La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Mientras buscaba …. mientras buscaba… while s/he was looking.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Mientras buscaba …. mientras buscaba… while s/he was looking."— Transcripción de la presentación:

1 mientras buscaba …

2 mientras buscaba… while s/he was looking

3 barco …

4 mientras buscaba… while s/he was looking barco … boat

5 mientras buscaba… while s/he was looking barco … boat ya que había perdido…

6 mientras buscaba… while s/he was looking barco … boat ya que había perdido… s/he had lost

7 Había una chica que se llamaba Berta.

8 Ella tenía mucho dinero.

9 Había una chica que se llamaba Berta. Ella tenía mucho dinero. Ella era muy rica.

10 Había una chica que se llamaba Berta. Ella tenía mucho dinero. Ella era muy rica. Por eso ella decidió tomar un crucero.

11 Había una chica que se llamaba Berta. Ella tenía mucho dinero. Ella era muy rica. Por eso ella decidió tomar un crucero. Fue en un crucero al Caribe.

12 Había una chica que se llamaba Berta. Ella tenía mucho dinero. Ella era muy rica. Por eso ella decidió tomar un crucero. Fue en un crucero al Caribe. El nombre del barco era “Fascinación”.

13 Había una chica que se llamaba Berta. Ella tenía mucho dinero. Ella era muy rica. Por eso ella decidió tomar un crucero. Fue en un crucero al Caribe. El nombre del barco era “Fascinación”. Mientras estaba en el crucero, ella leía mucho.

14 Leía el libro, Pobre Ana.

15 Lo leía por la mañana.

16 Leía el libro, Pobre Ana. Lo leía por la mañana. Lo leía por la tarde.

17 Leía el libro, Pobre Ana. Lo leía por la mañana. Lo leía por la tarde. Lo leía por la noche.

18 Leía el libro, Pobre Ana. Lo leía por la mañana. Lo leía por la tarde. Lo leía por la noche. Era un libro muy interesante.

19 Leía el libro, Pobre Ana. Lo leía por la mañana. Lo leía por la tarde. Lo leía por la noche. Era un libro muy interesante. Un día, ella se levantó a las ocho.

20 Leía el libro, Pobre Ana. Lo leía por la mañana. Lo leía por la tarde. Lo leía por la noche. Era un libro muy interesante. Un día, ella se levantó a las ocho. Buscó su libro.

21 Leía el libro, Pobre Ana. Lo leía por la mañana. Lo leía por la tarde. Lo leía por la noche. Era un libro muy interesante. Un día, ella se levantó a las ocho. Buscó su libro. No podía encontrarlo.

22 Buscó por todo el barco porque había perdido el libro y era el libro de la escuela de Underwood.

23 Mientras buscaba, ella se cayó.

24 Buscó por todo el barco porque había perdido el libro y era el libro de la escuela de Underwood. Mientras buscaba, ella se cayó. Se cayó en el agua.

25 Buscó por todo el barco porque había perdido el libro y era el libro de la escuela de Underwood. Mientras buscaba, ella se cayó. Se cayó en el agua. Mientras flotaba en el Caribe, ¡encontró el libro!

26 Buscó por todo el barco porque había perdido el libro y era el libro de la escuela de Underwood. Mientras buscaba, ella se cayó. Se cayó en el agua. Mientras flotaba en el Caribe, ¡encontró el libro! Pasó el resto del crucero flotando en el Caribe, leyendo su libro.


Descargar ppt "Mientras buscaba …. mientras buscaba… while s/he was looking."

Presentaciones similares


Anuncios Google