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Publicada porCayetano Fuente Modificado hace 9 años
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Sistemas de Significación y Comunicación Jimena Zuluaga Aristizabal – Ana María Fince Quintero 2014
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LOS SISTEMAS DE SIGNIFICACI Ó N Y COMUNICACI Ó N Los códigos sociales según Guiraud Los códigos son sistemas de organización de los signos. Para Guiraud los códigos se organizan en tres grupos : Códigos lógicos Códigos estéticos Códigos sociales
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Los códigos sociales pretenden dar significado a la relación e interacción social Identidad : Símbolos patrios Tatuajes de guerra o de status en una comunidad
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2. Cortesía Ejemplo de saludo occiden tal Ejemplo de saludo oriental
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Costumbr es Ritos Escarificaciones de identificación en cultura s african as Danza indígena para atraer la lluvia Costumbres arquitectónicas Costumbres gastronómicas Matrimonio bajo el rito tradicional católico
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Moda Patri monio Carnaval de Barranquill a - Patrimonio cultural La moda a través de los tiempo
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Juegos y diversión
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Códigos sociales presentes en la publicidad Moda Cortesía - Juegos y diversión Coca Cola te acompaña a compartir con tus amigos los juegos y la diversión La moda se transforma y tu Coca Cola permanece
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En 1930 Coca Cola vistió a Pap á Noel de rojo y blanco, para aumentar sus ventas en diciembre, lo que creó en los consumidores un sentimiento de identidad con este personaje asociado a la marca que permanece hasta nuestro días, tanto así, que hemos olvidado el originario y en el imaginario de la sociedad Pap á Noel es rojo y blanco. La primera aparición de Papa Noel, antes de la intervención publicitaria de Coca Cola vestía traje verde
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Los Rasgos Paralingüísticos Son las cualidades no verbales que apoyan o contradicen las estructuras verbales Primarios : Timbre de voz, resonancia, volumen, registros Calificadores : Control respiratorio, mandibular, articulatorio Diferenciadores : Risa, llanto, gritos suspiro, hipo, estornudo Alternantes : Clics, siseos, gruñidos, imitaciones animales.
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Rasgos paralingüísticos en la publicidad Ejemplo : Anuncio de Coca Cola, Súper Bold 2014 http :// www. youtube. com / watc h?v =9 MEsOzzunPQ # aid = P 9 R 12 r P 5 arY Las voces o im á genes infantiles en los anuncios de gaseosas tienen dos objetivos, por un lado llegar al público adulto a través de las emociones, los niños representan inocencia y alegría y es lo que nos vende Coca Cola momento m á gicos llenos de alegría, y por otro lado llegar al público infantil que est á creando sus gustos haciéndolos sentir identificados ( Por reflejo ) con la marca, lo que quedar á en su cabeza y corazón por el resto de la vida
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Lenguaje según tipo de canal por Heinemann Clasificación desde el tipo de canal en que se apoyan : No verbal auditivo : Modulación de voz y forma típica de hablar de las personas Lenguaje visual : Expresión facial, contacto visual, movimiento del cuerpo, proxemia Lenguaje t á ctil : Roces, golpes, caricias Lenguaje térmico, gustativo y olfativo
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Lenguaje visual y t á ctil Térmico, gustativo Los personajes llenos de felicidad disfrutando de una comida con sus amigos cercanos ( lo asumimos por el lenguaje t á ctil ) acompañados de una Coca cola, que acompaña los buenos momentos. Imagen que llega directamente a los sentidos
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