La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El perdón es la alegría de los que hicieron algún daño sin mala intención… Si no perdonas tú el tiempo lo hará. Es muy difícil perdonar pero es más difícil.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El perdón es la alegría de los que hicieron algún daño sin mala intención… Si no perdonas tú el tiempo lo hará. Es muy difícil perdonar pero es más difícil."— Transcripción de la presentación:

1

2 El perdón es la alegría de los que hicieron algún daño sin mala intención… Si no perdonas tú el tiempo lo hará. Es muy difícil perdonar pero es más difícil todavía olvidar lo pasado.

3 Perdonar es el valor de los valientes. Solamente aquel que es bastante fuerte para perdonar una ofensa, sabe amar. El perdón es sólo una palabra que hace sentir mejor a la persona que lo necesita pero de que sirve si tu corazón aun sigue dañado. El perdonar es divino y alivia el espíritu; al igual llena de paz nuestro entorno.

4 No te dejes engañar, perdona. El rencor es el arma de los que no tienen razón ni corazón. Más vale saber perdonar qué perder todo por una tontería. El que perdona puede morir en paz.

5 No hay perdón verdaderamente cierto. El perdón es el agua que extermina los incendios del alma. Ama, perdona y olvida; hoy te lo dice una amiga, mañana te lo dirá la vida.

6 Perdonar nos acerca más al camino del amor... Perdonar es el significado del verdadero amor... sólo quien ama realmente, perdona. Perdonar es decidirse a disfrutar la vida.

7 Perdonar es mirar al futuro sin guardar recuerdos del pasado. El perdón es el perfume que despide una flor después de ser pisada. El perdonar nos permite ser felices y disfrutar la vida, ya que es de humanos equivocarse.

8 Perdonar, no solamente es decir "Te Perdono", Si no demostrarlo con hechos. El que perdona es la persona que mas puede amar, la mas sabia y por lo mismo la mas valiosa "perdona“ Perdonar es el camino de la sanación...es el dejar marchar la dureza que se tenía hacia una persona ; soltando todas esas cosas que abrigábamos contra esa persona y soltándola de ese vínculo...perdonar es un proceso que dura toda la vida y se va recibiendo la gracia en cada momento."

9

10


Descargar ppt "El perdón es la alegría de los que hicieron algún daño sin mala intención… Si no perdonas tú el tiempo lo hará. Es muy difícil perdonar pero es más difícil."

Presentaciones similares


Anuncios Google