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Octubre 2012. V3.7 Presentación Corporativa. ¿Quiénes somos? Misión Ayudamos a mejorar la competitividad de nuestros clientes al proveerles Soluciones.

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1 Octubre 2012. V3.7 Presentación Corporativa

2 ¿Quiénes somos? Misión Ayudamos a mejorar la competitividad de nuestros clientes al proveerles Soluciones en Seguridad de la Información. Visión Ser el marco de referencia Mexicano en la industria y ser parte de las cinco principales empresas proveedoras de Soluciones integradoras para la Seguridad de la Información: El mejor servicio asegurando relaciones a largo plazo, posicionando a nuestra empresa como auténtico socio de negocio de clientes y proveedores. Estableciendo las mejores condiciones de trabajo, generar oportunidades de crecimiento a nuestros colaboradores y la retención de los mejores talentos. Empresa 100% mexicana, fundada hace más de 15 años Especializada en proveer servicios de Seguridad de la Información. Desarrollamos un Modelo de Negocio basado en Ventas Consultivas y visión de seguridad a 360° Posicionados en mercado PYME, Corporativo y Gobierno Clientes en toda la Republica: DF, Gto, N.Leon, Jal, Yuc, Qro, Q.Roo, Edo.Mex., Pue, etc. Asociado de Nivel mas Alto de más de 15 Fabricantes Marcas líderes en el Mercado

3 3 Nuestra Propuesta de valor “La seguridad de su confianza…” Ciclo completo de Integración: consultoría, pre-venta, implementación, soporte postventa, administración y capacitación. La integración de productos líderes del mercado. El uso de Metodología y Modelos para ofrecer soluciones, basados en estándares Internacionales y las mejores prácticas de la industria, Cobit, ISO, ITIL y PMI. Integración de Seguridad con visión a 360°. Certificaciones de fabricante y terceros. “Relación de largo plazo con nuestros clientes fundamentadas en servicio experto y productos líderes …” Cliente Ética Equipo Pasión Largo Plazo VALORES EMPRESARIALES

4 Modelo de seguridad Integramos estrategias: Perspectivas: Disponibilidad, Integridad y Confidencialidad. Organización alineada en: Tecnología Procesos Gente Arquitectura en capas: Usuario, Red, Perímetro o Datacenter, etc. Estrategias Prevención Contención Recuperación Forense Entorno al ciclo de mejora continua prevent plan do act check secure restore forense act Procesos Gente Tecnología

5 Arquitectura de seguridad II. Corrección de vulnerabilidades Corrección de vulnerabilidades Implantación de controles preventivos III. Desarrollo de normatividad Políticas Estándares Guías Procedimientos y procesos VI. Función de seguridad de la información Establecimiento Funciones Respuesta y manejo de incidentes Cómputo forense IV. Análisis de riesgos de seguridad Determinación de la importancia de los riesgos Participación de la dirección general y direcciones de área Definición de prioridades y proyectos de seguridad Recuperación de desastres Seguridad en aplicaciones Seguridad de personal VII. Estrategia de seguridad V. Adquisición e Instalación de herramientas Manejo de virus Uso de Internet y correo Detección y prevención de vulnerabilidades Monitoreo de infraestructura VIII. Programa de concientización de seguridad Todas las regiones Áreas de negocio y sistemas I. Análisis de vulnerabilidades Aplicaciones críticas Infraestructura tecnológica crítica Análisis de vulnerabilidades con herramientas de seguridad Evaluación de controles Gente ACTIVOS CRÍTICOS

6 Especialidades tecnológicas Formación Consultoría Seguridad de Punto Final Continuidad Empresarial Seguridad de Perímetro

7 Continuidad Empresarial Consultoría Políticas Estándares Mejores Prácticas Seguridad de Punto Final Continuidad Empresarial Seguridad de Perímtero Tecnologías Respaldo, Recuperación de Datos y Alta disponibilidad. Almacenamiento. Retención de datos. Virtualización del centro de datos y escritorios. Administración del Ciclo de la Información Servicios Soporte 5x8 o 7x24x365 Telefónico / remoto / en sitio Servicio aseguramiento de calidad Pruebas de recuperación Outsourcing de personal Servicios en Cloud

8 Seguridad en Punto Final Tecnologías Cumplimiento Regulatorio Prevención de Robo de información DLP Seguridad de Código Control de Activos Correlación de Eventos Antivirus y Cifrado Borrado Seguro de Información Tokens y autenticación Biometría (facial 2 y 3D, voz y huellas) Servicios Soporte 5x8 o 7x24x365 Telefónico / remoto / En sitio Servicio Administrado y aseguramiento de calidad Outsourcing de Mesa de Servicio. Outsourcing de personal Servicios en Cloud Autenticación de documentos y personas Consultoría Políticas Estándares Mejores Prácticas Seguridad de Punto Final Continuidad Empresarial Seguridad de Perímtero

9 Seguridad Perimetral Tecnologías Firewall, IPS/IDS, Soluciones para el Monitoreo de Infraestructura Solucione de Infraestructura Wireless Infraestructura de Redes Servicios Optimización de Infraestructura SOC & NOC Servicios en Cloud Servicios administrados eVGilan para FW, IPS y GWY Equipo sustituto en caso de Falla y RMA Control de cambios Monitoreo de Disponibilidad En adición: Monitoreo de Seguridad Portal de Incidencias Correlación de eventos Respuesta a Incidencias Consultoría Políticas Estándares Mejores Prácticas Seguridad de Punto Final Continuidad Empresarial Seguridad de Perímtero

10 Consultoría y Formación CONSULTORÍA Alineación a Cobit, ISO o ITIL Riesgos de la Información y estrategias de la Seguridad de la Información DRP y BCP Servicio con personal certificado CAPACITACIÓN Cursos Certificados de Seguridad Hackeo Ético, Análisis Forense, ITIL, PMP, ISO PECB: ISO 27001 Lead Auditor. ISO 27001 Lead Implementer. ISO 27001 Master Cursos de administración & Best Practices Antivirus, Respaldo (BEWS, BSR, Netbackup), Firewall (Juniper y PaloAlto) Cursos de Change Management Cursos de concientización Consultoría Políticas Estándares Mejores Prácticas Seguridad de Punto Final Continuidad Empresarial Seguridad de Perímtero

11 Algunos de Nuestros Clientes

12 Muchas Gracias Preguntas


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