La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

GESTION DE EMOCIONES El amor. QUE ES EL AMOR El amor es un estado del Ser. Es cuando somos sinceros, generosos, afectuosos, firmes y estamos dispuestas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "GESTION DE EMOCIONES El amor. QUE ES EL AMOR El amor es un estado del Ser. Es cuando somos sinceros, generosos, afectuosos, firmes y estamos dispuestas."— Transcripción de la presentación:

1 GESTION DE EMOCIONES El amor

2 QUE ES EL AMOR El amor es un estado del Ser. Es cuando somos sinceros, generosos, afectuosos, firmes y estamos dispuestas a perdonar. Es cuando se entregan los bloqueos que impiden su expresión. Es cuando digo: Como puedo ayudarte? Como puedo reconfortarte? Como puedo prestare dinero y no tengo? como puedo consolarte? A través del amor iluminamos el mundo.

3 EL AMOR EN NUESTRA VIDA DIARIA Cuando somos bondadosos con todos los seres vivos. Cuando apoyamos al espíritu humano. Cuando damos libertad a la vida fluye de nuevo a nosotros, 'por que somos parte de la vida. Como las ondas del tanque, todo reglo retorna a nosotros. Lo que afirmamos y reconocemos en los demás lo hacemos en nosotros mismos. El amor esta en todas partes, basta con tomar conciencia de su presencia. Esta en el niño…, en el perrito.. En la madre… en medico…en la Consultora…en la líder…en la Directora….en el pájaro…. En el amor como virtud, como humildad, como paciencia, como aprecio,como esencia en las relaciones, como energía grupal, como aprecio, lealtad, afecto, devolución.

4 EL AMOR ES ESPLENDOR Cuando entregamos todos los bloqueos que producen las emociones negativas, que oscurecen soltamos las resistencias, el amor brilla, es esplendor puro!! El amor cura. Cuando vemos que un acción provoco dolor, cambia nuestra percepción y transforma nuestro interior. Hay ciertas cosas que ya no puedes volver hacer ( engañar, manipular, mentir…) Cuando sentimos amor vemos, percibimos de otra manera. Hemos soltado la ira, “ bueno no hay razón para que este tan enojada…no ha sido tan importante…

5 El amor nos fortalece y fortalece a quienes nos rodean. Nos capacita para hacer cosas que no podíamos hacer de otra manera. Aparece el PERDON, que nos permite ver las cosas de otra manera. Nos perdonamos por los errores del pasado, por que estábamos menos evolucionados. Es lindo ver nuestro pequeño yo, ego,, como un osito de peluche, así no lo odiamos, no es malo, no lo retamos. Lo aceptamos como es, no conoce nada mejor. Así, trascendemos nuestros aspectos pequeños. El amor es energía! Y eso produce GRATITUD.

6 GRACIAS POR LA VIDA Y TODOS SUS MILAGROS. BONDAD DE LOS DEMAS, SU AFECTO, ATENCION, CONSIDERACION. AL FINAL NOS VOLVEMOS AMOR. HACEMOS Y DECIMOS DESDE EL AMOR. Aquí esta la diferencia de iniciar desde el amor, los demás lo perciben. El amor emana del corazón,. Damos gracias por todo y todo comienza a fluir de otra manera, desde la comida, los hijos las mascotas etc.. Cuanto mas amamos, mas amor tenemos, el amor engendra amor. Incrementa endorfinas.

7 EL AMOR EFECTO SANADOR El cuerpo recibe endorfina bajo la energía del amor. Al prevalecer un estado positivo, las enfermedades físicas a veces se resuelven por si mismas. Al vivir en esta energía estamos tan elevadas en nuestra conciencia que no percibimos el cuerpo como antes, parece que se cuida solo, no nos identificamos con el dolor, estamos mucho mas arriba. El cuerpo, templo del ego, no lo percibimos como antes. Con el tiempo los pensamientos y los procesos mentales son reemplazados por el conocimiento espontaneo e intuitivo. Vamos mas allá de la lógica. Experimentamos las perdidaas como transitorias o arrepentimientos y no como sufrimeinto.

8


Descargar ppt "GESTION DE EMOCIONES El amor. QUE ES EL AMOR El amor es un estado del Ser. Es cuando somos sinceros, generosos, afectuosos, firmes y estamos dispuestas."

Presentaciones similares


Anuncios Google