La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“El Hombre y la Tierra” Científicos famosos La ciencia mejora tu vida El árbol de la ciencia Estación Meteorológica Conócete a Con- Ciencia Flashmob.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“El Hombre y la Tierra” Científicos famosos La ciencia mejora tu vida El árbol de la ciencia Estación Meteorológica Conócete a Con- Ciencia Flashmob."— Transcripción de la presentación:

1

2 “El Hombre y la Tierra”

3

4 Científicos famosos La ciencia mejora tu vida El árbol de la ciencia Estación Meteorológica Conócete a Con- Ciencia Flashmob I Noticias científicas Menudos fenómenos Heart Beat Sácate el carné Busca la pista Las bicis Planta - T Planetario Luz negra Flashmob II La piedra filosofal Destino Saturno

5 COSMO CAIXA Visita al parque Popayán CENEAM

6 EnigmaCine La Búsqueda del Tesoro Fiesta de Despedida

7 Podréis llamar al teléfono del CRIE entre las 20:00h y las 20:45h. Intentamos ser breves para dar tiempo a los demás padres. Los alumnos podrán traer un teléfono móvil que usarán solamente de 20:00h a 20:15h. Estos teléfonos serán recogidos a su llegada. Los móviles tendrán que tener una pegatina en el dorso con el nombre y apellido del alumno y su número PIN. Completamente cargados y sin alarmas ni señales acústicas programadas. Los alumnos podrán mandar correos electrónicos de 20:00h a 20:45h y los padres solo podrán escribirles a sus correos personales, nunca al correo del CRIE. La visitas están prohibidas. Tlf: 921 57 41 83

8 Si vuestro hijo necesita algún tipo de tratamiento médico debéis hacerlo constar en la ficha de autorización para la asistencia médica. Indicando: MEDICAMENTO DOSIS HORAS DE LA TOMA Debéis firmar la autorización para que los profesores del CRIE puedan llevar a sus hijos, en caso de accidente, al centro de salud más próximo (Fuentepelayo o Aguilafunte). Si hubiese que llevarle a Segovia se avisaría a los padres antes de ir. Entregad las medicinas a los tutores para que ellos nos las hagan llevar. El CRIE no se responsabiliza de la ingesta de medicamentos sin el debido conocimiento y consentimiento de los profesores del CRIE. No es necesario traer medicamentos para dolencias comunes: Dalsy, paracetamol, Biodramina…

9 Entrega al tutor de tu hijo lo siguiente: FICHA DE DATOS DEL ALUMNO. AUTORIZACIÓN DE PARTICIPACIÓN. AUTORIZACIÓN PARA ASISTENCIA MÉDICA. AUTORIZACIÓN PARA CAPTACIÓN DE IMÁGENES. Y FOTOCOPIA DE LA TARJETA SANITARIA. 10€ EN CONCEPTO DE APORTACIÓN ECONÓMICA.

10 A la hora de hacer la maleta vuestros hijos deben de estar delante porque a su regreso la tendrá que hacer el solo. También se tendrá que hacer la cama todos los días y tener la habitación recogida. Se recomienda dar un repaso a esas tareas antes de venir. Los niños deben traer en su maleta:  Ropa cómoda: vaqueros, sudaderas, chándal…  Ropa interior para cinco días.  Pijama y zapatillas de andar por casa.  Chanclas y albornoz o toalla para la ducha.  Ropa de abrigo según la época del año: abrigo, cazadora…  Útiles de aseo: peine, champú, gel, esponja, cepillo, pasta de dientes…  Estuche escolar con bolígrafo, lapicero, goma y una libreta pequeña.  Cantimplora y mochila grande para las excursiones.  Chubasquero y ropa adecuada para la montaña.  Un CD viejo.

11 Se recomienda que los niños traigan poco dinero puesto que sólo se lo pueden gastar en la máquina de refrescos y en la excursión a Cosmocaixa. Esta prohibido que los niños compren comida o bebida durante la semana (excepto en la máquina de refrescos del CRIE). Esta prohibido que los niños traigan: COMIDA O BEBIDA. CÁMARAS DE FOTOS. LINTERNAS. APARATOS DIGITALES (RADIOS, MP3, IPOD, PSP…)

12 El Lunes a las 10:00h el autobús recogerá al primer centro y el Viernes sobre las 12:30h saldrá del CRIE. En caso de abandonar el CRIE, debes avisar al profesorado y firmar un justificante de salida presentando el DNI.

13


Descargar ppt "“El Hombre y la Tierra” Científicos famosos La ciencia mejora tu vida El árbol de la ciencia Estación Meteorológica Conócete a Con- Ciencia Flashmob."

Presentaciones similares


Anuncios Google