La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Mantener buenas relaciones de vecindad es una forma de valorar la diversidad regional y cultural del país. Hacer clic en la imagen para ver el video.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Mantener buenas relaciones de vecindad es una forma de valorar la diversidad regional y cultural del país. Hacer clic en la imagen para ver el video."— Transcripción de la presentación:

1

2 Mantener buenas relaciones de vecindad es una forma de valorar la diversidad regional y cultural del país. Hacer clic en la imagen para ver el video. «El Regionalismo»

3 Luego de ver el video, vamos a resolver las siguientes preguntas. Clic en la Imagen

4 A partir de lo observado representar, gráficamente lo que entendió sobre el caso y proponer una solución. Para realizar el dibujo deben de abrir Paint. Clic en la imagen. No se les olvide guardar El diseño.

5 «El perdón es una decisión, no un sentimiento, porque cuando perdonamos no sentimos más la ofensa, no sentimos más rencor. Perdona, que perdonando tendrás en paz tu alma y la tendrá el que te ofendió» Madre Teresa De Calcuta

6 Hacer clic en la imagen para observar el video del «Perdón» ACTIVIDADES Rompecabezas Asociación simple Sopa de letras: Respeto Tolerancia solidaridad justicia servicio dialogo amor responsabilidad Comunicación compromiso amistad Alegría Clic en la estrella para realizar la actividad

7 Ver el video de motivación « La difícil convivencia» Clic en la imagen Realizar una reflexión y escribir una historia donde se respeten las normas básicas de la convivencia. Clic para realizar la actividad.actividad.


Descargar ppt "Mantener buenas relaciones de vecindad es una forma de valorar la diversidad regional y cultural del país. Hacer clic en la imagen para ver el video."

Presentaciones similares


Anuncios Google