La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El valor del Perdón.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El valor del Perdón."— Transcripción de la presentación:

1 El valor del Perdón

2 El que es incapaz de perdonar es incapaz de amar. - Martin Luther King
Perdón: palabra acuñada por alguien que quiso con el corazón reparar algún daño. Si quieres mi perdón, te perdono, pero a cambio te regalo todo mi odio.

3 El perdón es el agua que extermina los incendios del alma.
Ama, perdona y olvida; hoy te lo dice una amiga, mañana te lo dirá la vida. El perdonar nos hace ser libres de espíritu...

4 Perdonar nos acerca más al camino del amor...
Perdonar es el significado del verdadero amor... sólo quien ama realmente, perdona. Es fácil perdonar, pero no es tan fácil olvidar que has tenido que perdonar.

5 Perdonar es mirar al futuro sin guardar recuerdos del pasado.
A perdonar sólo se aprende en la vida cuando a nuestra vez hemos necesitado que nos perdonen mucho. Jacinto Benevente Además de perdonar a tus enemigos, ríete de ellos. La risa es el gran antídoto contra los venenos del espíritu. - Angel Osorio

6 Los hombres que no perdonan a las mujeres sus pequeños defectos jamás disfrutarán de sus grandes virtudes. Solamente aquellos espíritus verdaderamente valerosos saben la manera de perdonar. Un ser vil no perdona nunca porque no está en su naturaleza. Perdona siempre a tu enemigo. No hay nada que le enfurezca más.

7 "Puedo perdonar, pero no olvidar'', es sólo otro forma de decir, "No puedo perdonar.''
Perdonando demasiado al que yerra se comete injusticia con el que no yerra. Perdonar es no tener demasiado en cuenta las limitaciones y defectos del otro, no tomarlas demasiado en serio, sino quitarles importancia, con buen humor, diciendo: ¡sé que tú no eres así!

8 El perdón es una decisión, no un sentimiento, porque cuando perdonamos no sentimos más la ofensa, no sentimos más rencor. Perdona, que perdonando tendrás en paz tu alma y la tendrá el que te ofendió. El perdón cae como lluvia suave desde el cielo a la tierra. Es dos veces bendito; bendice al que lo da y al que lo recibe. "Amor es nunca tener que pedir perdon"

9 El perdón, una de las pocas cosas que puedo dar a otros, sin tenerla para mi mismo.
Perdón es una palabra que no es nada, pero que lleva dentro semillas de milagros. Que importante es el perdón, se traduce en salud emocional, espiritual y física, amar es perdonar y perdonar es amar. Ama y perdona.

10 El perdón es la única venganza aprobada por el universo
El perdón siempre contiene justicia. Aunque no sea justo El perdón es un maravilloso y honroso acto de amor.


Descargar ppt "El valor del Perdón."

Presentaciones similares


Anuncios Google