La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL VALOR DEL PERDÓN.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL VALOR DEL PERDÓN."— Transcripción de la presentación:

1 EL VALOR DEL PERDÓN

2 Olvidando la ofensa nunca te olvidarán.
Perdonar lastima menos el alma que el olvido. Perdona sin perdón y la vida te dará la razón.

3 Perdonar es el valor de los valientes
Perdonar es el valor de los valientes. Solamente aquel que es bastante fuerte para perdonar una ofensa, sabe amar. El perdón es sólo una palabra que hace sentir mejor a la persona que lo necesita pero de que sirve si tu corazón aun sigue dañado. No te dejes engañar, perdona. El rencor es el arma de los que no tienen razón ni corazón.

4 El que es incapaz de perdonar es incapaz de amar. - Martin Luther King.
Perdona siempre a tu enemigo. No hay nada que le enfurezca más. - Oscar Wilde Se perdona en la medida en que se ama. François de La Rochefoucauld

5 Vengándose, uno iguala a su enemigo; perdonando, uno se muestra superior a él. - Francis Bacón
El hombre olvida, pero no perdona, la mujer perdona, pero no olvida... Errar es un privilegio de los valientes.

6 Además de perdonar a tus enemigos, ríete de ellos
Además de perdonar a tus enemigos, ríete de ellos. La risa es el gran antídoto contra los venenos del espíritu. - Angel Osorio El perdón cae como lluvia suave desde el cielo a la tierra. Es dos veces bendito; bendice al que lo da y al que lo recibe. - William Shakespeare Perdonar es el significado del verdadero amor... sólo quien ama realmente, perdona.

7 El perdón es la única venganza aprobada por el Universo
El perdón es la única venganza aprobada por el Universo. - Silvia Schmidt La espiral de la violencia sólo la frena el milagro del perdón. - Juan Pablo II Nada envalentona tanto al pecador como el perdón. - William Shakespeare

8 Nadie puede soportar que no le perdonen. Ese es un privilegio de Dios
Nadie puede soportar que no le perdonen. Ese es un privilegio de Dios. – Greene No escatimes el perdón: es imposible caminar con tantas heriditas abiertas. - Zenaida Bacardí de Argamasilla El error no es más que una ayuda a aprender... en el camino de el aprendizaje.

9 El odio es el veneno de nuestro corazón, el perdón su cura.
Disculpar cualquiera lo hace, pero perdonar es solo de almas grandes..... Prefiero agitarme en la duda que descansar en el error.

10 Enseñemos a perdonar; pero si enseñamos también a no ofender, sería más eficiente. - José Ingenieros
El perdón es una decisión, no un sentimiento, porque cuando perdonamos no sentimos más la ofensa, no sentimos más rencor. Perdona, que perdonando tendrás en paz tu alma y la tendrá el que te ofendió. - Madre Teresa de Calcuta No dejes que una pequeña discusión hiera una gran amistad.


Descargar ppt "EL VALOR DEL PERDÓN."

Presentaciones similares


Anuncios Google