La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Inversiones Exteriores Comercio Internacional

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Inversiones Exteriores Comercio Internacional"— Transcripción de la presentación:

1 Inversiones Exteriores Comercio Internacional
Área Legal y Financiera Servicio Integral Septiembre 2013

2 Índice Quiénes somos. Diferenciación Dirección del área Legal
Operaciones destacadas Datos de Contacto

3 CORE es un recurso externo en su concepción, pero totalmente integrado en su desempeño.
CORE no es una consultora tradicional. Nuestra actividad se aborda integrando profesionales de gran experiencia y diferentes áreas de práctica. Con una dilatada experiencia en el ámbito mercantil y societario, hemos asesorado y formado parte de importantes proyectos empresariales nacionales e internacionales. La experiencia individual de cada uno de los directores de proyecto dota a la compañía de un profundo conocimiento teórico y práctico así como una extensa red de contactos nacionales e internacionales. Prestamos servicios corporativos con total vinculación al área de contenidos y dirección del cliente durante toda la vida de cada proyecto.

4 Dirección del Área Legal.
Ana Montero Martín-Caloto, abogado en ejercicio, inició su carrera profesional en el 2000 en Uría Menéndez (ejerciendo en España y Portugal), y posteriormente en Holland & Knight, LLP (oficina de Nueva York). Ana es socia de CORE y Directora del área de contratación internacional. CORE es Partner de LEBRERO ABOGADOS S.R.L.P., líder en el mercado español en los sectores aeronáutico, espacial, marítimo y del transporte terrestre. Sus áreas de especialidad son el Derecho Mercantil y Aeronáutico, en particular, compraventa de sociedades y grandes activos, inversiones extranjeras, contratación internacional y financiación. Ana, bilingüe en inglés, cuenta asimismo con un nivel alto de portugués. Ana se apoya en cada operación en el equipo de estrategia internacional y apertura de nuevos mercados, financiero–fiscal de CORE.

5 Operaciones destacadas.
Asesoramiento en operación de venta de la división de negocio de una compañía española a un grupo extranjero (20 Mill. Euros). Compraventa (importación y exportación) de aeronaves de aviación ejecutiva (2 a 36 Mill. USD). Creación de grupo holding con sede en Holanda y filiales en Inglaterra y Brasil (50 Mill. Euros). Secretaría de consejo de vehículo español y representación de grupo portugués en inversión en sector renovables (3 Mill. Euros). Negociación de la refinanciación de un grupo español con un sindicato de bancos (16 Mill. Euros). Secretaría de consejo de vehículo español para multinacional americana del sector de defensa.

6 www.coregestion.com Contacto: Madrid Valencia
Ana Montero Martín-Caloto Skype: ana.montero.martin.caloto


Descargar ppt "Inversiones Exteriores Comercio Internacional"

Presentaciones similares


Anuncios Google