La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PERCEPCIÓN EN REDES SOCIALES JHONNY ROCKETS. La siguiente presentación abarca del 15 de junio al 15 de julio de 2014.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PERCEPCIÓN EN REDES SOCIALES JHONNY ROCKETS. La siguiente presentación abarca del 15 de junio al 15 de julio de 2014."— Transcripción de la presentación:

1 PERCEPCIÓN EN REDES SOCIALES JHONNY ROCKETS

2 La siguiente presentación abarca del 15 de junio al 15 de julio de 2014

3 Sentimiento de las conversaciones detectadas SentimientoMenciones Neutro17 Positivo13 Negativo12 TOTAL42

4 Menciones por origen: Tipo de página web en donde está alojada la mención de la marca y sus temas de interés.

5 Menciones por Origen: Fuente puntual y peso porcentual de las principales menciones de las palabras clave.

6 Flujo y trazabilidad de información: Comportamiento de información generada por el término durante el periodo de tiempo señalado.

7 Ranking de las historias o mensajes compartidos con mayor alcance en Twitter. Historias Más CompartidasTweetRetweets Todos los TweetsImpresiones https://twitter.com/CocaColaCol/status/488072847269826560/photo/1178124.355 https://twitter.com/CocaColaCol/status/487031102075580417/photo/1156121.287 https://twitter.com/CocaColaCol/status/484819279473541120/photo/1112119.617 http://www.slideshare.net/SigloDataMMI/restaurantes-cmidas-rpidas-exposicin- meditica 101917 https://twitter.com/AndreaIvetteJH/status/486001030132674560/photo/110140 https://twitter.com/tefijaramillo/status/485985689834893313/photo/110111 Haga clic en cada historia para ver el detalle

8 Etiquetas o hashtags con mayor alcance utilizados en las conversaciones en las que se nombra la entidad Top de HashtagsTweetsRetweets Tweets TotalesImpresiones #redessociales101917

9 Ranking de las cuentas de Twitter citadas por parte de quienes mencionaron la entidad, con mayor alcance en esa red social Tuiteros Más MencionadosTweetsRetweetsTweets TotalesImpresiones @johnnyrocketsco2023822 @cocacolacol313163722

10 Ranking de los Tuiteros con mayor influencia* que han mencionado a la entidad en sus mensajes Usuario de TwitterVolumen Seguidores Twitter Siguiendo en Twitter Puntaje de Influencia* @CocaColaCol3119.3977.950860 @MillerLiteCol13.049198662 @SigloDataMMI19171.066777 @tutaxi69318181.996680 @CaraDeColico1784762725 @naranjoivan1657667676 @StefEscobar011606465565 @EdwardRomero2314811.007681 @CordobaGucho1282452670 @JesusEraso281162496487 *Según Kred, que mide la influencia en comunidades unidas por intereses y filiaciones.Kred

11 Autores por volumen de menciones de la entidad

12 Nube de términos Haga clic en la nube para conocer el detalle

13 Autores por volumen de menciones de la entidad

14 Bogotá31 llega a Bogotá18 sabor17 clásico16 sabor de lo clásico10 Colombia8 Johnny Rockets llega7 Beer Company5 Viva Barranquilla5 cadena3 Carrera3 marca3 restaurantes3


Descargar ppt "PERCEPCIÓN EN REDES SOCIALES JHONNY ROCKETS. La siguiente presentación abarca del 15 de junio al 15 de julio de 2014."

Presentaciones similares


Anuncios Google