La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

FIN DE SEMANA LUDICO-AFECTIVO Ven a DISFRUTAR el Fin de Semana del 6 al 8 de Julio en La Hospedería del Silencio (Sierra de Gredos)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "FIN DE SEMANA LUDICO-AFECTIVO Ven a DISFRUTAR el Fin de Semana del 6 al 8 de Julio en La Hospedería del Silencio (Sierra de Gredos)"— Transcripción de la presentación:

1 FIN DE SEMANA LUDICO-AFECTIVO Ven a DISFRUTAR el Fin de Semana del 6 al 8 de Julio en La Hospedería del Silencio (Sierra de Gredos)

2 MEDITAR JUGAR RELAJARTE BAILAR CANTAR REIR SANAR COMPARTIR PERDONAR PASEAR COMER SANO

3 TE INVITAMOS A: Descansar, desconectar, ser tu mismo. Abrirte a dar y recibir, a expresarte, a sentir y poco a poco renovar tu energía.

4 Disfruta de unos días en la naturaleza. En la Casa Rural La Hospedería del Silencio, en cómodos bungalows para 2 y 4 personas con baño, cocina individual y aire acondicionado. Hay piscina comunitaria. Un lugar con una energía especial, donde podrás caminar entre robles hasta llegar a un pequeño río o ir de excursión y bañarte en las grandes pozas cercanas.

5 El entorno

6 Desayuno 9h/ Comida 15h/ Cena 22h Viernes 6 : Llegada a partir de las 17h. 18h: Meditación Nadabrahma 19h: Masaje Consciente 23h: Noche de Música y Baile Sábado 7 : 8h: Meditación del Corazón I 12h: Comunicación Auténtica 18h: Biodanza El Despertar de la Pasión 23h: Noche de los Talentos Domingo 8 : 8h: Meditación del Corazón II 12h: Biodanza El Espacio Sagrado del Corazón 17h: Paseo y Baño a las Pozas Naturales PROGRAMA Y HORARIOS

7 Actividades MEDITACIONES BIODANZA MASAJES NOCHE DE TALENTOS COMPARTIR TANTRA

8 Los talleres serán impartidos por profesionales de cada materia. MEDITACIÓN Y MASAJE Yolanda González TALLER DE COMUNICACIÓN Helmar Rodríguez BIODANZA Santiago Jiménez Posibilidad de cambios de última hora, según circunstancias

9 Precio del Viernes 6 al Domingo 8: 190 En el precio va incluido alojamiento, pensión completa y actividades Traer ropa cómoda, toalla para la ducha, bañador, cojín para las meditaciones y algo especial que ponerte para la Noche de los Talentos (también puedes prepararte alguna canción, baile, poema, cuento, o lo que desees, para compartir). Reserva 60: La Caixa Teléfono de Información:

10 ¿Cómo llegar? Dirección: Paseo de las cañadas s/n Robledillo de la Vera (CACERES) Tel: En coche desde Madrid: (Distancia: 215 kms, Tiempo aprox 2 horas.) -A5 Autovía Badajoz Km 178 desvío a Navalmoral de la Mata. -Se atraviesan 5 rotondas, con dirección Badajoz. -En la 5ª rotonda se sigue dirección Jarandilla de la Vera. -A 25 km hay un desvío a la derecha hacia Robledillo de la Vera. -Desde ese desvío a 1,5 km aprox. hay un camino que sale a la izquierda con un cartel de madera hacia LA HOSPEDERÍA DEL SILENCIO (Ecocentro).

11


Descargar ppt "FIN DE SEMANA LUDICO-AFECTIVO Ven a DISFRUTAR el Fin de Semana del 6 al 8 de Julio en La Hospedería del Silencio (Sierra de Gredos)"

Presentaciones similares


Anuncios Google