Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porSanchia Alejos Modificado hace 9 años
1
BLOGS, MARKETING Y COMUNICACIÓN Valencia 30 de marzo 2006
2
EMPRESA LA COMUNICACIÓN HACE ALGUNOS AÑOS 1.EMPRESA EMITE MENSAJE 2. 5 COMPRAN Y 1 INDECISO 3.2 INSTATISFECHO Y 1 SE LO DICE AL SEXTO – BOCA A BOCA NEGATIVO 4.EL SEXTO NO COMPRA ÉXITO !!!!!! 83% COMPRAN No digo nad a
3
EMPRESA LA COMUNICACIÓN AHORA 1.EMPRESA EMITE MENSAJE 2. 5 COMPRAN 3.2 INSTATISFECHO SE LO PUEDEN DECIR A MILES DE PERSONAS 83% COMPRAN MILES DE PERSONAS RECIBEN IMPACTOS NEGATIVOS SOBRE LA EMPRESA 1 € - 100 SMS 0 € - 100 e- mails 0 € - mensaje en foro Blog: 12.000 visitas / mes
4
EMPRESA LA EVOLUCIÓN DE LA COMUNICACIÓN ES LA EVOLUCIÓN DE LA EMPRESA Y EL MARKETING PERSONAS PERSONAS CON ENORME PODER DE COMUNICACIÓN E INFLUENCIA EMPRESA E INDIVIDUO POR IGUAL EMPRESA TIENE QUE ESCUCHAR Y RESPONDER DIÁLOGO DE VERDAD ORIENTACIÓN AL CLIENTE PONER AL CLIENTE EN EL CENTRO DE LA ESTRATEGIA CUSTOMER DRIVEN INNOVATION ……………….
5
EMPRESA EL DIÁLOGO Y LOS BLOGS: EL PAPEL QUE PUEDE JUGAR PERSONA BLOG CORPORATIVO BLOG DIRECTIVO BLOG EMPLEADO PROMOCIÓN CON BLOGGERS BLOG PRODUCTO / CAMPAÑA RESPONDER BLOG RRHH: CONOCER
6
BLOG CORPORATIVO, PRODUCTO, EVENTO OBJETIVOS QUE PUEDE CUMPLIR - BRANDING - DAR A CONOCER PRODUCTOS O SERVICIOS - PEDIR OPINIÓN A LOS LECTORES - ENTRETENER - MOSTRAR EVENTOS / PATROCINIOS - CONVERSAR CON LOS CLIENTES - COMUNICACIÓN INTERNA - …
7
BLOG CORPORATIVO www.guinnessblog.co.uk
10
BLOG CORPORATIVO www.benettontalk.com
12
BLOG CORPORATIVO csr.blogs.mcdonalds.com
13
BLOG CORPORATIVO www. wimaxblog.es
14
BLOG EVENTO http://bmworacleracing.twoday.net/
16
BLOG DIRECTIVO OBJETIVOS QUE PUEDE CUMPLIR - BRANDING EMPRESA - DAR A CONOCER PRODUCTOS O SERVICIOS - CAPTAR IDEAS - MOSTRAR EVENTOS / PATROCINIOS - CONVERSAR CON LOS CLIENTES / EMPLEADOS - GENERA CONFIANZA DE SU EMPRESA - APORTA INFORMACIÓN INTERESANTE DE UN SECTOR
17
BLOG DIRECTIVO www.carlosblanco.com
19
OTROS: PRE-TEST IMAGENwww.markarina.com
21
PROMOCIÓN A BLOGGERS www.gapingvoid.com
23
BLOGGER CABREADO ONO
25
CONCLUSIONES - LOS BLOGS HAN LLEGADO PARA QUEDARSE - LOS BLOGS PUEDEN LLEGAR A TENER AUDIENCIAS MUY ELEVADAS - LAS EMPRESAS DEBEN ESCUCHAR A LOS BLOGS, RESPONDER Y DIALOGAR - USO DE LOS BLOGS COMO HERRAMIENTA DE COMUNICACIÓN
26
MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN !!!!!
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.