La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Pensando de una forma diferente. Resultamos mucho más eficaces. Mediabits “El verano también está en el interior” Reporte realizado por el departamento.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Pensando de una forma diferente. Resultamos mucho más eficaces. Mediabits “El verano también está en el interior” Reporte realizado por el departamento."— Transcripción de la presentación:

1 Pensando de una forma diferente. Resultamos mucho más eficaces. Mediabits “El verano también está en el interior” Reporte realizado por el departamento de Research de Brand Connection Argentina Consultas o comentarios: media.research@brandconnection.com.ar 167 Edición 2da semana de enero de 2009

2 2 Noticias de Medios Fuente: Clarín – La Nación - television.com.ar - Infobae Profesional – Infobrand - The Slogan – Dossinernet – Revista Señal – Total Medios  Nuevo Reality Endemol está preparando la versión local de “Fear Factor”, el reality que buscará llevar a sus participantes al límite para poder ganar el premio final. El programa enfrentara a diferentes equipos, los cuales deberán sortear diferentes pruebas entre las que podemos encontrar el recibir un horrendo corte de pelo hasta tener que manipular y tratar con tarántulas. La producción ya está buscando concursantes. Aún no se confirmó cuál canal emitirá el programa.  Nueva tira adolescente La nueva ficción juvenil “Malcriadas” que realizará Ideas del Sur para las tardes de Canal 13 comenzaría a grabarse en marzo para estar en pantalla a mediados de abril.  Las nuevas tardes de Telefé Con el paso de “Dance Dance Dance” a las 19:30 hs., Telefé modificó su tarde que quedará de la siguiente manera: - 14:45 hs.:“Don Juan y su Bella Dama”, que así competirá con “Hoy Puede Ser” de Canal 13, desde su comienzo. - 15:45 hs.: “Amor en Custodia” - 17:15 hs.: “Cine de la Tarde” - 19:00 hs. con “Los Simpsons”. Canal 13 Telefé

3 3 Noticias de Medios Fuente: Clarín – La Nación - television.com.ar - Infobae Profesional – Infobrand - The Slogan – Dossinernet – Revista Señal – Total Medios  “Revista Hombre” prepara una edición sobre Playa y Carnaval En la edición febrero de la “Revista Hombre” todo rondará alrededor del carnaval, una fiesta que combina chicas lindas, colores y diversión asegurada. En febrero del 2008 “Revista Hombre” logró vender 52.447 ejemplares mientras que en enero pasado vendió 50.268 números. Con este lanzamiento pretende aumentar el número de ejemplares vendidos  Discovery Science se incorpora a la grilla de DirecTV Discovery Science Channel explora lo más lejano en el universo hasta los secretos del día a día. Devela temáticas como: clima externo, tecnología, ingeniería, espacio, ciencia pop, medicina y demás. La señal se sumó desde enero.  Telefónica prueba video bajo demanda por Internet Telefónica inició una prueba piloto de video bajo demanda (VOD) mediante un sistema de televisión que utiliza los protocolos de Internet (IPTV) en la Argentina. El sistema es evaluado por unos 50 empleados y unos 100 clientes en Buenos Aires. Incluye películas, documentales, videoclips y series infantiles. Telefónica y Telecom tienen prohibido obtener licencias para TV paga, pero sí podrían comenzar con VOD, que se considera un servicio de valor agregado, hasta que la regulación se modifique. Se trata de un sistema de televisión que permite al usuario acceder a contenidos multimedia de forma personalizada. El usuario puede elegir en cualquier momento el programa que desea ver, sin depender de un horario fijo de programación; del mismo modo puede detener el programa y reanudarlo a voluntad.

4 4 Televisión Abierta - Cable RkProgramasCanalIndividuosNiños TN 1Cine Del Lunes (22:30)Telefé10.3311.57 2Hombre Al AguaCanal 1310.049.22 3Los Exitosos PellsTelefé8.616.80 4Cine Del Domingo (22:00)Telefé8.5610.87 5CárcelesTelefé8.496.01 6Zapping de ColecciónTelefé7.845.94 7Policías en AcciónCanal 137.733.74 8Cine Del Viernes (21:30)Telefé7.309.05 9Cine Del Sábado (22:00)Telefé7.076.70 10Operación Miami (Dom D)Telefé6.597.49 Fuente: Ibope Argentina. Ranking TV Abierta 10 primeros programas. 31/12/08 al 06/07/09. L a D 12 a 24 hs. Target: Individuos / Niños 4-12 TN Ranking Cable 10 primeras señales. 31/12/08 al 06/07/09. L a D 12 a 24 hs. Target: Individuos / Niños 4-12 TN Encendido por canal. Semana 31/12/08 al 06/07/09. L a D 12 a 24 hs. Rating Individuos RkCanalesIndividuosNiños TN 1TN0.790.24 2Disney Channel0.471.45 3Crónica TV0.400.12 4Fox0.360.28 5Canal 260.330.12 6C5N0.310.04 7Discovery Kids0.260.77 8TNT0.260.13 9Space0.240.09 10Cartoon Network0.230.53

5 5 El verano también está en el interior Promedio Lunes a Domingo 12 a 24 hs. Período: Verano 2005, 2006, 2007, 2008 - Universo: Individuos * N/D: no hay datos disponibles debido a un cambio de en la segmentación del NSE Fuente: Ibope Argentina Continuando con el reporte anterior, en esta ocasión analizamos el comportamiento de la audiencia de las principales plazas del interior (Córdoba, Rosario y Mendoza) durante el verano, semana a semana, y con el objetivo de observar variaciones dentro de este período.

6 6 El verano también está en el interior  La última semana de Diciembre se presenta como la de menor audiencia de dicho mes en correspondencia con el advenimiento de las fiestas de fin de año.  Recién a partir de la segunda mitad de enero se observa una recuperación del encendido que crece progresivamente, alcanzado un pico máximo de encendido en la última semana de febrero. Independientemente de este comportamiento Enero es el mes de menor encendido de todo el verano comparando los tres meses.  Las plazas de Córdoba y Mendoza sufren variaciones negativas mucho más pronunciadas del encendido que Rosario, haciendo una comparación entre cada mes, desde 2005 a 2006. Promedio Lunes a Domingo 12 a 24 hs. Período: Verano 2005, 2006, 2007, 2008 - Universo: Individuos * N/D: no hay datos disponibles debido a un cambio de en la segmentación del NSE Fuente: Ibope Argentina


Descargar ppt "Pensando de una forma diferente. Resultamos mucho más eficaces. Mediabits “El verano también está en el interior” Reporte realizado por el departamento."

Presentaciones similares


Anuncios Google