La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Valor del Perdón.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Valor del Perdón."— Transcripción de la presentación:

1 Valor del Perdón

2 Frases del perdón Perdonar es el valor de los valientes. Solamente aquel que es bastante fuerte para perdonar una ofensa, sabe amar. Si realmente queremos amar, tenemos que aprender a perdonar. Es más fácil perdonar a un enemigo que a un amigo.

3 Perdonar es no tener demasiado en cuenta las limitaciones y defectos del otro, no tomarlas demasiado en serio, sino quitarles importancia, con buen humor, diciendo: ¡sé que tú no eres así! Virtuosa cosa es perdonar a quien se arrepiente. Sí, eso es el bien: perdonar el mal. No hay otro bien.

4 EL AMOR ES CONFIANZA,ES SEGURIDAD
EL AMOR ES CONFIANZA,ES SEGURIDAD.ES RESPETO,PERO SOBRE TODO ES PERDON SI NO SABES PERDONAR NUNCA ENCONTRARAS EL BERDADERO AMOR Las tres cosas más difíciles de esta vida son: guardar un secreto, perdonar un agravio y aprovechar el tiempo. Además de perdonar a tus enemigos, ríete de ellos. La risa es el gran antídoto contra los venenos del espíritu.

5 Solemos perdonar a los que nos aburren, pero no perdonamos a los que aburrimos.
Sí, eso es el bien: perdonar el mal. No hay otro bien. No hace falta saber cómo perdonar. Basta estar dispuesto a hacerlo, del cómo ya se ocupará el universo.

6 PERDON?, quien conoce la palabra perdón, para perdonar hay que olvidar, y yo! no se olvidar.
Todo se puede perdonar menos una traición de la persona que mas confías. Para evolucionar hay que amar y perdonar !! Albergar en nuestra mente, pensamientos positivos, generar siempre deseos de prosperidad y bienestar para los demás, es la ley de la atracción.

7 El que es incapaz de perdonar es incapaz de amar.
Podrán haber cien mil errores pero el arte de perdonar es exclusivo del verdadero sentimiento el verdadero amor nunca se venga disculpa y continua amando. Perdonar no es olvidar, y en el perdón sin olvido sobran palabras y falta corazón.

8 ¿Quién puede vanagloriarse de no tener defectos
¿Quién puede vanagloriarse de no tener defectos? Examinando los suyos, aprenda cada uno a perdonar los de los demás. Amor: perdonar, el verdadero amor consta de la palabra perdón si no somos capaces de eso no era amor, de o contrario viviríamos con el alma envenenada..! ¿Perdonar y Olvidar? Ni soy Dios, ni tengo Alzheimer

9 Errar es humano, perdonar es de sabios.
Perdonar supone siempre un poco de olvido, un poco de desprecio y un mucho de comodidad. Solamente aquellos espíritus verdaderamente valerosos saben la manera de perdonar. Un ser vil no perdona nunca porque no está en su naturaleza.

10 De inteligentes y de sabios es perdonar injurias y olvidar agravios.
Saber perdonar sin dejar que aflore nuestro más profundo sentimiento de dolor por las ofensas recibidas, nos reconcilia no solo con el que nos ofendió, sino con nosotros mismos. Porque desperdiciar el tiempo odiando a alguien si puedes aprovecharlo pensando en como perdonar.


Descargar ppt "Valor del Perdón."

Presentaciones similares


Anuncios Google