La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Adentrar a los niños en algunas etapas de la historia. Desarrollar el espíritu de colaboración y sociabilización, mediante la aceptación de normas de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Adentrar a los niños en algunas etapas de la historia. Desarrollar el espíritu de colaboración y sociabilización, mediante la aceptación de normas de."— Transcripción de la presentación:

1

2 Adentrar a los niños en algunas etapas de la historia. Desarrollar el espíritu de colaboración y sociabilización, mediante la aceptación de normas de convivencia fuera del ámbito familiar. Fomentar el respeto por el medio ambiente. Aumentar la autonomía y el desarrollo personal de los alumnos. Disfrutar de unos días de vacaciones con los profesores. Todo enfocado desde un ámbito lúdico y de animación con el objetivo principal de pasar una semana inolvidable disfrutando de la naturaleza y el aire libre.

3 Vamos a empezar siendo hombres y mujeres prehistóricos, hablaremos de pinturas rupestres, de caza, de la aparición de la agricultura…

4 Conoceremos el origen de las olimpiadas, los dioses y el arte de los antiguos griegos. Además, los niños participarán en nuestros particulares Juegos Olímpicos.

5 Explicaremos qué son las pirámides, conocerán algunos de los dioses más importantes y algunas costumbres.

6 Conoceremos algunos de los juegos de los antiguos romanos y los diferentes edificios donde acudían los ciudadanos, así como algunos de las obras arquitectónicas que hoy en día siguen en pie.

7 Por último hablaremos de la Edad Media, centrándonos en las damas y caballeros de la época, así como sus costumbres.

8 Juego de sábanas Ropa para cada día Dos pares de deportivas Chanclas Churro de piscina Crema solar Repelente de mosquitos Bañadores Toalla de piscina Toalla de ducha Una sábana blanca vieja Una camiseta y un pantalón para tirar Tarjeta SIP (fotocopia) Artículos de aseo (gel, champú, peine…) Ropa de abrigo (chándal,sudadera…)

9 SALIDA: domingo 22 de junio a las 11:00 horas. REGRESO: viernes 27 de junio a las 18:00 horas.


Descargar ppt "Adentrar a los niños en algunas etapas de la historia. Desarrollar el espíritu de colaboración y sociabilización, mediante la aceptación de normas de."

Presentaciones similares


Anuncios Google