La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BLOGS, MARKETING Y COMUNICACIÓN Valencia 30 de marzo 2006.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BLOGS, MARKETING Y COMUNICACIÓN Valencia 30 de marzo 2006."— Transcripción de la presentación:

1 BLOGS, MARKETING Y COMUNICACIÓN Valencia 30 de marzo 2006

2 EMPRESA LA COMUNICACIÓN HACE ALGUNOS AÑOS 1.EMPRESA EMITE MENSAJE 2. 5 COMPRAN Y 1 INDECISO 3.2 INSTATISFECHO Y 1 SE LO DICE AL SEXTO – BOCA A BOCA NEGATIVO 4.EL SEXTO NO COMPRA ÉXITO !!!!!! 83% COMPRAN No digo nad a

3 EMPRESA LA COMUNICACIÓN AHORA 1.EMPRESA EMITE MENSAJE 2. 5 COMPRAN 3.2 INSTATISFECHO SE LO PUEDEN DECIR A MILES DE PERSONAS 83% COMPRAN MILES DE PERSONAS RECIBEN IMPACTOS NEGATIVOS SOBRE LA EMPRESA 1 € - 100 SMS 0 € - 100 e- mails 0 € - mensaje en foro Blog: 12.000 visitas / mes

4 EMPRESA LA EVOLUCIÓN DE LA COMUNICACIÓN ES LA EVOLUCIÓN DE LA EMPRESA Y EL MARKETING PERSONAS PERSONAS CON ENORME PODER DE COMUNICACIÓN E INFLUENCIA EMPRESA E INDIVIDUO POR IGUAL EMPRESA TIENE QUE ESCUCHAR Y RESPONDER DIÁLOGO DE VERDAD ORIENTACIÓN AL CLIENTE PONER AL CLIENTE EN EL CENTRO DE LA ESTRATEGIA CUSTOMER DRIVEN INNOVATION ……………….

5 EMPRESA EL DIÁLOGO Y LOS BLOGS: EL PAPEL QUE PUEDE JUGAR PERSONA BLOG CORPORATIVO BLOG DIRECTIVO BLOG EMPLEADO PROMOCIÓN CON BLOGGERS BLOG PRODUCTO / CAMPAÑA RESPONDER BLOG RRHH: CONOCER

6 BLOG CORPORATIVO, PRODUCTO, EVENTO OBJETIVOS QUE PUEDE CUMPLIR - BRANDING - DAR A CONOCER PRODUCTOS O SERVICIOS - PEDIR OPINIÓN A LOS LECTORES - ENTRETENER - MOSTRAR EVENTOS / PATROCINIOS - CONVERSAR CON LOS CLIENTES - COMUNICACIÓN INTERNA - …

7 BLOG CORPORATIVO www.guinnessblog.co.uk

8

9

10 BLOG CORPORATIVO www.benettontalk.com

11

12 BLOG CORPORATIVO csr.blogs.mcdonalds.com

13 BLOG CORPORATIVO www. wimaxblog.es

14 BLOG EVENTO http://bmworacleracing.twoday.net/

15

16 BLOG DIRECTIVO OBJETIVOS QUE PUEDE CUMPLIR - BRANDING EMPRESA - DAR A CONOCER PRODUCTOS O SERVICIOS - CAPTAR IDEAS - MOSTRAR EVENTOS / PATROCINIOS - CONVERSAR CON LOS CLIENTES / EMPLEADOS - GENERA CONFIANZA DE SU EMPRESA - APORTA INFORMACIÓN INTERESANTE DE UN SECTOR

17 BLOG DIRECTIVO www.carlosblanco.com

18

19 OTROS: PRE-TEST IMAGENwww.markarina.com

20

21 PROMOCIÓN A BLOGGERS www.gapingvoid.com

22

23 BLOGGER CABREADO ONO

24

25 CONCLUSIONES - LOS BLOGS HAN LLEGADO PARA QUEDARSE - LOS BLOGS PUEDEN LLEGAR A TENER AUDIENCIAS MUY ELEVADAS - LAS EMPRESAS DEBEN ESCUCHAR A LOS BLOGS, RESPONDER Y DIALOGAR - USO DE LOS BLOGS COMO HERRAMIENTA DE COMUNICACIÓN

26 MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN !!!!!


Descargar ppt "BLOGS, MARKETING Y COMUNICACIÓN Valencia 30 de marzo 2006."

Presentaciones similares


Anuncios Google