La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sistema submarino de energía eléctrica. Síntesis El presente dispositivo de generación eléctrica esta enfocado para trabajar bajo el mar, en el lecho.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sistema submarino de energía eléctrica. Síntesis El presente dispositivo de generación eléctrica esta enfocado para trabajar bajo el mar, en el lecho."— Transcripción de la presentación:

1 Sistema submarino de energía eléctrica

2 Síntesis El presente dispositivo de generación eléctrica esta enfocado para trabajar bajo el mar, en el lecho costero marino. Su sencillo mecanismo le permite funcionar libremente interactuando con la flora y fauna marina, ya que su mecanismo es semejante a las algas marinas. Para una central de energía solo se requiere la masificación del sistema base. El proceso de patente nacional, ya a aceptado la solicitud de patente de invención, la a publicado en el diario oficial, encontrándose en fase final de peritaje acreditándose la novedad inventiva con una incidencia del 10% en el medio ambiente por conceptos de líneas de transmisión código 528-13

3 Proceso interno de generación

4 Pala y generador pendular

5 Disposición general del sistema

6 Por que potenciar las energías renovables El futuro sustentable de la nación para las futuras generaciones va de la mano de las energías renovables El futuro económico no puede depender solo de los ya cada vez mas escasos y costosos combustibles fósiles El mundo entero demanda mas energía y mejores procesos para obtenerla. Solo el costo inicial es el impulso necesario, a los dos años se recuperaría la inversión, ya que el combustible a utilizar es de libre uso Chile y el mundo piden y necesitan energía como está. La energía del mañana es eco sustentable. La energía del mañana es el sistema submarino de generación eléctrica.


Descargar ppt "Sistema submarino de energía eléctrica. Síntesis El presente dispositivo de generación eléctrica esta enfocado para trabajar bajo el mar, en el lecho."

Presentaciones similares


Anuncios Google