La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Las Fábulas Educativas Dr, Jorge Faerron A.. Bueno, porque no picaz algo de mis excrementos? Prácticamente es un concentrado de nutrientes. Erase una.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Las Fábulas Educativas Dr, Jorge Faerron A.. Bueno, porque no picaz algo de mis excrementos? Prácticamente es un concentrado de nutrientes. Erase una."— Transcripción de la presentación:

1 Las Fábulas Educativas Dr, Jorge Faerron A.

2 Bueno, porque no picaz algo de mis excrementos? Prácticamente es un concentrado de nutrientes. Erase una vez en Wanacaste varios chompipes que, hablando paja con un torito, les suspiran: Nos encantaría subirnos a la cima de ese árbol de Wanacaste pero no tenemos la suficiente energía

3 Efectivamente, los chompipes comen un poco de boñiga y encontraron la suficiente energía para brincar a la rama mas baja del árbol. El día siguiente se comieron un poco más, por lo que pudieron llegar a la segunda rama. Finalmente, después del cuarto días, los chompipes orgullosamente lograron llegar al la cima del árbol.

4 Por ahí, pasaban unos cazadores gringos que acababan de comprar la propiedad que vieron a los chompipes en la cima del árbol de Wanacaste. Desafortumnadamente para los chompipes, los gringos eran muy buenos tiradores, por lo que de inmediato cayeron todos muertos.

5 Moraleja 1 Las cosas de MIERDA pueden hacer que nos lleven a la cima, pero no nos mantendrán ahí (en especial si hay gringos alrededor).

6 Un pajarito estaba volando al Sur huyendo del invierno. Como estaba muy frio, el pajarito se congeló y cayó en un potrero. Una vaca se acercó y lo cubrió con excremento.

7 Al rato, el pajarito congelado, cubierto por la boñiga de la vaca, se da cuenta de que el calorcito le estaba entrando por lo que se estaba descongelando. Después de un rato, de la felicidad de estar calientito comenzó a cantar.

8 Un gato que andaba por ahí, oyó el canto del pajarito, por lo que se acercó a investigar. Siguiendo el ruido, el gato descubre el pájarito en la boñiga. Con la rapidez de un felino, saca al pajarito de los excrementos de la vaca y se lo come.

9 Moraleja 2 No todo el que se caga en vos es tu enemigo. No todo el que te saca de situaciones de mierda es tu mejor amigo. Y por último, cuando estás en una situación de mierda, es mejor que te mantengas calladito.

10 Gracias. Muchas gracias maistro. El pequeño saltamontes.


Descargar ppt "Las Fábulas Educativas Dr, Jorge Faerron A.. Bueno, porque no picaz algo de mis excrementos? Prácticamente es un concentrado de nutrientes. Erase una."

Presentaciones similares


Anuncios Google