La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

VALOR DEL PERDON.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "VALOR DEL PERDON."— Transcripción de la presentación:

1 VALOR DEL PERDON

2 El perdón es la alegría de los que hicieron algún daño sin mala intención...
Perdonar es el valor de los valientes. Solamente aquel que es bastante fuerte para perdonar una ofensa, sabe amar. El perdón es sólo una palabra que hace sentir mejor a la persona que lo necesita pero de que sirve si tu corazón aun sigue dañado.

3 El perdonar es divino y alivia el espíritu; al igual llena de paz nuestro entorno.
Perdon: palabra acuñada por alguien que quiso con el corazón reparar algún daño. Si quieres mi perdón, te perdono, pero a cambio te regalo todo mi odio.

4 El perdón es el agua que extermina los incendios del alma.
Ama, perdona y olvida; hoy te lo dice una amiga, mañana te lo dirá la vida. Es fácil perdonar, pero no es tan fácil olvidar que has tenido que perdonar.

5 No dejes que una pequeña discusión hiera una gran amistad.
El perdonar nos permite ser felices y disfrutar la vida, ya que es de humanos equivocarse. El que perdona se engrandece y engrandece tambien al perdonado.

6 Perdonar, no solamente es decir "Te Perdono", Si no demostrarlo con hechos.
El que perdona es la persona que mas puede amar, la mas sabia y por lo mismo la mas valiosa "perdona“ Perdono si me perdonan, si no por que le den por saco.

7 Perdonar es el valor de los valientes
Perdonar es el valor de los valientes. Solamente aquel que es bastante fuerte para perdonar una ofensa, sabe amar El hombre olvida, pero no perdona, la mujer perdona, pero no olvida... Perdonar a otro es perdonarnos un poco a nosotros mismos.

8 "Puedo perdonar, pero no olvidar'', es sólo otro forma de decir, "No puedo perdonar.''
Se perdona mientras se ama. Vencer y perdonar, es vencer dos veces.

9 Lo que ciertos hombres perdonan más difícilmente a una mujer es que se consuelen de haber sido burladas por ellos. Nada envalentona tanto al pecador como el perdón. Es más fácil perdonar a un enemigo que a un amigo.

10 El perdón cae como lluvia suave desde el cielo a la tierra
El perdón cae como lluvia suave desde el cielo a la tierra. Es dos veces bendito; bendice al que lo da y al que lo recibe. El perdón es la fragancia que derrama la violeta en el talón que la aplastó. El perdón es la única venganza aprobada por el universo.


Descargar ppt "VALOR DEL PERDON."

Presentaciones similares


Anuncios Google