La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Valor del Mes Perdón.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Valor del Mes Perdón."— Transcripción de la presentación:

1 Valor del Mes Perdón

2 Perdona al que le duele haberte hecho algún daño.
Frases de Perdón El perdón es la alegría de los que hicieron algún daño sin mala intención... El perdón y el olvido son la armadura que te protegen de las bajezas del destino. Perdona al que le duele haberte hecho algún daño.

3 Perdona sin perdón y la vida te dará la razón.
Las lágrimas más amargas vertidas sobre una tumba, son las palabras nunca dichas y las acciones jamás realizadas. Perdona sin perdón y la vida te dará la razón. Perdonar es el valor de los valientes. Solamente aquel que es bastante fuerte para perdonar una ofensa, sabe amar.

4 Más vale saber perdonar qué perder todo por una tontería.
El perdón es sólo una palabra que hace sentir mejor a la persona que lo necesita pero de que sirve si tu corazón aun sigue dañado. El perdonar es divino y alivia el espíritu; al igual llena de paz nuestro entorno. Más vale saber perdonar qué perder todo por una tontería.

5 El perdón es el agua que extermina los incendios del alma.
Ama, perdona y olvida; hoy te lo dice una amiga, mañana te lo dirá la vida. Perdonar es el significado del verdadero amor... sólo quien ama realmente, perdona.

6 Perdonar es mirar al futuro sin guardar recuerdos del pasado.
Es fácil perdonar, pero no es tan fácil olvidar que has tenido que perdonar. Perdonar es mirar al futuro sin guardar recuerdos del pasado. El perdonar nos permite ser felices y disfrutar la vida, ya que es de humanos equivocarse.

7 El que perdona se engrandece y engrandece también al perdonado.
El que perdona es la persona que mas puede amar, la mas sabia y por lo mi.smo la mas valiosa "perdona“. Perdonar es el valor de los valientes. Solamente aquel que es bastante fuerte para perdonar una ofensa, sabe amar.

8 El que es incapaz de perdonar es incapaz de amar. - Martin Luther King
Disculpar cualquiera lo hace, pero perdonar es solo de almas grandes... El que es incapaz de perdonar es incapaz de amar. - Martin Luther King El perdón cae como lluvia suave desde el cielo a la tierra. Es dos veces bendito; bendice al que lo da y al que lo recibe. - William Shakespeare

9 Enseñemos a perdonar; pero si enseñamos también a no ofender, sería más eficiente. - José Ingenieros
El perdón es una decisión, no un sentimiento, porque cuando perdonamos no sentimos más la ofensa, no sentimos más rencor. Perdona, que perdonando tendrás en paz tu alma y la tendrá el que te ofendió. - Madre Teresa de Calcuta Enseñemos a perdonar; pero enseñemos también a no ofender. Sería más eficiente. - Autor desconocido

10 Lo mejor que puedes dar a tu enemigo es el perdón; a un oponente, tolerancia; a un hijo, un buen ejemplo; a tu padre, deferencia; a tu madre, una conducta de la cual se enorgullezca; a ti mismo, respeto; a todos los hombres, caridad. - John Balfour Los hombres que no perdonan a las mujeres sus pequeños defectos jamás disfrutarán de sus grandes virtudes. - Khalil Gibran No escatimes el perdón: es imposible caminar con tantas heriditas abiertas. - Zenaida Bacardí de Argamasilla


Descargar ppt "Valor del Mes Perdón."

Presentaciones similares


Anuncios Google