Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAlba Matos Modificado hace 9 años
1
NOMBRE DE LA EMPRESA INGRESE AQUÍ SUS DATOS PERSONALES LOGO
2
La Empresa Nombre: Fecha de Constitución: Ubicación: Giro: Logo Empresa
3
Producto Definir su producto y/o servicio. Mencionar que necesidades atiende. Describa la patente o innovación desarrollada. Inserte una imagen de su producto. Sea específico y breve en sus líneas. Logo Empresa
4
Consejo de Administración Nombre Cargo Nombre Cargo Nombre Cargo Nombre Cargo Nombre Cargo Equipo de Trabajo Logo Empresa
5
El Mercado Describa la situación actual del mercado objetivo, datos duros (nacional e internacional). Especificar claramente cuál es su mercado meta. Describa la situación proyectada una vez que usted entre al mercado. Mencione el valor estimado del mercado. Se recomienda utilizar gráficas para ilustrar el tamaño del mercado. Agregue la fuente de la información. Logo Empresa
6
CaracterísticaMi empresa (Logotipo) Competencia 1 (Logotipo) Competencia 2 (Logotipo) Competencia 3 (Logotipo) Precio Disponibilidad Funcionalidad Innovación Calidad La escala de calificación debe ser la siguiente: Competencia y Ventajas Bueno Excelente Malo Regular Logo Empresa Mencionar 2-3 empresas que sean su competencia, favor de no asumir que no existe competencia.
7
Modelo de Negocio Describa la forma en que obtendrá sus ingresos (ventas) Mencione a sus proveedores o alianzas estratégicas. Indique su “ciclo de ventas”. ¿Que porcentaje de sus ingresos provienen de cada producto? Indique el margen de utilidad de cada producto. Se recomienda utilizar un diagrama. Proveedores Producto ó Servicio Canales de Distribución a) Vendedores b) Franquicias etc. Mercado Ingresos (%) Logo Empresa
8
TIR: VPN: Punto de equilibrio: Cifras expresadas en mdp Favor de presentar las cifras a 5 años. Mencionar ventas, costo y utilidad, como se muestra en la gráfica “Ejemplo” Proyecciones Financieras Logo Empresa
9
Inversión Total Requerida Requerimientos Logo Empresa
10
Puede ser promesas de resultados y promesas de acción para alcanzar los resultados. Se trata de articular los resultados observables y el plan de acción, ambos como promesas a un cliente (o a más de un cliente). Promesas de resultados Logo Empresa
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.