diez ausencias, será obligatorio tener una conferencia con el comité de asistencia de la escuela. El personal de la oficina, consejero escolar, trabajador social o maestros podrán llamar a los padres cuando haya preguntas o preocupaciones en cuanto a la ausencia de un estudiante. Los estudiantes y sus padres son responsables de tener conocimiento de las políticas de asistencia. La asistencia regular es esencial para el éxito de un estudiante en la escuela. La Mayoría de las materias son ensenadas en secuencia y requieren la comprensión de cada concepto dentro del orden de su presentación. El ausentismo persistente crea autenticas dificultades para un estudiante y es considerado como un problema muy serio. La lista de circunstancias a continuación son las únicas razones legales de la ausencia de un estudiante en la escuela: Ausencias con excusa. El Consejo de Educación del Condado de Wilkes deberá de excusar una ausencia temporal a un estudiante que muestra evidencia satisfactoria de una de las siguientes bases: 1. Enfermedad o lesión 2. Cuarentena 3. Cita médica o dental 4. Procedimiento administrativo o dentro de una Corte 5. Muerte de un familiar inmediato 6. Observación Religiosa. 7. Oportunidad Educacional (Para Mayor información revise la política de Asistencia de WCS) Un estudiante deberá de estar presente al menos ½ del día de instrucción para poder ser contado como presente. La importancia de la asistencia puntual y regular no puede ser lo suficientemente enfatizada. Un record bueno de asistencia esta relacionado con el desempeño alto de un estudiante. Tardanzas Las tardanzas son perjudiciales para el día de instrucción. Un estudiante tiene tardanza si el/ella no esta dentro del salón de clases, sentado y listo para comenzar el trabajo matutino al comienzo del día escolar. Las tardanzas están señaladas en los archivos de su hijo/a. En cada ocasión cuando el estudiante llega tarde a la escuela o sale temprano, ya sea que regrese a la escuela o no, se cuenta como tardanza. Las tardanzas están codificadas como con excusa o sin excusa basados de acuerdo al mismo criterio de una ausencia con excusa. Tres (3) tardanzas sin excusa, deberán de contarse como una (1) ausencia sin excusa. Esta es la responsabilidad del padre/tutor de tener al estudiante en la escuela a tiempo y de asegurarse de que el/ella no tengan una tardanza.

6 Continuación de Procedimientos y Políticas de la Escuela
Procedimientos de llegada y salida Cuando un estudiante llega a los terrenos de la escuela, el/ella deberá de reportarse inmediatamente a su área designada. Cuando se reporte en la escuela tarde, un padre/tutor deberá de acompañar al estudiante a la oficina para registrarlo. Una vez que el estudiante ha llegado al campus de la escuela, el/ella no deberá de salir de los terrenos sin un permiso de los padres y un permiso de parte del director o asistente de director. Los padres/tutores legales que registran de salida temprana a un estudiante, deberán de hacerlo en la oficina principal. La secretaria/recepcionista asistirá a los padres/tutores legales en firmar de salida a los estudiantes de la escuela. Es necesario un permiso por escrito para sacar a un estudiante por cualquier otra persona que no sea padre/tutor legal de un estudiante. Los estudiantes que salgan antes de la hora con otra persona diferente a los padres/tutores legales, deberán traer una nota primeramente durante la mañana, para que la secretario/recepcionista verifique cualquiera y todas las salidas con los padres/tutores legales. Será obligatorio presentar una Identificación Personal. Las clases comienzan a las 7:50 AM y terminan a las 3:05 PM. Transportación en autobús escolar  La seguridad del autobús escolar es una de nuestras más grandes preocupaciones y es uno de los Mayores enfoques de la Matriz de la Guía del Troyano LEAD. Las reglas a continuación son para la protección de todos los estudiantes quienes viajan en el autobús. El uso del autobús es un privilegio; Por la misma razón, es importante que se sigan las reglas para que estos estudiantes retengan el privilegio. Por favor lean las siguientes reglas cuidadosamente de manera que usted y su hijo/a tengan conocimiento de lo que se espera. Los estudiantes deberán de seguir estas reglas: Seguir las expectativas de toda la guía de Troyanos. Estar a tiempo en la parada del autobús. Estar parado alejado del camino cuando este esperando al autobús. Permanecer en la parada del autobús hasta que el autobús se haya detenido por completo y la señal de alto del autobús este extendida. Mire en ambas direcciones antes de cruzar el camino. Diríjase rápidamente a su asiento asignado y permanezca en el asiento hasta el desembarco. Evite hablar en voz alta, jugar y riñas en el autobús. Mantenga sus manos, cabeza y pies adentro del autobús todo el tiempo. Absténgase de tirar objetos adentro y fuera del autobús. Absténgase de usar el teléfono celular en el autobús.

7 Continuación de Procedimientos y Políticas de la Escuela
Consecuencias Primera infracción – aviso verbal Segunda infracción – suspensión del uso del autobús Tercera infracción – suspensión por un año del uso del autobus/ISS/OSS Tirar cosas, pelear/golpear e insubordinación exagerada hacia el chofer resultara en una suspensión inmediata del uso del autobús. La transportación segura de los estudiantes es un asunto serio y se espera que los padres conozcan, cooperen y se comuniquen con el chofer del autobús de su hijo/a. Los estudiantes no deberán de viajar en otro autobús que no sea el asignado o bajarse en otra parada que no sea la designada sin un permiso por escrito de los padres/tutores legales. Los estudiantes quienes van a las casas de otros deberán de tener un permiso por escrito de ambas casas. El permiso será aceptado a garantía de que haya espacio disponible. Todas las notas de los padres y/o tutores deberán de estar firmadas por el director o por el designado del director. Políticas de cambio de clima Cuando ocurren condiciones del clima como nevadas u otras, será algunas veces necesario cancelar la escuela, retrasar la apertura de la escuela o despedir las clases temprano. La Oficina Central de las Escuelas del Condado de Wilkes harán un anuncio de cancelación, retraso o salidas temprano tan pronto se haya tomado una decisión. Los anuncios serán hechos a través del Sistema Mensajero Escolar. Adicionalmente ustedes podrán escuchar una estación de radio local o una estación de televisión o revisar la pagina de Internet de las Escuelas del Condado de Wilkes en para obtener Mayor información. Si no se ha hecho un anuncio, la escuela abrirá o despedirá a los estudiantes como usualmente se hace. Por favor no llame a la escuela para obtener información debido a que las líneas del teléfono deberán de mantenerse abiertas para emergencias y otros anuncios públicos vitales cuando el clima se empeora. Para evitar interrupciones en su horario, por favor complete el plan del estudiante en caso de inclemencia del tiempo y haga planes temprano durante el año para hacer arreglos del cuidado de sus hijos en caso de nevadas, heladas u otras condiciones severas del clima que obliguen el cierre de las escuelas. Es muy importante que ustedes mantengan este plan actualizado. En el caso de que cambien las circunstancias, es responsabilidad del padre/tutor legal avisar a la escuela en el caso de que estas cambien. Políticas del uso del tabaco Nuestros campus están libres de los productos del Tabaco….todos los días, por todo el mundo. Por favor revise la Política 7251 del las Escuelas del Condado de Wilkes.

8 Continuación de Procedimientos y Políticas de la Escuela
Los asuntos de custodia Es vital que cualquier orden de la corte correspondiente a la custodia de un niño este dentro de los archivos en la escuela. Si usted tiene una orden correspondiente a la custodia de un niño, por favor asegúrese de que la maestra del niño haya sido informada. Deberá de presentarse una copia de la orden a la maestra y a la oficina de la escuela. Esto deberá de mantenerse al corriente en el caso de que haya cambios, por favor notifique a la escuela tan pronto sea posible. Los visitantes y los voluntarios Nosotros estamos muy complacidos de tener de visitantes en La Primaria de C. E. Eller Elementary, particularmente a los padres quienes desean visitar a la escuela para propósitos educacionales sinceros. Sin embargo, de manera que nosotros podamos monitorear quien tiene acceso a nuestros niños, es necesario que TODOS los visitantes y los padres pasen a la oficina de enfrente a su llegada para recibir un paso antes de entrar al edificio principal durante un día escolar regular. Las conferencias antes y después de las horas de escuela deberán de ser programadas con el maestro de la clase. Si usted llama a la escuela, el maestro estará complacido en regresarle la llamada o enviar una nota para verificar una fecha y hora especifica. Las personas que son Voluntarias están obligadas a tener una revisión de antecedentes en el archivo con las Escuelas del Condado de Wilkes. Vestimenta y arreglo personal Al mantener el código de vestido de las Escuelas del Condado de Wilkes, esperamos que nuestros estudiantes se ajusten al buen gusto en la vestimenta con un tipo de vestido que no cause problemas dentro de la clase. Todos los salones tiene aire acondicionado y los estudiantes deberán de vestir como corresponde. La administración de la escuela tiene la responsabilidad y el derecho de determinar que es lo que ocasiona problemas dentro de un ambiente escolar. Estas decisiones estarán hechas de acuerdo a, pero sin limitaciones a las siguientes normas: Los estudiantes no deberán de vestir artículos de vestimenta los cuales muestren o promuevan bebidas alcohólicas, drogas, lenguaje y/o fotografías ofensivas a otros individuos o grupos. La ley exige que se usen zapatos todo el tiempo. No se permiten zapatos de baseball o fútbol o cascos, o vestimenta de protección para la cabeza dentro del edificio de la escuela. Los estudiantes no deberán de traer o venir vestidos con cachuchas, sombreros, toboganes o bandanas, o cualquier otro artículo considerado de vestimenta para la cabeza dentro del edificio de la escuela. Será obligatorio que todos los estudiantes usen zapatos tenis o sneakers para participar en las clases de educación física. Todos los shorts, pantalones y faldas deberán de ser modestos y que le queden apropiadamente al estudiante siendo convenientes para su desarrollo físico. No se permiten pijamas. Se harán requerimientos adicionales de vestimenta a los estudiantes que vengan a la escuela con ropas inapropiadas y/o apariencias que hagan que el ambiente de aprendizaje sea perjudicado. No esta permitido exponer la ropa interior. Los visitantes deberán apegarse a los requerimientos del código de vestido de la escuela. Todos los miembros del personal son responsables de reforzar el código de vestido.

9 Continuación de Procedimientos y Políticas de la Escuela
Artículos personales valiosos y prohibidos No traiga a la escuela cantidades grandes de dinero o artículos valiosos como joyerías. Se hará cada esfuerzo posible para enseñar honestidad y proteger su propiedad. La escuela no será responsable por cualquier artículo perdido o robado y no se harán esfuerzos por recuperar esos artículos. Los siguientes artículos no están permitidos en la escuela. Pistolas o cuchillos: Es una violación a las leyes estatal y federal cargar pistolas, navajas, u otras armas ocultas en los terrenos de la escuela Fuegos artificiales: las leyes estatales y federales prohíben el uso o la venta de fuegos artificiales dentro de la propiedad escolar. Patinetas: Por razones de seguridad y de responsabilidades con aseguradoras, las patinetas, patines y zapatos con ruedas no están permitidos en las escuelas. Radios, Cajas de sonido, equipo de juego electrónico o operado por baterías, reproductores de CD/MP3, punteros de láser, cámaras y otros equipos electrónicos estimados como inapropiados para la escuela por personal escolar no están permitidos dentro de los terrenos de la escuela, excepto en ocasiones especiales designados por la escuela, tales como viajes de estudio, festivales, días de recompensa, etc. Mochilas con ruedas no están permitidas. Goma de mascar no se podrá masticar en la escuela. Teléfonos celulares no podrán ser visibles o escucharse durante las horas de escuela (revise las políticas 4304 de WCS) Tarjetas de colección de Pokemon, YuGioh, etc, tampoco están permitidas. Regalos para los estudiantes Debido a los factores de tiempo, a posibles confusiones y a los problemas en el autobús, la oficina de la escuela fomenta no enviar globos o flores a los estudiantes en la escuela. Los globos y bases de vidrio no están permitidos dentro de los autobuses, por la misma razón los estudiantes tendrán que transportar estos regalos a la casa en automóvil.  Perdido y encontrado Los estudiantes quienes pierdan artículos en la escuela deberán de revisar el área de “perdidos y encontrados” par haber si estos artículos han sido entregados. Los estudiantes quienes encuentren artículos deberán de entregarlos en la oficina. Nosotros sugerimos que los artículos de ropa deberán de tener los nombres del estudiante. Los artículos de perdido y encontrado que no sea reclamados en un periodo razonable de tiempo serán donados a una organización de beneficencia.

10 Continuation de Procedimientos y Politicas de la Escuela
Comportamiento en la cafetería/Normas/Precios de los alimentos Los estudiantes deberán de practicar buenos modales dentro de la cafetería. Correr, empujar, golpear, tropezarse, salirse de la línea, aventar alimentos, manipular los alimentos de otros estudiantes, abrir los contenedores de leche, u otros comportamientos disruptivos que no serán tolerados y que pueden llevar a tomar el lonche en silencio y/o recibir suspensión. Los estudiantes deberán hablar en voz baja. Cuando varias clases se juntan, aun hablar en voz baja produce mucho ruido. Los estudiantes deberán recoger todos los alimentos y utensilios como van caminando por la línea de servicio. Los estudiantes deberán permanecer sentados durante las comidas. Los pies no deberán subirse a los asientos. Los estudiantes deberán de usar buenos modales en la mesa. Esto incluye recoger y limpiar todos los artículos que se hayan caído. Los estudiantes quienes traen lonche de la casa deberán de permanecer con el grupo y seguir los mismos procedimientos y regulaciones. Las leyes Federales y Estatales prohíben que los estudiantes utilicen bebidas carbonatadas durante las horas regulares de comida. Por favor no permita que su hijo traiga este tipo de bebidas a la escuela. De acuerdo a la ley federal, no deberán los padres, estudiantes o personal traer alimentos o bebidas de otros establecimientos dentro de la cafetería. Los precios del desayuno y comida para el ciclo del año escolar son como sigue: Desayuno: PK-5…………………… $ 1.00 Reducido…………………$ .30 Adultos/Personal $ 1.50 Comida: PK-5…………………….. $ 1.90 Reducido……………… …$ .40 Adultos/Personal $ 3.65 Todas las ventas de órdenes a la carta son por separado. Se dan a cada estudiantes formas de aplicación para lonche gratuito o a precio reducido al comienzo de la escuela. Las aplicaciones podrán recogerse en la oficina principal durante el año escolar. *Las formas completas deberán de entregarse al gerente de la cafetería durante los primeros 10 días de escuela.

11 Continuation de Procedimientos y Politicas de la Escuela
Fiestas en la escuela El Consejo de educación del Condado de Wilkes permite dos fiestas en el salón de clases por año durante el día de escuela, estas deberán de ser llevadas a cabo dentro de la última hora del día. Esta política no permite que haya fiestas de cumpleaños individuales para los niños excepto para los estudiantes del PRE-K. Cualquier artículo que los padres traigan para bocadillos deberán de estar envueltos y sellados individualmente. No se podrá traer ningún bocadillo que haya sido hecho en casa para que sirva como bocadillo. Por favor no traiga bocadillos excepto para las horas de receso y coordine el día con el maestro de la clase. Les pedimos que no traiga a la escuela globos, flores, etc. para los estudiantes. No se llamará a los estudiantes a la oficina para recoger tales artículos. Estos artículos no se pueden ir con los estudiantes dentro del autobús. Reporte de calificaciones Se entregaran los reportes de calificaciones cada nueve semanas. Por favor firme los reportes de calificaciones y regréselos a la escuela al día siguiente. Observe cuidadosamente los reportes de calificaciones, no solamente el progreso en el grado, pero también el nivel en el cual su hijo/a esta trabajando. Los niños en los grados de Kínder, 1er y 2ndo no reciben grados numéricos. En su lugar, su progreso se indica como a continuación se describe: M = cumple con las expectativas, N = es necesario mejorar, U = insatisfactorio. Los grados 3 – 5 utilizan la puntuación de 7 en la escala numérica y es como a continuación se describe: A = , B = 85-92, C = 84-77, D = 76-70, F = Su hijo/a recibe una calificación de acuerdo a su habilidad. Si usted tiene preguntas en como se determino el grado, por favor pregunte a la maestra de su hijo/a por una aclaración. Nosotros fomentamos tener conferencias con los maestros, y estas podrán ser programadas como sea necesario. Nosotros pedimos que usted programe una conferencia durante el horario en que la maestra no esta involucrada con instrucción o supervisión de estudiantes. Tareas Las tareas serán asignadas de acuerdo con la política de Tareas 3135 adoptada por el Consejo de educación del Condado de Wilkes. Toda la tarea asignada deber ser usada para complementar y fortalecer el trabajo del estudiante dentro de su clase regular. Los estudiantes se harán responsables de entregar la tarea completa en la fecha límite de entrega. Un estudiante que se ausenta de la escuela esta obligado a solicitar trabajos de tarea al maestro. Los estudiantes en los grados 3-5 tendrán una agenda que será necesario que los padres la revisen y la firmen diariamente. Los padres se les anima a que tengan correspondencia con los maestros a través de la agenda. Las paginas wiki de los maestros serán actualizadas con tarea, eventos y ayudas de manera diaria. Los estudiantes en los grados k-2 llevaran la tarea en un folder para la semana. Las paginas de wikis de los maestros serán actualizadas semanalmente con tarea, expectativas, eventos y ayudas.

12 Continuation de Procedimientos y Politicas de la Escuela
Viajes escolares Los viajes escolares dentro de nuestro condado y en puntos de interés cercanos están programados por varios maestros de clase durante el año escolar. Estos viajes están designados para suplementar diferentes aspectos del programa curricular del salón de clases y para introducir a los estudiantes a conocer los recursos de la comunidad. Los padres recibirán noticias de los viajes escolares por adelantado de la fecha programada al viaje y se les pedirá que firmen las formas del permiso del viaje. Se pedirá el dinero a cada estudiante para ayudar con el pago de la transportación o el costo de uso de las instalaciones. Algunos viajes necesitaran un número mínimo de padres acompañantes, cuando otros no necesitaran acompañantes. NINGUN VIAJE ESCOLAR PUEDE INCLUIR A UN NIÑO/A QUE NO ESTA REGISTRADO COMO ESTUDIANTE DEBIDO RESPONSABILIDADES CON LA ASEGURANZA. El maestro del salón de clases informara a los padres cuando el dinero para el pago de viajes escolares no pueda ser reembolsable. (En la Mayoría de los casos, el dinero de los viajes escolares es no reembolsable). Simulacros de emergencia Los procedimientos de simulacros de emergencia están incluidos en nuestro plan de emergencia y seguridad. Los procedimientos están establecidos para los simulacros de emergencia, alertas por intrusos, evacuaciones, amenazas de bombas y clima severo. Estos procedimientos se explican a los estudiantes y se practican con los estudiantes periódicamente durante el año escolar. Exigimos que los estudiantes se conduzcan de una manera apropiada y responsable durante todos los simulacros de emergencia. Esperamos también que nunca tengamos una verdadera emergencia, pero no se aceptaran de ninguna manera “juegos y bromas” durante los simulacros de emergencia. “. FERPA (Family Educacional Rights and Privacy Act) (Por sus siglas en Ingles: Ley de Derechos Educacionales de Privacidad de la Familia) Los padres tienen el derecho de inspeccionar y revisar los archivos de educación, para buscar modificar los registros de educación, y para tener algún control sobre la información que se revele de los récords. Los padres deberán presentar su petición por escrito al director. (Estos derechos se transfieren al estudiante cuando cumple este 18 o asiste a una institución postsecundaria). La información del director/a (que no se considera generalmente dañina o como una invasión de la privacidad) puede ser mostrada por la escuela a menos que los padres hagan una petición que no se haga publica. Ejemplos de esto puede incluir fotografías, participación en clubes y deportes. La información de directorio no incluirá números de identificación de estudiantes o números de seguro social. Referencia de la Política 4700 del Consejo en cuanto a los expediente de los estudiantes y Acta de FERPA, 20 USC 1232g, h, 34 CFR pt. 99

13 Continuation de Procedimientos y Politicas de la Escuela
Declaración de no-discriminación En cumplimiento con las leyes federales, Las Escuelas del Condado de Wilkes administra todos los programas operados localmente, actividades de empleo y admisiones sin discriminación debido a raza, religión, origen nacional o étnico, color, edad, estado marital, embarazo, servicio militar, incapacidad o sexo, excepto en done se cumpla una excepción apropiada y permitida por ley. Las preguntas y preocupaciones deberán de dirigirse a: Dr. Wanda Hutchinson, Associate Superintendent Westley Wood, Director of Human Resources Dr. Joe Bullis, Director of Federal Programs Director of CTE Programs Westley Wood, Director of 504  Notificación declaratoria de AHERA (Ley de Respuesta de Emergencia de los Peligros con Asbestos) La Ley de Respuesta de Emergencia de los Peligros con Asbestos (AHERA) obliga que las agencias educacionales informen a los empleados, padres y estudiantes con respecto a ciertas actividades relacionadas a los asbestos. Estos incluyen la disponibilidad de planes de manejo, inspecciones, monitoreo periódico y acciones de respuesta. El Plan de Manejo de AHERA esta disponible para la inspección publica en las oficinas de cada escuela, la oficina central administrativa y el departamento de mantenimiento. Se conducen inspecciones totales cada tres años y el monitoreo periódico es conducido cada seis meses. Todas las acciones de respuesta necesarias para mantener el control o los materiales que contienen asbestos se llevan a cabo por el personal acreditado por el estado o personal entrenado apropiadamente del departamento de mantenimiento. Nuestra escuela no tiene conocimiento de materiales que contengan asbestos. La Ley de Salud de los Niños en las Escuelas La Ley de Salud de los Niños en las Escuelas obliga a que todos los distritos de las escuelas de Carolina del Norte notifiquen a los padres y tutores legales de los pesticidas que ellos esperan serán aplicados durante el próximo año. Queremos notificarles a ustedes que los siguientes pesticidas serán utilizados en la escuela de su hijo en este año. Nombre del Producto Pesticida Ingrediente(s) Activos Gel DuPont Advion para hormigas Indoxacarb (S-Enantiometro) Tratamiento Prescrito Cy-Kick CS Cyflutrina Insecticida Profesional Talstar Bifentrina Cebo en Gel para cucarachas MaxForce Fipronil Cebo en bloque pesticida para todo tipo de clima Contrac Blox Bromadiolona

14 Continuation de Procedimientos y Politicas de la Escuela
Las Escuelas del Condado de Wilkes están implementando un programa de Manejo Integrado de Pesticidas (IPM). Esto puede ayudar a reducir o aun eliminar los riesgos de pesticidas al usar métodos simples de bajo costo. Con entrenamiento apropiado, comunicación efectiva y planeación entre las partes afectadas, IPM puede prevenir los problemas de pestes, reduciendo la necesidad de aplicaciones de pesticidas y mejorando excepcionalmente la calidad del ambiente escolar. Si usted tiene cualquier pregunta, por favor contacte a Bergie Speaks, Director de Mantenimiento, al teléfono (336) extensión numero 24. Notificación de vida saludable Todos los estudiantes deberán de participar en las clases de educación de Vida Saludable en los grados del Jardín de Niños (Kínder) hasta el 9no grado (G.S.115C-81[e]). La naturaleza de la educación de salud comúnmente incluye la discusión de temas sensitivos. En estas situaciones, los maestros de salud, enfermeras de la escuela y los consejeros escolares están entrenados con el contenido apropiado y preciso así como los métodos apropiados de enseñanza. Un padre puede hacer la petición de que su hijo/a sea excluido de ciertos temas debido a razones de creencias personales/religiosas al contactar al director de la escuela por escrito. Estos estudiantes se les darán un trabajo de salud alternativo durante ese tiempo. Evaluaciones de salud La salud de su hijo es importante para usted como para las Escuelas del Condado de Wilkes. Durante el año escolar se organizan programas de evaluación para identificar necesidades de salud. Las evaluaciones se llevan a cabo por las enfermeras, patólogas del lenguaje, higienistas dentales, voluntarios y otro personal escolar entrenado. Este es un servicio de salud valioso para nuestros estudiantes. Los padres son notificados por escrito cuando aparece algún problema de salud que necesita una evaluación adicional. Esta forma de remisión necesita regresarse a la escuela después de que el tratamiento medico sea recibido. Las evaluaciones podrán incluir las siguientes áreas: Visión Audición Medición de Altura y Peso Medición de la Presión Sanguínea Evaluación Dental Evaluación del Índice de Masa (BMI) Cualquier Padre/Tutor legal quien no desea que su hijo/a participe en estas evaluaciones de salud, deberá de notificar al director de la escuela por escrito al comienzo del año escolar.

15 Continuation de Procedimientos y Politicas de la Escuela
Vacunación Las leyes estatales obligan que los récords de vacunas DEBEN DE ESTAR actualizados en los archivos de la oficina de la escuela dentro de un periodo de 30 días de haberse registrado o entrado en la escuela. 4 DPT’s – 3 dosis para la edad de 1 año y una dosis adicional para o después del 4to cumpleaños. 3 Polio – 2 dosis para la edad de dos años y una adicional para o después del 4to cumpleaños. 2 Sarampión-Paperas-Rubéola. 1 HIB – Entre la edad de 15 meses y 5 años de edad. TdAP – Antes de entrar al 6to grado. Procedimientos en cuanto a asuntos de salud Cualquier enfermedad o lesión seria será reportada a los padres. Si un niño se enferma o lesiona en la escuela, el/ella deberían de avisar al maestro quien podrá enviar al niño a la oficina. Los procedimientos a continuación deberán de seguirse en este tipo de casos: ·los padres serán notificados de que el estudiante esta enfermo/lesionado y si la condición es lo suficientemente seria para que el padre venga a recoger al niño. ·En el caso de que la enfermedad/lesión requiera una atención medica de emergencia, el estudiante podrá ser llevado directamente al hospital y los padres serán notificados inmediatamente. Los padres tienen la siguiente obligación: · Si el estudiante tiene fiebre, vomito o diarrea, el/ella deberán de permanecer en la casa y no asistir a la escuela.   · Cuando el estudiante regresa a la escuela, el padre/tutor legal deberá enviar una nota dentro de los 3 días inmediatos explicando por que el estudiante estuvo ausente o enviando una nota del doctor si el estudiante visito al medico. (Revise las Políticas de Asistencia del las Escuelas del Condado de Wilkes). Medicamento Las políticas de la escuela en cuanto a dar medicamento a los estudiantes por cualquier personal de la escuela son muy estrictas. Si su hijo debe de recibir medicamento de cualquier tipo, incluyendo medicina que no requiere receta medica, durante el horario de clases, los padres/tutores legales tienen las siguientes opciones: El padre/tutor legal podrá venir a la escuela y darle medicamento al estudiante a las horas apropiadas. El padre/tutor legal podrá obtener una forma de permiso para administración de medicamento de la escuela y pedirle al doctor que indique en la forma, la droga, dosis y frecuencia que necesita administrarse la medicina, asegurándose que el doctor firme la forma. · El padre/tutor legal podrá discutir con su doctor un horario alternativa para la administración del medicamento, para que se le pueda dar en horarios fuera de la escuela.

16 Continuation de Procedimientos y Politicas de la Escuela
Programa de seguro estudiantil La membrecía a un grupo de programa seguro de accidentes estará disponible para los estudiantes cada año. Al disponer de este seguro, el consejo de educación del Condado de Wilkes hará todos los esfuerzos razonables para identificar a una compañía que ofrece seguro para todos los riesgos a precios económicos. La información del plan estará disponible a través de las escuelas. La compra de este seguro constituirá un acuerdo entre el estudiante y/o los padres y la compañía de seguros, no con el distrito escolar. El distrito escolar no asume ninguna responsabilidad contractual por los gastos no cubiertos por el seguro. Política de quejas del las escuelas del Condado de Wilkes para los padres y estudiantes Es la política del Consejo de educación del Condado de Wilkes que cada estudiante, sin importar edad, raza, sexo, religión, color, credo, origen nacional o condición de incapacidad, tener el derecho de presentar para la búsqueda de una resolución de todas las quejas de problemas que deriven de la función de ser un estudiante y deberá de hacerlo sin ningún temor a recibir represalias. El Consejo de educación exige que se hagan todos los esfuerzos para asegurar que cada estudiante reciba un trato justo e imparcial. Para ello, el Consejo adopta los procedimientos de queja que tienen por objeto facilitar el manejo de todas las quejas y resolución de problemas de un estudiante/maestro/director. El Procedimiento complete de las Políticas de Queja pueden ser revisadas en la pagina de Internet de las Escuelas del Condado de Wilkes en POLITICA DE PARTICIPACION DE LOS PADRES TITULO I ESCUELAS DEL CONDADO DE WILKES Escuela Primaria de C. E. Eller Elementary Declaración general de la Política Escuela Primaria de C. E. Eller Elementary reconoce que la participación de los padres dentro de la educación de los hijos aumenta el éxito del niño/a y fortalece las relaciones y comunicación de los padres y la escuela. La Ley del 2001 No Dejar Atrás a Ningún Nino (No Child Left Behind” exige la participación de los padres en programas de Titulo I, Emigrantes e Ingles como segunda lengua (ESL).

17 Continuation de Procedimientos y Politicas de la Escuela
Objetivos de la participación de los padres Escuela Primaria de C. E. Eller Elementary participara en coordinación con los padres de niños de PRE-K-5 en el desarrollo de programas, procedimientos y actividades, las cuales tienen los siguientes objetivos: Para informar a los padres de forma oportuna acerca de los programas por los cuales sus hijos califican para ser atendidos y que contienen objetivos de instrucción de los programas. Las sesiones de información para los padres podrán incluir Noche de Regreso a la Escuela, Junta de padres, Casa Abierta de la organización de Padres y Maestros, Registros para Jardín de Niños (Tiempos Divertidos), etc. Para mejorar la eficacia de comunicación con los padres como socios iguales y construir los lazos entre la escuela y los padres. La consulta con los padres puede incluir a un consultor, recomendaciones de las juntas de asesoramiento durante el año, conferencias con Padres-Maestros, etc. Para implementar una variedad de enfoques que mejoren la participación de los padres. Estos enfoques podrán incluir juntas con los padres, juntas de asesoramiento, viajes escolares, conferencias, lonche con su hijo/a, periódicos escolares, calendarios, voluntariado, etc. Para establecer una asociación entre la escuela y los padres al proveer asistencia para entender los estándares del programa y los estándares de aprovechamiento de los estudiantes. La asistencia en la comprensión de las normas puede incluir información de los exámenes finales, información de la forma de calificar, etc. Para ofrecer estimulo y la oportunidad de entrenamiento de alfabetización para los padres durante el año, basado en las necesidades obtenidas de encuestas o peticiones de los padres. Para determinar las necesidades de los padres se podrá incluir información de encuestas, etc. Para involucrar a los padres en la planeación, revisión y mejora de los programas, incluyendo la política escolar de participación y desarrollando conjuntamente los programas escolares en toda la escuela. Esta participación podrá incluir: participación en el Plan de Mejoramiento de la Escuela; revisión del programa de estudios que la escuela usa; revisión de las evaluaciones académicas y niveles de desempeño; Darles oportunidades a los padres en participar en las decisiones relacionadas con la educación de sus hijos; Darles oportunidad a los padres de comentar en el plan y/o cualquier programa si ellos no creen que no es satisfactorio; Llevar al mínimo cuatro (4) juntas de padres que traten temas basados en las evaluaciones de necesidades, disciplina, logros, AYP (Progreso Anual Adecuado), evaluaciones bimestrales, motivación, hábitos de estudio, currículo, etc.; y Etc.

18 Continuation de Procedimientos y Politicas de la Escuela
Notificar a los padres por escrito al comienzo de cada año escolar de que ellos podrán recibir información de la calificación de los docentes. Los padres podrán pedir y recibir lo siguiente: La Tarjeta de Reporte de la Escuela del Departamento de Educación; Si el maestro a cumplido con los requisitos estatales y el criterio de concesión de licencia para los niveles de grado y materias que el/ella enseñan;; Si la calificación y el criterio de licencia han sido renunciados para permitir al maestro(a) ensenar en una situación de emergencia u otras razones provisionales. La certificación principal del colegio de un maestro o cualquier grado de certificación que tenga el maestro y el campo de disciplina para esas certificaciones o grados; y Si los asistentes de maestros o similares para profesionales ofrecen servicios a los niños de los padres, y si ellos lo hacen, sus calificaciones.  Mecanismos, procedimientos, actividades y utilización de fondos La Primaria de C. E. Eller Elementary implementara programas de participación de padres y distribuirá una política escrita para la participación de padres a los padres de todos los niños de PRE-K -5 quienes participan en programas de Titulo I. Los padres podrán estar participando en la revisión y planeación al trabajar en la Política de participación de los Padres, regresando un acuse de recibo de que recibieron la Política de participación de los Padres, teniendo reuniones bimestrales para ofrecer sugerencias de los padres, etc. La Primaria de C. E. Eller Elementary llevara una junta anual, a una hora conveniente en la cual todos los padres de niños que participan en los grados PRE-K -5 deberán de ser invitados y animar a que asistan, para informarles de la participación de la escuela en el programa de Titulo I, los derechos de los padres y sus obligaciones. La escuela ofrecerá juntas con un número flexible de juntas para que se ajusten a los horarios de los padres. Las oportunidades de reuniones podrán incluir juntas de PTO, juntas de nivel de grado junto con los padres, Noche de Regreso a la Escuela, Casa Abierta, programando juntas ambas durante la mañana y la tarde, Tiempos Divertidos, conferencias individuales, etc. La Primaria de C. E. Eller Elementary programara juntas y conferencias con un horario variado durante el día y podrá conducir juntas domiciliarias para involucrar el Mayor número de padres del PRE-K – 5. La información de para juntas y/o conferencias, hojas de registro, documentación de conferencias, documentación de visitas domiciliarias, etc., deberá incluir horarios por la mañana y tarde. . La Primaria de C. E. Eller Elementary desarrollara conjuntamente con los padres un pacto entre Escuela-Padres, coordinara los programas de participación y actividades con los programas de otros condados incluyendo organizaciones basadas en la comunidad y negocios; también utilizara el Comité Asesor de Padres para ofrecer sugerencias en todos los asuntos relacionados con la participación de padres, informara a los padres del Centro de Recursos para Padres, su propósito y contenido; y ofrecerá otros apoyos razonables para las actividades de participación de padres como los padres pidan. Estos programas, actividades y procedimientos incluyen:

19 Continuation de Procedimientos y Politicas de la Escuela
Compactos de Padres-Escuela; Trabajar con Smart Start, Servicios Sociales, Departamento de Salud, RESA, Wilkes Community College, More at Four, Head Start, Kiwanis, y otras agencias y organizaciones para fortalecer la comunicación y colaboración; Minutas de las Juntas de Padres Asesores; Centros de Recursos y programas de entrenamiento; Uso de padres como voluntarios de los salones de clase; y Etc. E. La Primaria de C. E. Eller Elementary proporcionara materiales y entrenamiento para ayudar a los padres a trabajar con sus hijos para mejorar su aprovechamiento. La participación de los padres será adoptado al proveer materiales y entrenamiento durante las juntas bimestrales de padres, ofreciendo Noches de Hacer y Llevar, Tiempos Divertidos, etc. F. La Primaria de C. E. Eller Elementary pagara por gastos razonables asociados con las actividades y entrenamiento para la participación de los padres. Estos gastos podrán incluir refrigerios/alimentos para los padres, cuidado de niños durante las sesiones, compra de materiales para las sesiones de padres, etc. Requisitos de accesibilidad La Primaria de C. E. Eller Elementary se comunicara con los padres, hasta donde sea posible, en el lenguaje que ellos entienden para ofrecer y dará toda clase de oportunidades para su participación a los padres con limitación en el habla del lenguaje de ingles, padres con incapacidades, y padres de niños emigrantes. La comunicación podrá incluir traducir toda la información necesaria, utilizando un intérprete durante las sesiones de padres, etc. Implementación individual de la escuela La Primaria de C. E. Eller Elementary dará a todos los padres las Políticas de participación para Padres y PRE-K también recibirá el Manual de Operación y Personal. La distribución de estas políticas y del manual ayudara a los padres a entender mejor como ellos pueden contribuir a la educación de los hijos. Los métodos para distribuir las políticas y el manual podrán incluir: Enviar a la casa las políticas con los estudiantes y pedir a los padres que envíen una nota de acuse de recibo; Dar las políticas a los maestros para distribuirlas durante las Conferencias de Padres-Maestros; Distribuir las políticas durante el registro a la escuela y en Tiempos Divertidos; Guardar las hojas de registro de las juntas de la escuela donde participan los padres cuando se distribuyen las políticas; Ofrecer copias de la política para los padres durante las juntas de PTO; y

20 Continuation de Procedimientos y Politicas de la Escuela
Evaluación Anual La Agencia de educación Local (LEA) y el Departamento de instrucción Publica del Estado de Carolina del Norte (NC DPI) deberán revisar la política de participación de Padres de La Primaria de C. E. Eller Elementary y las prácticas para determinar si estas cumplen con las exigencias de la Ley de Ningún Niño se Quede Atrás (NCLB). *Padre – La definición de un padre incluye a un tutor legal o un abuelo o padrastro quien vive con el niño o alguien “quien es el responsable legal del bienestar del niño”. **Padre Consejero – Los padres en este comité deberán de ser representativos de la población de estudiantes, específicamente que incluya padres de estudiantes de Titulo I y que no sean empleados por el sistema escolar. Apoyo e Intervenciones Positivas para Comportamiento (PBIS): Información para los Padres Que es PBIS? El Apoyo e Intervenciones Positivas para Comportamiento es un sistema que es desarrollado por la escuela para mejorar el comportamiento del estudiante. Es utilizado: Con todos los estudiantes A través de todos los ambientes dentro de la escuela (salón de clases, cafetería, baño, todos los campos de la escuela) Para ayudar a las escuelas a crear ambientes efectivos de aprendizaje. Por qué una escuela escoge usar el PBIS? Las escuelas que implementan las intervenciones positivas de comportamiento dentro de todo lo ancho de la escuela y la apoyan son escuelas que están interesadas en: Identificar y ensenar comportamientos esperados en los estudiantes. Encontrar maneras para reforzar y recompensar aquellos comportamientos. En forzar consistentemente consecuencias significativas cuando ocurre una violación de reglamentos. PBIS es una forma planeada para alcanzar las necesidades de comportamiento para los estudiantes dentro de una escuela. Los padres son parte importante del éxito de PBIS, y muchos adquieren sistemas similares en sus casas. El sistema de PBIS consiste en tres pasos: Paso 1: Identificar y Ensenar el comportamiento esperado Identifica las expectativas en todos los ambientes escolares, particularmente en aquellas áreas donde los datos apoyan que se necesita mejoramiento en determinadas áreas. Ofrece ejemplos de que comportamientos son esperados, incluyendo la cafetería, autobús, áreas sociales tales como el gimnasio o el campo de juegos/pelota. Muestra las expectativas a través del edificio.

21 Continuation de Comportamiento Positivo
Ensenando las expectativas de comportamiento significa que el equipo de PBSI deberá de identificar que es lo que se espera en las localidades diferentes durante el día escolar. El equipo deberá de desarrollar una matrix de enseñanza de los comportamientos esperados. Estos serán diferentes entre las localidades de la escuela. Paso 2: Refuerce positivamente y Recompense Comportamientos Esperados Cuando los estudiantes logren las expectativas en toda la escuela, el personal de la escuela deberá de notar el éxito de esto con un refuerzo positive. Esto puede incluir un elogio, perforar su tarjeta, cupón, u otro sistema que pueda usarse para incentivar al estudiante. Podrá ser que incluya rifas semanales para recompensar, privilegios especiales, o reconocimiento durante las asambleas estudiantiles. Todo el personal (Directora, maestros, personal de la cafetería, choferes de autobús, bibliotecarias, conserjes, etc.) Usaran el sistema. Paso 3: Enforne Consecuencias Significativas cuando haya una Violación de Reglas. Adicionalmente a ensenar y recompensar los comportamientos positivos, la escuela identificara una manera consistente para responder a un comportamiento problema cuando este ocurra. Esto ayudara a todos y cada uno a saber que comportamientos violan las expectativas. Los comportamientos problemáticos típicamente caen bajo categorías de problemas Mayores o menores. Comportamientos menores se manejan con personal del edificio o maestros de la clase. Violaciones Mayores son manejadas por personal administrativo. Niveles de Apoyo en toda la Escuela Escuelas que usan el sistema de PBIS crean y mantienen apoyos para lograr satisfacer las necesidades de todos los estudiantes. Estos apoyos están basados en el entendimiento de que los comportamientos específicos necesitan ser ensenados, no solamente esperar que ellos se comportan de determinada manera. Sin embargo, aun con el sistema de PBSI en lugar, como un 5-10% de los estudiantes necesitaran ayuda adicional para tener éxito. l. A continuación se describe un método de apoyo continuo. 1. Apoyo de Sistema Universal (apoyo de comportamiento en toda la escuela): El apoyo de comportamiento se ofrece a TODOS estudiantes en toda la escuela. Estos grupos podrán incluir: Instrucción de habilidades Sociales Disciplina Positiva que es proactiva Comportamiento espera que se les demuestra Supervisión y monitoreo activo Refuerzo positivo Disciplina justa y correctiva Colaboración de los Padres 2. Sistemas de Apoyo para Grupos Pequeños: este nivel de apoyo ofrece ayuda adicional para el 10-15% de los estudiantes quienes necesitan más apoyo. Las intervenciones son más intensivas y son para grupos más pequeños de estudiantes. Estas frecuentemente se ofrecen a grupos pequeños, e incluyen: Grupos de Habilidades Sociales Resolución de Conflictos Programas de auto-\manejo Mentores Adultos (revisando y checando) Instrucción de Grupo Pequeño

22 Continuation de Comportamiento Positivo
3. Sistemas de Apoyo con Objetivos (enfocados a un niño individualmente): Apoyo intensiva, individual para unos pocos de estudiantes con comportamientos problemáticos. Estos apoyos se usan cuando los apoyos universales y de grupo/salón de clase no son efectivos en ensenar las habilidades de comportamiento en todas las áreas. Aproximadamente un 5% de estudiantes necesitan un nivel más intensivo de apoyo. Esto podrá incluir: Apoyo académico individual Instrucción Intensiva de habilidades sociales Evaluaciones de comportamiento funcional (FBA) Planes de Intervención para Comportamiento (BIP) Supervisión y monitoreo Colaboración entre agencias Colaboración intensiva con la familia Intervenciones intensivas de familia, cuando sean apropiadas Participación de la Familia en PBIS Ensenar el comportamiento que la escuela espera ver, trabaja mejor cuando hay consistencia dentro de los ambientes del hogar y la escuela. Cuando un estudiante tiene un comportamiento retador dentro de la escuela, es importante que haya una asociación intensamente cooperativa entre la escuela y la familia. La participación de la familia es una clave importante cuando se desarrollan planes de apoyo para comportamiento para estudiantes con necesidades especiales. Las intervenciones de Comportamiento Positivo y el apoyo es el trabajo de toda la escuela para ayudar a todos los estudiantes que aprendan a auto manejar sus comportamientos. Sin embargo, la participación de los padres es realmente importante en todos los aspectos de PBSI. Cuando los padres se involucran, los resultados en la manera en que los niños se comportan son mejores.

23 Follow The Trojan “LEAD”

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25 Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado
Agosto 2013 Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Todas las fechas pueden cambiar. 1 2 3 4 5 6 7 8 9 . 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 Casa Abierta a las 6:00 PM Visita a sus salones y maestros 24 25 26 Primer día de clases Kínder sale a las 11:00 AM 27 28 29 30 Celebraciones de Cumpleaños 31

26 Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado
Las fechas de los viajes están por determinarse 3er grado Grandfather Mountain 5to grado al Centro de Conservación de Tierra y Agua Septiembre 2013 Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado 1 2 Día de la Labor / No hay escuela 3 4 5 6 Iden-a-Kid 10 AM Buster el Autobús PreK-2ndo 8:45-9:45 AM 7 8 Día de los Abuelos Semana de la Feria del Libro 9 Desayuno con los Abuelos K-1 Feria del Libro 10 Pre Prueba del 3er Grado EOG 11 8 AM visita/tour de los Padres con la Directora Desayuno con los Abuelos 2-3 grados 12 PTA 6-7 PM Se presentan 4 y 5 grados Desayuno con los Abuelos 4-5 grados 13 . 14 15 16 17 18 19 Fotografías de Otoño 20 21 22 Primer Día de Otoño Cuadernillos de Orgullo y Espíritu se envían a las casas esta semana. 23 24 Reportes de Progreso van a las casas Pruebas de Peso 25 26 27 Celebración de Cumpleaños Salida temprano de los estudiantes 12:30 PM 28 29 30 Día de trabajo para maestros No hay escuela para estudiantes

27 Octubre 2013 Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado
Viajes Escolares Serán determinados: 2do grado viaja al zoológico 5to Grado viaja a Stone Mt. 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Over Mtn. Victory Trail 4to grado. 12 13 14 Día de Colon 15 16 17 Día de Marzzini de C. B. Eller 18 Celebraciones de Cumpleaños Recompensa de PBIS Niños Fantásticos 19 20 21 22 23 Salida temprano 12:30 para estudiantes 24 No hay Escuela para estudiantes 25 Día op. de trabajo ` 27 28 29 Recompensa de Lectura y Asistencia 30 Retoma de fotografías de Otoño JAWC Kínder & 1er grado

28 Noviembre 2013 Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado
Todas las fechas están sujetas a cambio. Granja de Arboles 1er Grado 1 JAWC 4to & 5to 2 3 4 5 Día de Elecciones Día requerido de trabajo No hay Escuela 6 Las Calificaciones llegan a las casas 1er Premiación del Bimestre 7 PTA 6:00-7:00 2do & 3er grados se presentan 8 9 10 11 Día de los Veteranos 12 13 14 JAWC 3rd & 4to 15 16 17 18 19 20 21 Fotografías de Navidad Celebraciones de Cumpleaños 23 24 25 26 27 No hay Escuela 28 Día de Acción de Gracias 29 30

29 Diciembre 2013 Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado 1
Viaje que será determinado posteriormente: Kinder- Children’s Museum 3rd- Heritage Museum Diciembre 2013 Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado 1 2 3 4 Entrega de Reporte de Progreso 5 6 7 8 9 10 11 12 8a.m. Tour con la Directora Huffman Conozca y salude a la Directora 13 14 15 16 2p.m. Lonche con los “Amigos del Lonche” 17 18 19 20 12:30 Salida temprano de estudiantes Celebraciones de Cumpleaños 21 1er Día de Invierno 22 23 No hay Escuela 24 Día antes de Navidad 25 Día de Navidad 26 Comienza Kwanzaa 27 28 29 30 31 Ultimo día del año

30 Enero 2014 Domingo Lunes Martes Miércoles Juéves Viernes Sábado
5to grado visita el Centro de Ciencia de Catawba la fecha será determinado posteriormente Enero 2014 Domingo Lunes Martes Miércoles Juéves Viernes Sábado 1 Año Nuevo No hay Escuela 2 Día op. de trabajo 3 4 5 6 7 8 9 10 Niños Fantásticos Recompensa de PBIS 11 12 13 Libro Anual Deposito de $10 o cantidad completa 14 15 16 Salida temprano 12:30 Premios de Lectura y Asistencia 17 Día requerido de trabajo 18 19 20 Día de Martin Luther King 21 22 23 PTA 6:00-7:00 Se presenta K-1er 24 25 26 27 28 Las Calificaciones llegan a las casas Premiación del 2do bimestre 29 30 31 Celebraciones de Cumpleaños

31 Febrero 2014 Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado
Sci Works-2do grado Circus 1er grado 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 JAWC- Kínder & 1er 12 13 Salida temprano 12:30 14 Día de San Valentín No hay Escuela Día op. de trabajo 15 16 17 No hay Escuela Día de los Presidentes Día op. de trabajo 18 19 20 21 22 23 24 Entrega de Reporte de Progreso 25 26 27 28 Celebraciones de Cumpleaños

32 Marzo 2014 Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado
Viaje de 5to. Grado a Carolina/Duke. Marzo Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado 1 2 Semana de la Feria del Libro 3 Feria del Libro 4 JAWC 2nd & 3rd 5 6 Show de Talento 6:00 7 8 9 10 11 12 13 14 Niños Fantásticos Recompensa de PBIS 15 16 17 Día de San Patricio 18 19 20 Fotografía de Grupo en Primavera 12:30 Salida temprano de los Estudiantes Premios de Asistencia y Lectura 21 No hay Escuela Día Op. de Trabajo para maestros 22 23 24 Día op. de trabajo 25 Día requerido de trabajo 26 27 Registro para Kínder 6:00pm Evaluaciones para PREK 28 Celebraciones de Cumpleaños 29 30 31 Premiaciones del 3er bimestre

33 Abril 2014 Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado
Entrega de Reportes de Calificaciones 4 y 5 van JAWC 2 3 4 5 Olimpiadas de Ciencia 6 7 8 Pruebas de Kínder No hay Escuela para Kínder solamente 9 10 Fotos Indiv Salida temprano 12:30 12 13 14 No hay Escuela 15 16 17 18 Viernes Santo 19 20 Día de la Pascua 21 22 23 24 25 5to va a Merlefest Celebraciones de Cumpleaños 26 27 28 BOGO Feria del Libro 29 30 Kinder-Elkin nd grd Lowe’s Food Abril 23rd -Día de la Secretaria 1st grd. Kerr Scott 5th grd. Va a la escuela Middle& Merlefest Abril 28th – Día del Personal de Mantenimiento 3rd grd Catawba Science Abril 29th Día del Personal de Servicios de Alimentos Abril 30th – Día de los Asistentes de Maestros y Conserjes

34 Mayo 2014 Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado
Viajes que serán determinados posteriormente: 1st grd. Stone Mtn. Kinder- Patterson Farms 1 BOGO Feria del Libro 5th Fotos de Graduación de 5to. 3 4 5 Día op. de trabajo No hay Escuela 6 7 Semana de Apreciación a maestros 8 9 10 11 Día de las Madres 12 13 14 15 Niños Fantásticos Recompensa de PBIS 16 17 18 19 20 21 22 23 Premiación de Lectura y Asistencia 24 25 26 Día del Memorial 27 28 29 30 Celebraciones de Cumpleaños 31 Mayo 1st – Día de la enfermera y trabajadora social Mayo 2nd - Día del chofer de autobús Mayo 7th – Mayo 9th – Semana del Apreciación al Maestro Las pruebas de EOG serán determinadas posteriormente

35 Junio 2014 Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado
Premios K-4th K – 8:00a.m. 1st – 9:00a.m. 2nd – 10:00a.m. 3rd – 12:00p.m. 4th – 1:00p.m. 3 9:30a.m. 5th grado Ceremonia de Graduación Ultimo día de Escuela Salida temprano 12:30 4 Gr. 3-5 Retoma de EOG 5 Retoma de EOG 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

36 Contracto del Estudiante/Padres
Revisión de las Políticas por los Padres y Estudiantes Mi hijo/a y yo hemos revisado juntos las políticas de la escuela y del condado y entendemos que nosotros somos responsables de seguir de estas reglas y procedimientos. ________________________________ Firma del Padre Fecha POR FAVOR CORTE ESTA HOJA Y ENTREGUELA AL MAESTRO DE SU HIJO


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