La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ESTRUCTURA PARA PUNTO TESIS Y PROYECTO DE INVESTIGACIÓN

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ESTRUCTURA PARA PUNTO TESIS Y PROYECTO DE INVESTIGACIÓN"— Transcripción de la presentación:

1 ESTRUCTURA PARA PUNTO TESIS Y PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
PUNTO DE TESIS Carátula: Título provisional 1. Planteamiento y definición del problema 2. Justificación 3. Objetivos 4. Hipótesis 5. Variables 6. Tipo de investigación 7. Metodología: 8. Población y muestra: 9. Fundamentación teórica: Temas a incorporar en la fundamentación teórica PROYECTO DE INVESTIGACIÓN Carátula: Título provisional Introducción 1. Antecedentes 2. Planteamiento y definición del problema 3. Objetivos 4. Justificación 5. Hipótesis 6. Variables 7. Tipo de investigación 8. Metodología 9. Población y muestra 10. Tratamiento de los datos 11. Cronograma de trabajo 12. Recursos y presupuesto 13. Fundamentación teórica 14. Referencias bibliográficas

2 Antecedentes Antecedentes.
De donde surgió la idea, Evolución cronológica ubicando el problema. Estudios e investigaciones nacionales e internacionales realizadas con relación al problema, a las variables, al método, a los instrumentos, a los resultados. Dimensiones estadísticas del problema. Que se ha hecho para solucionar el problema.

3 Tratamiento de los datos
Indicar en el anteproyecto el tipo de tratamiento que se dará a la información, es decir, si se presentarán tablas o gráficos; si se presentará la información en forma descriptiva o se hará algún tipo de tratamiento estadístico. Esto también dependerá del tipo de investigación a realizar.

4 Fundamentación teórica
El marco teórico ayuda a precisar y a organizar los elementos contenidos en la descripción del problema, de tal forma que puedan ser manejados y convertidos en acciones concretas. En este capítulo se presenta la revisión bibliográfica realizada, indicando las citas bibliográficas de acuerdo con una Guía para presentar referencias bibliográficas de investigación. No debe de ser menor de 25 referencias bibliográficas revisadas.


Descargar ppt "ESTRUCTURA PARA PUNTO TESIS Y PROYECTO DE INVESTIGACIÓN"

Presentaciones similares


Anuncios Google