La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TORNEO MARE NOSTRUM SALOU SEMANA SANTA DIAS 17/18/19/20.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TORNEO MARE NOSTRUM SALOU SEMANA SANTA DIAS 17/18/19/20."— Transcripción de la presentación:

1 TORNEO MARE NOSTRUM SALOU SEMANA SANTA DIAS 17/18/19/20

2 EQUIPOS En la categoría femenina F7, en la categoría INFANTIL Alevín fútbol 7: Los que cumplan 11 y 12 años durante el año que se dispute el Torneo. Infantil fútbol 11: Los que cumplan 14 ó 13 años durante el año que se dispute el Torneo. Cadete fútbol 11: Los que cumplan 16 ó 15 años durante el año que se dispute el Torneo. Juvenil fútbol 11: Los que cumplan 19, 18 ó 17 años durante el año que se dispute el Torneo.

3 RESPONSABLES COORDINADORES Pepe Martin Jesus Casas Jose Tomas Pedro Gibaja ENTRENADORES Jose Lamarca / Jose Sanchez Marin Ibay Gonzalez / Sergio Ramos Jesus Martin / Andres lasurtegui /Ruben Ruiz de Azua Mikel Alcantara / Sergio Lopez

4 OBJETIVOS Aumentar la cohesión interna de nuestros equipos y sus jugadores fomentando el espíritu de grupo. Fomentar el espíritu de Club favoreciendo la conexión intragrupal para el conocimiento y relación de nuestros jugadores independientemente de su edad. Posibilitar la práctica del deporte en el tiempo vacacional. Integrar a los niños y jóvenes a través de la práctica del deporte en un ámbito social que transciende su entorno habitual. Ofrecer a los niños y jóvenes una formación deportiva utilizando procesos socio pedagógicos que aseguren su progreso educativo. Proporcionar actividades lúdico-deportivas que fomenten los hábitos de salud, bienestar, seguridad e higiene apropiados. Superar retos en situaciones deportivas nuevas tanto individualmente como en cooperación. Relacionarse con los demás de forma solidaria y tolerante. Respetar a compañeros, contrarios, monitores, normas, material e instalaciones, en un entorno distinto al habitual. Valorar los efectos positivos de la práctica de la actividad deportiva para la salud integral de la persona.

5 Coordinadores y entrenadores REPARTO DE HABITACIONES DE CADA EQUIPO GESTION DE DESPLAZAMIENTOS DE CADA EQUIPO GESTION DE HORARIOS DE PARTIDOS Y RESULTADOS ENLACE CON RESPONSABLES DEL TORNEO ENLACE CON ENTRENADORES Y FAMILIARES GESTION COMPORTAMENTAL COORDINADORES

6 Coordinadores y entrenadores Todos los equipos estaran compuestos por 2 entrenadores Los entrenadores organizaran sus equipos tanto en los desplazamientos, comidas, tiempo libre, etc. Todos los equipos realizaran las actividades en grupo Los equipos deberan de estar preparados 1,15 h antes de cada partido ( siempre salida y llegada del hotel de concentracion ) La actividades extras ( tiempo Libre ) se comunicaran a los cordinadores y familiares para su conocimiento Los familiares podran acompañar a los equipos a los campos de juego en el autobus del club, previo aviso a entrenadores o coordinadores ENTRENADORES

7 HOTELES Hoteles de 3 estrellas. Resort Playa park Pensión completa. Todos nuestros alojamientos están cerca de las instalaciones PLAYA PARK

8 ESTANCIA EN HOTEL DE CONCENTRACION Los jugadores/as seran repartidos en habitaciones de 4 /6 La habitaciones deberan de estar ordenadas y se realizara revision diaria por los entrenadores y cordinadores En las habitaciones se podran hacer reuniones de equipo o practicar juegos entre jugadores Cada habitacion sera marcada con un jugador responsable, el cual tendra la llave de acceso Todos los equipos acudiran a los desayunos,comidas y cenas en grupo, al horario marcado, ( previo acuerdo con los entrenadores ) Es muy importante respetar los turnos de comidas para evitar aglomeraciones ( jugadores de otros equipos ) En el hotel hay actividades que pueden realizar en las horas de descanso entre partidos

9 INSTALACIONES DEPORTIVAS La sede principal será en el nuevo complejo Futbol Salou, con 4 campos de F7 de césped artificial y 4 de F11 de césped natural, sumado a los campos de Tarragona y Vila-seca.

10 COSTE DEL TORNEO JUGADORES - 250 euros por jugador (pensión completa + Autobús ) - talonario gratis para cada jugador para el sorteo de un viaje a Euro Disney para pagarse todos los gastos. (RECORDAROS, CUANTOS MAS BOLETOS VENDAIS MAS BARATO EL VIAJE) - Hotel exclusivo para los participantes en el torneo, repartidos en habitaciones de 4 / 6 personas FAMILIARES - 200 euros por Familiar (pensión completa + Autobús ) Niños menores de 6 años, precio especial – 75% descuento Los familiares que deseen ir con su coche el coste del hotel es de 160 € pensión completa NOTA Los familiares se hospedaran en el mismo hotel, pero NO en la misma planta de los jugadores

11 DESARROLLO JUEVES 17 /04/14 Salida del colegio a las 06 h. Llegada al hotel hacia las 12 h. asignación de habitaciones, tiempo libre toda la tarde para los equipos Las habitaciones se otorgaran por equipos A las 22 h. reunión con coordinadores, entrega de documentación y obsequios para jugadores participantes VIERNES 18 /04/14 Desarrollo del torneo todo el día mañana y tarde SABADO 19 /04/14 Desarrollo del torneo todo el día mañana y tarde DOMINGO 20/04/2014 Se jugaran finales y consolación, entrega de trofeos a las 14 h. y viaje de vuelta

12 EQUIPOS INSCRITOS FEBRERO CATEGORIA JUVENIL READING ( ENG), WAYSIDE ( IRL ), VILASECA, MANRESA, AMIGO, ESPAÑOL ( B ) MENORCA, SAFEE ACADEMI ( ENG ), SAN VIATOR, TAKAKURA ( JAP ) CATEGORIA CADETE BURRIANA, MANRESA, EUROPA, AMOREBIETA, AMIGO, MANORCA, MANLLEU, ESPAÑOL ( C ), SAFFE ACADEMI ( ENG), SAN VIATOR CATEGORIA INFANTIL BALAGUER, CIRERA, RUBI, MENORCA, MANLLEU, LLEIDA, VILASECA, MANRESA, FUTURA ( FINL ), SAN VIATOR, ATH. MADRID ( C ) CATEGORIA ALEVIN MOLLERUSA, FUTURA ( FINL),MANRESA, SAN CUGAT, ENFIELD ( IRL ) MENORCA, MANLLEU, REUS, LLEIDA,SAN VIATOR ( A ), SAN VIATOR ( B ) ATH. MADRID ( C )

13 COSTE DEL TORNEO JUGADORES - 250 euros por jugador (pensión completa + Autobús ) - talonario gratis para cada jugador para el sorteo de un viaje a Euro Disney para pagarse todos los gastos. (RECORDAROS, CUANTOS MAS BOLETOS VENDAIS MAS BARATO EL VIAJE) - Hotel exclusivo para los participantes en el torneo, repartidos en habitaciones de 4 / 6 personas FAMILIARES - 200 euros por Familiar (pensión completa + Autobús ) Niños menores de 6 años, precio especial – 75% descuento Los familiares que deseen ir con su coche el coste del hotel es de 160 € pensión completa NOTA Los familiares se hospedaran en el mismo hotel, pero NO en la misma planta de los jugadores

14 UNA EXPERIENCIA QUE NO OLVIDARAS NUNCA


Descargar ppt "TORNEO MARE NOSTRUM SALOU SEMANA SANTA DIAS 17/18/19/20."

Presentaciones similares


Anuncios Google