La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MODERN TRADE SERVICES S.L.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MODERN TRADE SERVICES S.L."— Transcripción de la presentación:

1 MODERN TRADE SERVICES S.L.

2 COMPAÑÍA FUNDADA EN NOVIEMBRE DE 1998, TIENE POR OBJETO LA ASESORÍA Y CONSULTORÍA DE CUALQUIER ACTIVIDAD EMPRESARIAL, ESPECIALMENTE AQUELLAS QUE IMPACTAN DIRECTAMENTE SOBRE LOS BENEFICIOS, SINGULARMENTE LA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA, ENTENDIDA COMO EL CONJUNTO DE ACCIONES DE MARKETING ORIENTADAS A LA ACCIÓN Y RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS, EN UN ENTORNO DE EVOLUCIÓN DEL MERCADO COMPLEJO, CON UNA COMPETENCIA CRECIENTE Y DONDE LOS ASPECTOS SOCIODEMOGRÁFICOS, ECONÓMICOS Y LEGALES TIENEN UNA IMPORTANCIA DECISIVA.

3 METODOLOGIA SE BASA EN EL ANÁLISIS CLÁSICO DE MARKETING. * INTERNO
DE LOS RECURSOS FINANCIEROS LOS PRODUCTOS LAS ACTIVIDADES DE MARKETING * EXTERNO MERCADO COMPETENCIAS ENTORNO

4 POSICIONAMIENTO LA DIFERENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE MTS FRENTE A OTRAS EMPRESAS CONSULTORAS DE MARKETING ES EL COMPROMISO DE ACCIÓN, EN UN PROCESO, QUE PARTIENDO DE LA IDENTIFICACIÓN DE UNA POSICIÓN DE VENTAJA DENTRO DEL MARCO DE LA CADENA DE VALOR, SE CONCRETA EN RESULTADOS, FACILMENTE MEDIBLES POR INDICADORES DE RENTABILIDAD.

5 VALORES INVOLUCRACIÓN CON NUESTROS CLIENTES DESARROLLANDO Y LIDERANDO PLANES DE ACCIÓN EMANADOS DE LA ESTRATEGIA PROPUESTA. TRABAJO EN EQUIPO, FORMANDO PARTE DE LA ESTRUCTURA EMPRESARIAL DE NUESTROS CLIENTES, REFORZANDO LA CAPACIDAD Y DISPONIBILIDAD DE LOS RECURSOS HUMANOS. RESULTADOS, ESTABLECIENDO INDICADORES CLAVE DEL RENDIMIENTO EN TODAS LAS AREAS DE ACTUACIÓN. INTEGRIDAD, LEALTAD Y CONFIDENCIALIDAD, QUE SE AUNAN Y COMPLEMENTAN PONIÉNDOSE DE MANIFIESTO EN SEGUIMIENTOS PERIÓDICOS EN DONDE SE REPORTAN LOS RESULTADOS OBTENIDOS Y SE ANALIZAN LAS DESVIACIONES SI LAS HUBIERE.

6 CONSULTORES SENIORS

7 LUIS ALCACER ORTS PRESIDENTE DE MODERN TRADE SERVICES.
INGENIERO POR LA UNIVERSIDAD POLITECNICA DE VALENCIA Y BECARIO POSGRADO DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA. DIPLOMADO EN MARKETING POR EL INSEAD (FONTAINEBLEAU). HA OCUPADO PUESTOS DE DIRECCIÓN EN EL AREA COMERCIAL Y DE MARKETING EN ESPAÑA Y EUROPA PARA S.A. EL AGUILA Y HEINEKEN. ASIMISMO HA SIDO DIRECTOR GENERAL DE BONGRAIN, MULTINACIONAL FRANCESA DE PRODUCTOS LÁCTEOS PARA ESPAÑA Y PORTUGAL. MAS RECIENTEMENTE CONSEJERO DELEGADO DE KNÖR ELORZA S.A. (KAS), EMPRESA DE LA CORPORACIÓN DE ALIMENTACIÓN Y BEBIDAS DEL BANCO BILBAO VIZCAYA. POR ÚLTIMO HA SIDO VICEPRESIDENTE EJECUTIVO DE PEPSICO ESPAÑA DESDE 1992. PRESIDENTE DE MODERN TRADE SERVICES.

8 FERNANDO LOPEZ OROZCO VALENZUELA
LICENCIADO EN DERECHO POR LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID EN PROFESOR DE DERECHO MERCANTIL E INMOBILIARIO EN LA UNIVERSIDAD SAN PABLO CEU Y EN EL CENTRO DE ESTUDIOS EUROPEOS. CONFERENCIANTE Y RESPONSABLE DE LA SECCIÓN ESPAÑOLA DEL “EUROPEAN CORPORATE INSOLVENCY”. SECRETARIO DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN DE ARBITRAJE ´´ARBIN´´. VICEPRESIDENTE Y JEFE DE LA ASESORÍA JURIDICA DEL COLEGIO DE ADMINISTRADORES DE FINCAS DE MADRID. MIEMBRO DE LA JUNTA DE GOBIERNO DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE MADRID. ABOGADO EN EJERCICIO EN DOS DESPACHOS INTERNACIONALES DE GRAN PRESTIGIO, BERTRAN i MUSITU ( ) Y MÁS RECIENTEMENTE EN MULLERAT & ROCA HASTA SU DESAPARICIÓN . EN 1998 SE ASOCIA CON SEBASTIÁ ROCA (ROCA & ASOCIADOS) Y CONSTITUYE LOPEZ OROZCO & ASOCIADOS G M A, EN EL QUE DESEMPEÑA EL CARGO DE SOCIO DIRECTOR.

9 MANUEL CHALBAUD ARESTI
EXPERTO EN MARKETING, GRADUADO EN ESEM (ESCUELA SUPERIOR DE ESTUDIOS DE MARKETING). SU CARRERA EMPEZÓ COMO EJECUTIVO DE CUENTA EN UNILEVER Y ELIDA GIBBS Y FUE DIRECTOR EN 1987. EN FUNDÓ LA AGENCIA PROMOCIONAL DE LINTAS “LINK 7” EN1996 LLEGÓ A DIRECTOR GENERAL ADJUNTO DE LINTAS PARÍS, MIEMBRO DEL CONSEJO DE DIRECCIÓN Y FUE RESPONSABLE EUROPEO DE SUN-SIGNAL. RECIENTEMENTE HA SIDO DIRECTOR GENERAL DE FIGUEROLA FERRETI Y VICEPRESIDENTE DE “POOL CREACIONES PUBLICITARIAS”. MANU ES NUESTRO EXPERTO EN LAS ACTIVIDADES DE MARKETING CONOCIDAS COMO “ABOVE THE LINE”.

10 JUAN GARZON LICENCIADO EN ECONÓMICAS POR EL CEU DE MADRID.
MBA POR EADA. HA DESARROLLADO SU CARRERA EN LA DISTRIBUCIÓN ORGANIZADA DONDE HA SIDO, CONTROLLER PRIMERO Y DIRECTOR GENERAL DESPUÉS DE HIPERMERCADOS EN MALAGA, JEREZ Y TENERIFE. EN 1997 FUE DIRECTOR COMERCIAL DE CARREFOUR, HA SIDO ASÍ MISMO RECIENTEMENTE RESPONSABLE DE PUNTO CASH,LA CADENA DE CASH AND CARRY DE CARREFOUR. JUAN ES UN VERDADERO EXPERTO EN LO QUE EN MARKETING SE CONOCE COMO ESTRATEGIA DE “PUSH”.

11 CLIENTES PEPSICO AHEMON COMPAL CABOCAN INVERSIONES COORS PROMARCA FEBE
POOL CREACIONES PUBLICITARIAS COMUNICACIÓN EMPRESARIAL AYUNTAMIENTO DE MARBELLA BODEGAS EJARQUE


Descargar ppt "MODERN TRADE SERVICES S.L."

Presentaciones similares


Anuncios Google