La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

AUTORES:. EN LA ERA DE LOS DINOSAURIOS, UN METEORITO CAYÓ MITAD EN EL AGUA Y MITAD EN LA TIERRA. LOS DINOSAURIOS ATERRIZARON EN JÚPITER Y LOS TIBURONES.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "AUTORES:. EN LA ERA DE LOS DINOSAURIOS, UN METEORITO CAYÓ MITAD EN EL AGUA Y MITAD EN LA TIERRA. LOS DINOSAURIOS ATERRIZARON EN JÚPITER Y LOS TIBURONES."— Transcripción de la presentación:

1 AUTORES:

2 EN LA ERA DE LOS DINOSAURIOS, UN METEORITO CAYÓ MITAD EN EL AGUA Y MITAD EN LA TIERRA. LOS DINOSAURIOS ATERRIZARON EN JÚPITER Y LOS TIBURONES EN SATURNO.

3 DESPUÉS LOS TIBURONES CAYERON EN EL AGUA Y LOS DINOSAURIOS CERCA DEL AGUA, DONDE HABÍA MÁS DINOSAURIOS.

4 LUEGO SE FUERON VOLANDO A UN ZOOLÓGICO, DONDE SE ENCONTRARON CON UN TIGRE. DEL CIELO CAYÓ UN BARCO ESPACIAL, TODOS SE SUBIERON Y SE FUERON AL ESPACIO, MENOS EL DINOSAURIO REX QUE ERA MUY GRANDE Y PESADO. FUERON A OTRO PLANETA, DONDE ENCONTRARON UN DINOSAURIO PEQUEÑITO QUE ESTABA PERDIDO.

5 TODOS ESTABAN TAN PESADOS QUE SE CAYERON A OTRO PLANETA, EL PLANETA MÁS CALIENTE:

6 AHÍ EL DINOSAURIO BEBÉ Y EL TIGRE SE ENCONTRARON CON UN EXTRATERRESTRE Y CON EL GATO CON BOTAS Y TODOS SE HICIERON AMIGOS. DESPUÉS DE UN RATO APARECIÓ EL PAPÁ DEL EXTRATERRESTRE Y LOS LLEVO A TODOS A SU CASA A COMER UN ESTOFADO. LUEGO VOLVIERON A LA TIERRA A BUSCAR AL DINOSAURIO REX.

7 CUANDO TODOS LLEGARON A LA TIERRA VIERON QUE EL DINOSAURIO REX ESTABA CON LA MAMÁ DEL BEBÉ Y SE FUERON CORRIENDO A ABRAZARLA. Y TODOS TERMINARON FELICES PARA SIEMPRE HASTA QUE SE EXTINGUIERON.


Descargar ppt "AUTORES:. EN LA ERA DE LOS DINOSAURIOS, UN METEORITO CAYÓ MITAD EN EL AGUA Y MITAD EN LA TIERRA. LOS DINOSAURIOS ATERRIZARON EN JÚPITER Y LOS TIBURONES."

Presentaciones similares


Anuncios Google