Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porFrancisca Diaz Modificado hace 9 años
1
Se pueden realizar búsquedas de palabras claves (nombre de la marca) mediante la siguiente pagina: http://hootsuite.com, arroja un resultado extenso de tweets que contienen dicha palabra, también hay una pestaña que dice usuarios, la cual contiene a los usuarios que tienen como nickname la palabra clave que buscamos. http://hootsuite.com
2
También se pueden realizara búsquedas de palabras claves (nombre de la marca) en el Facebook, como ejemplo yo puse la palabra clave : Inca Kola en mi muro y luego hice una búsqueda en la red social Facebook y me arrojo el siguiente resultado:
3
Luego de obtener estos resultados, tendríamos que analizarlos, y ver en que circunstancias han sido mencionados, podríamos tipificar los tweets/comentarios FB/ nombre de vinculos en el FB/etc encontrados por las siguientes características: Sexo del dueño del tweets/comentarios FB/ nombre de vinculos en el FB/etc Profesión. Fecha del tweets/comentarios FB/ nombre de vinculos en el FB/etc Zona Geográfica de donde se realizo el tweets/comentarios FB/ nombre de vinculos en el FB/etc Circunstancia en la que se menciona la palabra clave dentro del tweets/comentarios FB/ nombre de vinculos en el FB/etc
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.