La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Axel y Silvana. El mayor tesoro del mundo está escondido en un cofre cerrado con llave dentro de una gruta a la que sólo se puede llegar con un mapa.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Axel y Silvana. El mayor tesoro del mundo está escondido en un cofre cerrado con llave dentro de una gruta a la que sólo se puede llegar con un mapa."— Transcripción de la presentación:

1 Axel y Silvana

2 El mayor tesoro del mundo está escondido en un cofre cerrado con llave dentro de una gruta a la que sólo se puede llegar con un mapa. Todos los animales trabajaban por separado tratando de encontrarlo Los animales se reúnen en la cueva

3 El mono encuentra la llave en un árbol, el elefante puede mover la roca que cierra la ruta y la serpiente encuentra el mapa un día bajo unas piedras. Todos intentan encontrarlo por su cuenta, pero no pueden. La lechuza se da cuenta y les junta para que trabajen juntos en llegar al tesoro. Así lo hacen pasando aventuras y dificultades, y consiguen llegar al cofre Todos juntos deciden abrirlo para ver qué hay. Todos querían quedarse con el tesoro.

4 Se dan cuenta de que es verdad y todos son muy felices juntos y siguen siendo amigos siempre. Cuando lo abren sólo hay un pergamino que dice que si han llegado hasta allí, ya han encontrado el mejor tesoro, el de la amistad. fin!

5 Los animales deciden trabajar juntos para encontrar el tesoro, el tigre dijo que para encontrar el tesoro tenían que separarse en parejas para buscar la llave o algún mapa. Todos los animales en parejas fueron cada uno por distintos lugares, pero nadie encontró nada. Al día siguiente en la cueva había un libro cerrado que decía en la tapa: Para encontrar el mayor tesoro deben ir al árbol mas alto y allí encontrarán una llave con un mapa y tendrán que seguir todos los pasos del mapa hasta llegar a una x marcada en la arena y de ahí ustedes sabrán que hacer. Los animales salieron y fueron en busca del árbol mas alto. El búho subió hasta el árbol más alto y encontró la llave y el mapa Nadie encontró el árbol mas alto.

6 Los animales decidieron que nadie tenía que tener el tesoro entonces lo tiraron al mar y ninguno pudo gozar del tesoro.

7 Los animales salieron en busca del mayor tesoro del mundo. Caminaron horas y horas, viajaron en avión, tren y barco hasta que llegaron a una isla desierta como decía el mapa. Los animales siguieron en busca del tesoro hasta que encontraron una flecha que decía que el tesoro estaba a la derecha. Fueron por el camino y encontraron un papel que decía:- están muy cerca de el mayor tesoro del mundo. Avanzaron unos pasos más y encontraron otro papel que decía:- están a dos pasos de lo mejor de su vida, avanzaron dos pasos y encontraron una gran cruz marcada en la arena, y se dieron cuenta que habían llegado. Empezaron a cavar, y encontraron el tesoro ! Todos estaban muy ansiosos por ver que había dentro. Cuando lo abren encuentran un pergamino que dice que si han llegado hasta allí, ya han encontrado el mejor tesoro, el de la A M I S T A D Fin !

8 Pero apareció un mago que les dijo: -Trabajaron tan bien juntos que ya encontraron el mayor tesoro del mundo que son los A M I G O S.


Descargar ppt "Axel y Silvana. El mayor tesoro del mundo está escondido en un cofre cerrado con llave dentro de una gruta a la que sólo se puede llegar con un mapa."

Presentaciones similares


Anuncios Google