La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

VICERRECTORÍA ACADÉMICA FACULTAD DE HUMANIDADES, CIENCIAS SOCIALES Y ADMINISTRACIÓN.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "VICERRECTORÍA ACADÉMICA FACULTAD DE HUMANIDADES, CIENCIAS SOCIALES Y ADMINISTRACIÓN."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 VICERRECTORÍA ACADÉMICA FACULTAD DE HUMANIDADES, CIENCIAS SOCIALES Y ADMINISTRACIÓN

4 PLAN DE GESTIÓN PUBLICIDAD II - 2013

5 PRODUCTOS / ACTIVIDADESMETA INDICADOR DE RESULTADO FACULTAD AVANCES – LOGROS PUBLICIDAD * Pre-factibilidad para un programa de pregrado en producción audiovisual o fotografía del Programa de Publicidad o un programa de Teología de la Unidad Académica de Formación Humano Cristiana * Documento para Registro Calificado, en el marco del 1295, para un programa de Posgrado en Publicidad o Administración Turística * Programa de pregrado presencial o a distancia con ajuste o renovacion curricular 1NUEVO PROGRAMA DE POSGRADO: PUBLICIDAD O ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA 1 NUEVO PROGRAMA DE PREGRADO: PUBLICIDAD O ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA 1 PROGRAMA CON ESTUDIO Y ANÁLISIS PARA LA RESIGNIFICACIÓN DE LA RENOVACIÓN CURRICULAR: PUBLICIDAD O TECNOLOGÍA EN DOCUMENTACION Y ARCHIVÍSTICA 1 PROGRAMA CON ESTUDIO DE RESIGNIFICACION PARA AJUSTE CURRICULAR: ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA Documento de Estudio de Mercado y análisis de tendencias.tendencias En construcción Documento para nuevo Registro Calificado: Especialización en Publicidad/ Marca En construcción Documento para dos nuevos Registros Calificados: Pregrado en Producción Audiovisual y Fotografía Documento Matriz de análisis y matriz de antecedentes. Documento Centro de Cursos Libres en Creatividad y Diseño Para Estudiantes y Egresados de Publicidad y Áreas Afines.Áreas

6 PRODUCTOS / ACTIVIDADESMETA INDICADOR DE RESULTADO FACULTAD AVANCES – LOGROS PUBLICIDAD 1 Plan operativo Programa de Publicidad II- 2013 1 Plan de Mercadeo de Administración Turística 1 Plan de Mercadeo de Publicidad Documento entregado a Viceacadémica y Comunicaciones y Mercadeo en Julio de 2013. 1 Documento con el Plan de Mercadeo Administración Turística 1 Documento con el Plan de Mercadeo de Publicidad Taller Julio 29 de 2013 280 estudiantes. Colectivo Programa de Publicidad Premiación en el evento: Premios Cremaevento Lanzamiento Tenemos Facultad 200 Estudiantes Directivas y Docentes UCM 36 Agentes de la Policía Directora Escuela de CarabinerosCarabineros

7 Escalafonamiento y Reescalafonamiento Docente y Administrativo: actualización hoja de vida y evaluación Sisivade: Docentes - Estudiantes y Directivos 5 Docentes de la Facultad escalafonados o reescalafonados Entrega de Documentación Julia Elena Calderón Jorge Eduardo Valencia Participación de Colaboradores en convocatorias para el desarrollo, cualificación y mejoramiento del capital humano e intelectual Colaboradores cualificadosAsistencia al congreso «Felicidad y Creatividad» – Jorge Edo. ValenciaValencia Encuentros por programa y unidad: Docentes y Estudiantes Docentes y Estudiantes conocedores del nuevo Reglamento Académico Envío email a todos los Docentes PUBLICIDAD del nuevo reglamento para su estudio y difusión a los Estudiantes PRODUCTOS / ACTIVIDADESMETA INDICADOR DE RESULTADO FACULTAD AVANCES – LOGROS PUBLICIDAD

8 PRODUCTOS / ACTIVIDADESMETA INDICADOR DE RESULTADO FACULTAD AVANCES – LOGROS PUBLICIDAD Presentación de Solicitud de los Docentes interesados en formación posgradual a Comité de Programa, Consejo de Facultad y las demás pertinentes al proceso. 3 Docentes de la Facultad con apoyo económico para la formación posgradual En proceso participación en la convocatoria para formación posgradual Docentes en formación de Maestría2 Docentes de la Facultad formados en Maestría Docentes en proceso de formación en Maestría -Lina Betancourt: -Gestión y Proyectos de desarrollo de software -Camilo Ríos - Creatividad e innovación en las Empresas - Sadid Serna – Dirección de Marketing Docentes en formación Segunda Lengua2 Docentes de la Facultad formados en segunda lengua Portugués: Lina Betancourt Representantes al examen British: Juliana Díaz y Julia Calderón

9 PRODUCTOS / ACTIVIDADESMETA INDICADOR DE RESULTADO FACULTAD AVANCES – LOGROS PUBLICIDAD Colectivos Docentes y Comités de programa: discusión académica del PEP Documento actualizado del PEP de cada programa Socialización y aprobación del consejo de facultad del PEP de los programas Re-significación del PEP de los programas de la Facultad en coherencia con los lineamientos institucionales Documento de Registro Calificado y PEP actualizadoPEP Obtención del Registro Calificado Resolución 8665 del 10 de julio de 2013 del Ministerio de Educación Nacional Acompañamiento a la Unidad de Egresados con el Estudio de impacto del Programa de Publicidad: apoyo en la formulación del instrumento y entrega de bases de datos de empleadores y egresados Trabajo en Colectivo en el proyecto de investigación en Currículo Con base en el documento entregado por la Unidad de Egresados: Análisis de los resultados obtenidos en el estudio de la Unidad de Egresados Avances del Documento de construcción colectiva como aporte al proyecto de investigación curricular Formulación en conjunto Unidad de Egresados y Programa de Publicidad, del instrumento para aplicar a los Egresados, Centros de Práctica y Empleadores. Entrega a la Unidad de Egresados base de datos para la muestra de aplicación de instrumentos En proceso por parte de la Unidad de Egresados el instrumento

10 PRODUCTOS / ACTIVIDADESMETA INDICADOR DE RESULTADO FACULTAD AVANCES – LOGROS PUBLICIDAD Simulacro para los estudiantes de VIII y IX de Publicidad y Admitur con el apoyo de UCM virtual Análisis de los resultados obtenidos en pruebas saber Pro anteriores y en el simulacro para el Diseño de estrategias de mejora Realización del Simulacro SABER PROUCM - virtual y Publicidad en proceso de re-significación de la Pruebas Saber Pro en la UCM para VIII y IX Prueba de suficiencia a estudiantes de VII semestre de Publicidad y Admitur direccionado en su totalidad por el Centro de Idiomas realización de la prueba de suficiencia por el Centro de Idiomas Se entregó a Viceacadémica la relación de los Estudiantes de VIII y VII y su estado de inglésVIIIVII

11 PRODUCTOS / ACTIVIDADESMETA INDICADOR DE RESULTADO FACULTAD AVANCES – LOGROS PUBLICIDAD Taller ASAP / Seminario Visión y Acción/ Premios Crema/ Tertulias Publicitarias/ Talleres temáticos de fotografía/ brand inc / consumidor : Publicidad Travesía: Admitur Tenemos Historia: Tecnología en Documentacion y Archivística Conciencia, verdad y caridad: Unidad Académica de Formación Humano Cristiana Taller Julio 29 de 2013 280 estudiantes. Colectivo Programa de Publicidad Premiación en el evento: Premios Cremaevento Lanzamiento Tenemos Facultad 200 Estudiantes Directivas y Docentes UCM 36 Agentes de la Policía Directora Escuela de CarabinerosCarabineros Patrocinios VyA Representados en merchandising y material publicitario: Boseto – One Solutions - Free Press La Patria - RCN Radio en BásicaBásica Unidiario – CPC Shock - P&M

12 Docentes en formación: pedagogía, didáctica y Tics 4 Docentes de la Facultad formados en pedagogía, didáctica y TicsDIPLOMADO UCM - Docencia Universitaria se graduó la Docente Juliana Díaz En curso Claudia Lorena Alzate Desarrollo de las Tutoría Docentes- Estudiantes Aplicación del formato de tutorías grupales e individuales Consolidación de los procesos tutoriales con programas de refuerzo e innovación pedagógica y didáctica CONSOLIDACION «FORMATO TUTORIAS» PARA TODA LA FACULTAD. TODOS LOS DOCENTES CUENTAN CON ESTE FORMATOFORMATO PRODUCTOS / ACTIVIDADESMETA INDICADOR DE RESULTADO FACULTAD AVANCES – LOGROS PUBLICIDAD

13 PRODUCTOS / ACTIVIDADESMETA INDICADOR DE RESULTADO FACULTAD AVANCES – LOGROS PUBLICIDAD JORNADAS DEMOCRÁTICAS UCMELCCIONES UCMCampaña Publicitaria Pautada y Producida elaborada por el Programa de PublicidadPublicidad Cualificación de los Docentes que acompañan el Programa de la Tecnología en Documentación en el modelo de educación a distancia UCM Re-significación del Programa en su tránsito de tecnología a profesional. 1 Docente de la Facultad formado en el modelo de educación a distancia UCM Udprocos Tecnología en Documentación y Archivística en UCM virtual PAA de los programas presenciales y la Unidad en UCM virtual como mediación y apoyo a la presencialidad 75% Udproco - 75% PAACronograma de capacitación UCM Virtual para el Programa de Publicidad a partir de octubre 4 de 2013

14 PRODUCTOS / ACTIVIDADESMETA INDICADOR DE RESULTADO FACULTAD AVANCES – LOGROS PUBLICIDAD Vincular estudiantes del semillero de investigación como asistentes a los proyectos docentes especializados Formación investigativa de los estudiantes, apropiación y conocimiento en el área de interés Los estudiantes del semillero Alejandría se encuentran en constante capacitación y cualificación frente a los temas abordados en las diferentes áreas de conocimiento, evidenciándose en la propuesta de diferentes proyectos de investigación articulados a las investigaciones principales. Mantener la cantidad de estudiantes activos en los semilleros de investigación Visibilidad del semillero y mayor producción de nuevo conocimiento. Fortalecimiento de las competencias Realización de conversatorios en torno a los temas de interés; realización de eventos investigativos de impacto para la región y el país en torno a investigaciones en consumidor y marca.

15 PRODUCTOS / ACTIVIDADESMETA INDICADOR DE RESULTADO FACULTAD AVANCES – LOGROS PUBLICIDAD Generar productos de conocimiento derivados de proyectos de investigación de semilleros Producción de nuevo conocimiento.Ponencias en eventos locales y nacionales, con compilado en memorias con ISSN. Corrección de estilo de cuadernillos de investigación para la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Administración. Desarrollo de capítulos para el libro de investigación en Publicidad. Mantener activo el semillero articulado al grupo de investigación. Fortalecimiento, difusión y relevo generacional del conocimiento. Actualmente existen 2 asistentes de investigación activos y 4 estudiantes en proceso para legalizar ante Consejo de investigación.

16 PRODUCTOS / ACTIVIDADESMETA INDICADOR DE RESULTADO FACULTAD AVANCES – LOGROS PUBLICIDAD Realizar actividades académicas derivadas de procesos investigativos Realizar conversatorios y el encuentro de investigación en Consumidor y el encuentro de investigación en Marca, Brand Inc: Programa de Publicidad Dos invitados Nacionales Estudiantes del Programa como Ponentes Patrocinios Martes 17 de Septiembre de 2013 Creación de 1 posgrado en Marca, alimentado a partir de los procesos investigativos y la tradición del grupo de investigación. Memorias con ISSN del II Encuentro de Investigación en Marca y el Encuentro de Investigación en Consumidor, generando difusión de las investigaciones en curso y resultados de investigaciones terminadas. Diseño y desarrollo de la Revista de la Facultad a Diciembre de 2013.

17 PRODUCTOS / ACTIVIDADESMETA INDICADOR DE RESULTADO FACULTAD AVANCES – LOGROS PUBLICIDAD Tener estudiantes con financiación de la UCM como asistentes a encuentros regionales y nacionales Presentación de ponencias de los estudiantes en el Encuentro Nacional de Semilleros de Investigación Tener 1 joven investigador ColcienciasUn proyecto terminado, derivado de un macro proyecto Proyectos de investigación institucionalizados relacionados con líneas y áreas estratégicas privilegiadas a nivel institucional Financiación y respaldo institucional de los proyectos por parte de la UCM. La posibilidad de tener asistentes de semilleros de investigación. Posibilidad de participación en convocatorias tanto de semilleros como de jóvenes investigadores. Financiación para ponencias y asistencia a eventos, tanto de los investigadores, como de los estudiantes Los tres proyectos institucionalizados de Altamira cuentan con el respaldo de la UCM, con recursos recurrentes. Y la cofinanciación del SENA con el equipo de laboratorio y electroencefalografo de Tecnoparque, avaluado en $6.000.000. 2% de créditos del plan de estudios asignados a la investigación Desarrollo del espíritu investigativo

18 PRODUCTOS / ACTIVIDADESMETA INDICADOR DE RESULTADO FACULTAD AVANCES – LOGROS PUBLICIDAD 4 investigadores del grupo de investigación Altamira creación de nuevos proyectos. Ampliar el número de proyectos de los, grupos, la generación de una nueva línea de investigación que permita la generación de mayor producción investigativa. En la actualidad se están desarrollando dos propuestas de investigación para ser presentadas en la próxima convocatoria institucional UCM. 3 proyectos de investigación institucionalizados relacionados con líneas y áreas estratégicas privilegiadas a nivel institucional Financiación y respaldo institucional de los proyectos por parte de la UCM. La posibilidad de tener asistentes de semilleros de investigación. Posibilidad de participación en convocatorias tanto de semilleros como de jóvenes investigadores. Financiación para ponencias y asistencia a eventos, tanto de los investigadores, como de los estudiantes de semilleros de investigación. Financiación que brinda la UCM para la socialización y la difusión de resultados de investigación. Se presentaron dos propuestas para la Convocatoria 617 de Colciencias con el proyecto “Percepción de las marcas desde la percepción visual” por la modalidad de joven investigador, y el proyecto “La percepción de los estímulos auditivos dentro del punto de venta” por plan de trabajo de Semillero. La Universidad ha apoyado logística y económicamente la asistencia para la presentación de ponencias de los estudiantes en los encuentros de semilleros de investigación. De igual manera se apoyaron tres movilidades a la (2) Universidad Metropolitana Autónoma de México y a la (1) Universidad de Monterrey (México).

19 PRODUCTOS / ACTIVIDADESMETA INDICADOR DE RESULTADO FACULTAD AVANCES – LOGROS PUBLICIDAD Docentes formados en Esfin Docentes Investigadores formados en Esfin Los 4 Docentes Investigadores y Estudiantes de Sept e forman en Esfin Los investigadores y semilleros han asistido a la Escuela de Formación para investigadores, lo cual, de la mano con la cualificación constante y de retroalimentación generadas en las sesiones de semillero han ido fortaleciendo el espíritu investigativo y la capacitación en áreas de conocimiento. Redsi también ha desarrollado varias capacitaciones para los semilleros de investigación, en las cuales han tenido presencia algunos estudiantes del semillero de investigación Alejandría.

20 PRODUCTOS / ACTIVIDADESMETA INDICADOR DE RESULTADO FACULTADAVANCES – LOGROS PUBLICIDAD 68 horas asignadas para investigación por programa (proyectos de investigación, líneas de investigación, grupos de investigación) según criterios establecidos por el CIPD Transversalización de la investigación en el plan curricular para el fortalecimiento de los diferentes campos de conocimiento. Las investigaciones y estudios desarrollados y en ejecución realizados por el grupo Altamira alimentan y la fortalecen la línea de investigación “sociedad, comunicación publicitaria y desarrollo”, la cual es articulada al plan curricular del Programa de Publicidad Identificación y aplicación a fuentes de recursos nacionales o internacionales de fuente pública o privada para el desarrollo y puesta en marcha de proyectos de investigación y desarrollo Fortalecimiento en la calidad de los productos investigativos, mayores oportunidades de difusión y conformación de redes entre el sector externo y la academia. En la actualidad se está ejecutando el proyecto “Marketing sensorial” en convenio con el Departamento de Neurofisiología de la Universidad Autónoma y el apoyo con el laboratorio de Tecnoparque del SENA. Además se está ejecutando el proyecto “Diseño de un modelo de construcción de marca aplicable al fútbol profesional colombiano” con intención de convenio con el Once Caldas.

21 PRODUCTOS / ACTIVIDADESMETA INDICADOR DE RESULTADO FACULTAD AVANCES – LOGROS PUBLICIDAD Realización de proyectos con cofinanciación externa Validación de pares externos, fortalecimiento de redes de investigación y proyección del grupo en el sector externo. Transferencia de conocimiento y resultados de investigación al sector externo. El grupo hace parte de la Red Latinoamericana de investigación en Publicidad – RELAIP. Así mismo ha participado en eventos académicos extranjeros con Universidades reconocidas de Brasil y Costa Rica y desde el semillero de investigación en dos Universidades de México. Realización de proyectos con cofinanciación interna Apoyo institucional para la realización, asesoramiento y cualificación de los docentes para los proyectos y difusión de resultados de los mismos. Difusión de resultados de investigación y artículos de revisión. Re-escalafonamiento del grupo de investigación. Convenios específicos activos para el desarrollo de investigación, y desarrollo con organismos e instituciones nacionales e internacionales Fortalecimiento en la calidad de los productos investigativos, mayores oportunidades de difusión y conformación de redes entre el sector externo y la academia. Proyectos de investigación y de desarrollo, como modalidad de grado. Cuadernillos con artículos investigativos, productos de Seminarios de Grado investigativo. 1 programas de posgrado cuyos curriculos han sido retroalimentados a partir de procesos de investigación o de líneas de investigación avaladas por instancias institucionales. Creación de 1 posgrado alimentado desde los procesos investigativos y la tradición del grupo de investigación En construcción Documento para nuevo Registro Calificado: Especialización en Publicidad/ Marca

22 PRODUCTOS / ACTIVIDADESMETA INDICADOR DE RESULTADO FACULTAD AVANCES – LOGROS PUBLICIDAD Asistencia a eventos académicos y científicos con ISBN (seminarios, congresos), en calidad de PONENTES Memorias en el evento, difusión de investigaciones en curso y resultados de investigaciones terminadas. Avances de la Revista de la Facultad en proceso de de artículos y diseño Diseño de la Revista de la Facultad a Diciembre de 2013 Productos de generación de nuevo conocimiento (ARTICULOS DE INVESTIGACIÓN TIPO B) Difusión de resultados de investigación y artículos de revisión. Re-escalofonamiento del grupo de investigación. Productos de generación de nuevo conocimiento (LIBROS DE INVESTIGACIÓN con ISBN ) Cuadernillos de investigación de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Administración. Productos de formación de recurso humano: TESIS DE TRABAJO DE GRADO Proyectos de investigación como modalidad de grado. Proyectos de investigación y de desarrollo, como modalidad de grado. Cuadernillos con artículos investigativos, productos de Seminarios de Grado investigativo

23 PRODUCTOS / ACTIVIDADESMETA INDICADOR DE RESULTADO FACULTAD AVANCES – LOGROS PUBLICIDAD Cronograma de Autoevaluación con miras a la mejora continua del Programa de Administración Turística y Tecnología en Documentación y Archivística Cronograma de Autoevaluación para acreditación del Programa de Publicidad Cronogramas para los Procesos de Autoevaluación de los Programas y el diseño de los Planes de mejoramiento Entrega Proyecto de Acreditación Programa de PublicidadPublicidad Cronograma para el desarrollo de los planes de mejoramiento de los Programa de la Facultad

24 PRODUCTOS / ACTIVIDADESMETA INDICADOR DE RESULTADO FACULTAD AVANCES – LOGROS PUBLICIDAD 2 proyectos institucionalizadosconvenios firmados y desarrollo de gestión en aumento del numero de participantes en el año 2014 * 2 de movilidades nacionales e internacionales entrantes y salientes de estudiantes *2 de movilidades nacionales e internacionales entrantes y salientes de docentes * 3 de estudiantes cursados programas de la UCM en simultánea *10 estudiantes internos y externos por movilidad SUMA *1 de proyecto de investigación, desarrollo e innovación en el marco de convenios específicos interinstitucionales nacionales e internacionales. * Tres movilidades a la (2) Universidad Metropolitana Autónoma de México y a la (1) Universidad de Monterrey (México). SUMA 15 Estudiantes de otras Universidades en el Programa de Publicidad Cofinanciación del SENA con el equipo de laboratorio y electroencefalografo de Tecnoparque, avaluado en $6.000.000. 2 convenios 1 proyectos de investigación Docentes Cualificados en Emprendimiento3 docentes de la Facultad cualificados en Emprendimiento Dos Docentes: Camilo Ríos y Juan Pablo Serna

25 PRODUCTOS / ACTIVIDADESMETA INDICADOR DE RESULTADO FACULTAD AVANCES – LOGROS PUBLICIDAD Apoyo a la Red de Consultores UCM, vinculación de asesorías a través de la problematización de asignaturas Realización de los eventos extracurriculares de la Facultad Red de Consultores - Campaña Publicitaria Sal y Dulce - Visita a Municipios Docente Helman Moreno y Camilo Ríos Educación Continuada en proceso: -Diplomado Branding Digital - Capacitación Cable Plaza Participación en Concursos - Cuña CAMBÍA - Etiqueta POKER Asesorías y Consultorías FENALCO: Campaña Institucional y Campaña Navidad 2013 OBRAS SOCIALES BETANIA: Campaña Publicitaria JORNADAS DEMOCRÁTICAS UCM 2013 VISÓN Y ACCIÓN DE LA PUBLICIDAD PREMIOS CREMA 2013 Lectura y Análisis de las Campañas Publicitarias a la GOBERNACIÓN - LPTV Trabajo conjunto con la Unidad de Gestión Empresarial y comunicaciones y mercadeo, para la difusión y apertura de nuevos cursos de la Facultad Trabajo conjunto con la Unidad de Gestión Empresarial y comunicaciones y mercadeo, para la difusión y apertura de nuevosdiplomados de la Facultad Taller ASAP / Seminario Visión y Acción/ Premios Crema/ Tertulias Publicitarias/ Talleres temáticos de fotografía/ brand inc / consumidor : Publicidad Travesía: Admitur Tenemos Historia: Tecnología en Documentacion y Archivística Conciencia, verdad y caridad: Unidad Académica de Formación Humano Cristiana programa de homologación * 2. de asesorías y consultorías en Formación Virtual (Cursos rápidos Virtuales, programas de pregrado y postgrado virtuales, diseño y desarrollo de sitios web, b-learning)

26 PRODUCTOS / ACTIVIDADESMETA INDICADOR DE RESULTADO FACULTAD AVANCES – LOGROS PUBLICIDAD Apoyo a la Red de Consultores UCM, vinculación de asesorías a través de la problematización de asignaturas Realización de los eventos extracurriculares de la Facultad Eventos Trabajo conjunto con la Unidad de Gestión Empresarial y comunicaciones y mercadeo, para la difusión y apertura de nuevos cursos de la Facultad Trabajo conjunto con la Unidad de Gestión Empresarial y comunicaciones y mercadeo, para la difusión y apertura de nuevosdiplomados de la Facultad Taller ASAP / Seminario Visión y Acción/ Premios Crema/ Tertulias Publicitarias/ Talleres temáticos de fotografía/ brand inc / consumidor : Publicidad Travesía: Admitur Tenemos Historia: Tecnología en Documentacion y Archivística Conciencia, verdad y caridad: Unidad Académica de Formación Humano Cristiana programa de homologación * 2. de asesorías y consultorías en Formación Virtual (Cursos rápidos Virtuales, programas de pregrado y postgrado virtuales, diseño y desarrollo de sitios web, b-learning)

27 PRODUCTOS / ACTIVIDADESMETA INDICADOR DE RESULTADO FACULTAD AVANCES – LOGROS PUBLICIDAD Fortalecimiento de vistas a la Biblioteca Documento Registro Calificado Actualizado Fortalecimiento de consultas en Biblioteca: libros, revistas especializadas, bases de datos, suscripciones y publicaciones peridodicas PAA con actualización bibliográfica


Descargar ppt "VICERRECTORÍA ACADÉMICA FACULTAD DE HUMANIDADES, CIENCIAS SOCIALES Y ADMINISTRACIÓN."

Presentaciones similares


Anuncios Google