La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Nada más perfecto que el AMOR BARBARA MICARELLI 1.doc BARBARA MICARELLI 1.doc.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Nada más perfecto que el AMOR BARBARA MICARELLI 1.doc BARBARA MICARELLI 1.doc."— Transcripción de la presentación:

1

2 Nada más perfecto que el AMOR BARBARA MICARELLI 1.doc BARBARA MICARELLI 1.doc

3 El amor… Es paciente, servicial y sin envidia. No quiere aparentar ni se hace el importante. No actúa con bajeza, ni busca su propio interés.El amor no se deja llevar por la ira, sino que olvida las ofensas y perdona. Nunca se alegra de algo injusto siempre le agrada la verdad. El amor lo disculpa todo; todo lo cree, todo lo espera y todo lo soporta.

4 El amor nunca pasará … Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, pensaba y razonaba como niño; pero cuando ya fui un hombre, dejé atrás las cosas de niño. Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, pensaba y razonaba como niño; pero cuando ya fui un hombre, dejé atrás las cosas de niño. Ahora tenemos la fe, la esperanza Ahora tenemos la fe, la esperanza y el amor, los tres. Pero el mayor y el amor, los tres. Pero el mayor de los tres es el amor. de los tres es el amor.

5 AMA … Sin medida… No pierdas el tiempo en criticar a tus semejantes… En la medida que ames a Dios y a tu prójimo en la vida presente, en esa misma medida serás amado… Sé siempre sincero…porque el amor no engaña…no ofende… No odies…solamente ama…

6 AMA… A Dios A tus padres A tus hijos A tu esposa A tus amigos A todas las personas que conoces y que te faltan conocer porque EL AMOR viene de DIOS, tu PADRE….y Él te ama y te amará siempre…

7 pero lo más importante… ÁMATE A TI MISMO


Descargar ppt "Nada más perfecto que el AMOR BARBARA MICARELLI 1.doc BARBARA MICARELLI 1.doc."

Presentaciones similares


Anuncios Google