La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

HISTORIA DE LA TV EN EU Anahí Chávez Paloma Favila Karla Aviña.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "HISTORIA DE LA TV EN EU Anahí Chávez Paloma Favila Karla Aviña."— Transcripción de la presentación:

1 HISTORIA DE LA TV EN EU Anahí Chávez Paloma Favila Karla Aviña

2 Las primeras transmisiones experimentales nacieron a la vida en USA
Las primeras transmisiones experimentales nacieron a la vida en USA. Fue en Julio de cuando desde la estación experimental W3XK de Washington, JENKINS comenzó a transmitir imágenes exploradas principalmente de películas con cierta regularidad y con una definición de 48 Líneas.

3 En 1939, la TV en Estados Unidos hizo su debut formal al transmitir el primer discurso presidencial por televisión: el del presidente Franklin D. Roosevelt. Fue tal el éxito que se fabricaron televisores en forma masiva.

4 TV A COLOR 1946 En 1946, Peter Goldmark, húngaro nacionalizado estadounidense, inventó la televisión a color. Su sistema producía imágenes en color a través de una serie de filtros de colores rojo, verde y azul.

5 En 1940, Estados Unidos creó la National Televisión System Comitee (NTSC) el cual velaba porque las normas de fabricación de los aparatos de TV fueran compatibles entre las diferentes empresas americanas dedicadas a su fabricación. Así, en julio de se estandarizó el sistema, válido para todos los estados de USA., de 325 líneas.

6 principales televisoras de estados unidos.

7 Cable News Network (Cadena de Noticias por Cable), mejor conocido como CNN, es una cadena de televisión estadounidense fundada en 1980 por el empresario Ted Turner. Actualmente es parte de Time Warner. CNN fue la primera cadena de televisión en cubrir noticias las 24 horas del día.

8 Discovery, anteriormente Discovery Channel, es un canal de televisión por cable propiedad de Discovery Communications, siendo una señal de entretenimiento, cultura y educación distribuida virtualmente en el mercado de televisión de pago en todo el mundo. Discovery se lanzó el día 17 de junio de 1985 en Estados Unidos, la marca es conocida principalmente por su variedad de programación científica, particularmente documentales y programas sobre la naturaleza.

9 NBC News es la división de noticias de la cadena de televisión estadounidense NBC. Su actual presidente es Steve Capus. El primer noticiero de la televisión estadounidense en la historia fue realizada por NBC News el 21 de febrero de 1940, conducido por Lowell Thomas.

10 A&E Network es un canal de cable y satélite con base en la ciudad de Nueva York. A&E son las siglas de Arts & Entertainment, que fue por mucho tiempo el nombre completo de la cadena. Uno de sus programas más aclamados es Biography. Es el canal, que originalmente se enfocaba en biografías, documentales y series de drama (especialmente de crímenes y misterios), se ha expandido a otras áreas como los reality shows y la música. Actualmente llega a más de 85 millones de hogares sólo en Estados Unidos y Canadá.

11 Cartoon Network es un canal de televisión por subscripción creado por Turner Broadcasting y dedicado a la animación, siendo el más grande del mundo en este tipo de transmisiones. Su estreno fue el 1 de octubre de 1992 en Estados Unidos y como su primer programa emitido fue un episodio de Bugs Bunny titulado Rhapsody Rabbit.1 Este canal se emite en todo el mundo a través de cable y satélite, con versiones de su programación en diversos idiomas.

12 TNT (abreviatura de Turner Network Television) es un canal de televisión por cable y televisión satelital que transmite cine y series para el público adolescente e infantil. Se emite en Estados Unidos, Latinoamérica y España. Fue creado por Ted Turner en la década de los 90 y por lo tanto, pertenece a Turner Broadcasting System, transmitiendo desde sus oficinas centrales en Atlanta, Georgia para Estados Unidos.

13 CBS (Columbia Broadcasting System) es una cadena estadounidense de radio y televisión. Está constituida por varias divisiones: televisión, radio, noticiarios, deportes y entretenimientos, entre otras. La compañía se fundó el 27 de enero de 1927 como United Independent Broadcasters, Inc., siendo operada por el agente de talentos Arthur Judson y establecida en Nueva York.

14 WB Television Network, también conocida como The WB o The Frog (debido a que su mascota era Michigan J. Frog) era una cadena estadounidense de televisión que inició transmisiones en Marzo de 1995, gracias a una unión entre el estudio Warner Bros. y Tribune Company el 11 de enero de 1995.


Descargar ppt "HISTORIA DE LA TV EN EU Anahí Chávez Paloma Favila Karla Aviña."

Presentaciones similares


Anuncios Google