Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porValeriano Bejarano Modificado hace 9 años
1
SEMINARIO ANDA / AKC 17 / 06 / 2011 ELVIRA CHADWICK L. LADO HUMANO INVESTIGACIÓN ESTRATEGICA
2
¿COMO ESTAMOS CONOCIENDO? QUE A VECES AVANZAMOS 100 Y A VECES RETROCEDEMOS 100 2
3
SABEMOS HARTO 3 PERO PARECIERA SER QUE HAY BRECHAS IMPORTANTES ENTRE LO QUE SABEMOS Y LO QUE CONOCEMOS CON SU CONSECUENTE IMPACTO
4
Cómo entregar valor agregado. Los datos son un commodity. ROBERTO MENDEZ SEMINARIO ANDA AKC/ COMO SOMOS LOS CHILENOS/ 25 MAYO 2010 4
5
5
6
6 ¿COMO-DATOS? COMMODITY COMO “REPRESENTACIONES DE LA REALIDAD(ES)” COMO PERSONAS QUE SOMOS MAS ALLA DEL CARGO/LUGAR QUE OSTENTAMOS
7
7 ¿CONOCIENDO EN LA LOGICA DEL CATALOGO?
8
8 HACE CUANTO SABEMOS QUE EL DESIERTO DE ATACAMA “ES EL MAS SECO DEL MUNDO”… GRAN BRECHA CUANDO UNO SE ESTA AHÍ MIRANDO EL VALLE DE LA LUNA
9
9 POR MAS QUE SE ACERQUE, NO DEBE SER LO MISMO VER A STING O A CHAYANNE EN TELEVISION QUE ESTAR EN LA QUINTA…
10
10 el consumidor catálogos ejecutivos en ppt o a través de lo que leo “conoce” el mercado “conocen” a sus grupos objetivos
11
11 #fail
12
12 Para saber de la vida hay que vivirla, no sólo leerla desde el relato de otros el consumo es parte de la vida
13
13 ES MUCHO EL DINAMISMO DEL MERCADO ES MUCHO EL RIESGO CUANDO SE TIENE POCA CALLE MAS ALLA DE LAS PROPIAS HAY QUE PURO IR DE VIAJE
14
14 viajar a estar de cara al consumidor final
15
15 Viajar y experimentar como niño el juego que hay en la tecnología más allá de los atributos de performance
16
16 ¿EL DESAFIO DEL VIAJE? QUE EN EL SEMINARIO 2012 NO MIREMOS EL DE ESTE AÑO- Y OTROS SEMINARIOS- Y LA REALIDAD HAYA MOSTRADO SITUACIONES QUE DAN CUENTA DE QUE ALGO QUE DAMOS POR SABIDO NO HABIA SIDO TAL
17
ELVIRA CHADWICK L. LADO HUMANO INVESTIGACIÓN ESTRATEGICA
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.