La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Rama Estudiantil IEEE Universidad Nacional de San Luis Facultad de Ciencias Físico, Matemáticas y Naturales San Luis - Argentina Fundada en el año 2005.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Rama Estudiantil IEEE Universidad Nacional de San Luis Facultad de Ciencias Físico, Matemáticas y Naturales San Luis - Argentina Fundada en el año 2005."— Transcripción de la presentación:

1 Rama Estudiantil IEEE Universidad Nacional de San Luis Facultad de Ciencias Físico, Matemáticas y Naturales San Luis - Argentina Fundada en el año 2005 Miembros activos: 7 Miembros totales: 11 Presidente: Germán Chena mgermanchena@gmail.commgermanchena@gmail.com – mgchena@unsl.edu.ar mgermanchena@gmail.com Tel.: (02652) 424027 – Int. 101 Edificio Rectorado- 2º piso- box 253 Sede: Universidad Nacional de San Luis Sede: Universidad Nacional de San Luis Facultad de Cs Físico, Matemáticas y Naturales. Domicilio: Ejército de los Andes 950 - D5700HHW - San Luis - Argentina Mail: ieee@unsl.edu.ar ieee@unsl.edu.ar

2 Miembros Activos: Carlos Carmosino Vice Presidente Email: eskisio02@gmail.comeskisio02@gmail.com Ezequiel Perez Secretario Gral. Email: tkd.ezequiel@gmail.comtkd.ezequiel@gmail.com Pamela Maiale Lopez Tesorera Email: pam.maiale.lopez@gmail.com pam.maiale.lopez@gmail.com Emiliano Dovichi, Email: emi_dovichi898@hotmail.comemi_dovichi898@hotmail.com Facundo Aguilera Email: budinero@gmail.combudinero@gmail.com Jorge Fé Email: jorgefe1@hotmail.com Fernando Jurijorgefe1@hotmail.com Email: nandohabibi@gmail.com PRESIDENT FORMADOR: Ing. Edgar Bonettonandohabibi@gmail.com Email: ebonetto@gmail.comebonetto@gmail.com CONSEJERO: Ing. Alfredo De Battista Email: adebattista@gmail.comadebattista@gmail.com M. Germán Chena - Rama Estudiantil IEEE Tomolasta UNSL

3 ACTIVIDADES: ACTIVIDADES: PROYECTO DE REORGANIZACIÓN DEL GRUPO CON LA FINALIDAD DE DETERMINAR Y AFIANZAR LA IDENTIDAD Y OBJETIVOS DEL MISMO. ¿Quiénes somos? ¿qué hacemos? ¿para qué?PROYECTO DE REORGANIZACIÓN DEL GRUPO CON LA FINALIDAD DE DETERMINAR Y AFIANZAR LA IDENTIDAD Y OBJETIVOS DEL MISMO. ¿Quiénes somos? ¿qué hacemos? ¿para qué? RESTABLECER EL VÍNCULO DE INTERACCIÓN CON NUESTRA CASA DE ESTUDIOS.RESTABLECER EL VÍNCULO DE INTERACCIÓN CON NUESTRA CASA DE ESTUDIOS. RENOVACIÓN MENBRESÍAS. CONVOCATORIA A MIEMBROS QUE YA NO ESTABAN ACTIVOS.RENOVACIÓN MENBRESÍAS. CONVOCATORIA A MIEMBROS QUE YA NO ESTABAN ACTIVOS. CURSO DE SEGURIDAD Y RIESGO EN CONJUNTO CON LA FACULTAD DE CS. FISICO MATEMÁTICAS Y NATURALES. CONTÓ CON LA PARTICIPACIÓN DEL JEFE DEL CUERPO DE BOMBEROS Y EL JEFE DE LA UNIDAD DE EXPLOSIVOS DE LA POLICIA DE LA PROVINCIACURSO DE SEGURIDAD Y RIESGO EN CONJUNTO CON LA FACULTAD DE CS. FISICO MATEMÁTICAS Y NATURALES. CONTÓ CON LA PARTICIPACIÓN DEL JEFE DEL CUERPO DE BOMBEROS Y EL JEFE DE LA UNIDAD DE EXPLOSIVOS DE LA POLICIA DE LA PROVINCIA ESTABLECER VÍNCULOS CON DIFERENTES ESTAMENTOS DE LA SOCIEDAD CON LA FINALIDAD DE INSERTAR LAS ACTIVIDADES DEL GRUPO EN UNA PARTICIPACIÓN ACTIVA DENTRO DE LA COMUNIDAD TRASCENDIENDO EL ÁMBITO ACADEMICO. PARA MOSTRAR A LA MISMA, LA RELACIÓN TEGNOLOGÍA- SOLIDARIDAD.ESTABLECER VÍNCULOS CON DIFERENTES ESTAMENTOS DE LA SOCIEDAD CON LA FINALIDAD DE INSERTAR LAS ACTIVIDADES DEL GRUPO EN UNA PARTICIPACIÓN ACTIVA DENTRO DE LA COMUNIDAD TRASCENDIENDO EL ÁMBITO ACADEMICO. PARA MOSTRAR A LA MISMA, LA RELACIÓN TEGNOLOGÍA- SOLIDARIDAD. M. Germán Chena - Rama Estudiantil IEEE Tomolasta UNSL

4 ENTREVISTA ACERCA DEL IEEE RAMA TOMOLASTA EN EL BOLETIN INFORMATIVO DE LA FACULTAD DE CS. FISICO MATEMÁTICAS Y NATURALES.ENTREVISTA ACERCA DEL IEEE RAMA TOMOLASTA EN EL BOLETIN INFORMATIVO DE LA FACULTAD DE CS. FISICO MATEMÁTICAS Y NATURALES. PARTICIPACIÓN EN DIVERSOS PROYECTOS DEL MUSEO INTERACTIVO DE LA FACULTAD DE CS. FISICO MATEMÁTICAS Y NATURALES. (ENTRE ELLOS LA FABRICACIÓN DE UN ROBOT FOTOSENSIBLE DE MECANISMO BÁSICO, EL PRIMERO EN SU TIPO EN NUESTRA FACULTAD.).PARTICIPACIÓN EN DIVERSOS PROYECTOS DEL MUSEO INTERACTIVO DE LA FACULTAD DE CS. FISICO MATEMÁTICAS Y NATURALES. (ENTRE ELLOS LA FABRICACIÓN DE UN ROBOT FOTOSENSIBLE DE MECANISMO BÁSICO, EL PRIMERO EN SU TIPO EN NUESTRA FACULTAD.). CURSO DE LIDERAZGO Y MARQUETIN EMPRESARIAL. (a realizarse).CURSO DE LIDERAZGO Y MARQUETIN EMPRESARIAL. (a realizarse). CONTACTAR Y RELACIONAR EL GRUPO CON DIFERENTES EMPRESAS Y COMERCIOS DE LA REGIÓN CON LA FINALIDAD DE ALENTAR LA PARTICIPACIÓN DE LOS MISMOS EN LAS ACTIVIDADES ORGANIZADAS POR LA RAMA, QUE ADEMÁS CONCRETEN LA RECIPROCIDAD, PARA REDUNDAR EN BENEFICIOS QUE ESTIMULEN A LOS MIEMBROS DEL GRUPO.CONTACTAR Y RELACIONAR EL GRUPO CON DIFERENTES EMPRESAS Y COMERCIOS DE LA REGIÓN CON LA FINALIDAD DE ALENTAR LA PARTICIPACIÓN DE LOS MISMOS EN LAS ACTIVIDADES ORGANIZADAS POR LA RAMA, QUE ADEMÁS CONCRETEN LA RECIPROCIDAD, PARA REDUNDAR EN BENEFICIOS QUE ESTIMULEN A LOS MIEMBROS DEL GRUPO. GENERAR ACTIVIDADES Y CREAR VÍNCULOS QUE PERMITAN AL GRUPO AUTOSUSTENTARSE ECONÓMICAMENTE DENTRO DE LAS POSIBILIDADES QUE BRINDAN ESTOS TIEMPOS DE CRISIS MUNDIAL.GENERAR ACTIVIDADES Y CREAR VÍNCULOS QUE PERMITAN AL GRUPO AUTOSUSTENTARSE ECONÓMICAMENTE DENTRO DE LAS POSIBILIDADES QUE BRINDAN ESTOS TIEMPOS DE CRISIS MUNDIAL. M. Germán Chena - Rama Estudiantil IEEE Tomolasta UNSL

5 DEBILIDADES DEBILIDADES CONTINUIDAD – COMPROMISO: FINALIZADO EL AÑO 2008 EL GRUPO ATRAVESÓ UNA CRISIS, QUE PUSO EN RIESGO LA CONTINUIDAD DEL MISMO.CONTINUIDAD – COMPROMISO: FINALIZADO EL AÑO 2008 EL GRUPO ATRAVESÓ UNA CRISIS, QUE PUSO EN RIESGO LA CONTINUIDAD DEL MISMO. MENBRESÍAS: DISMINUCIÓN DE MIEMBROS ACTIVOS. (se pueden citar varios motivos, económicos, miembros que están terminando su carrera y están abocados a la misma, razones laborales y/o de traslado de los viejos miembros). Es un problema recurrente cada año.MENBRESÍAS: DISMINUCIÓN DE MIEMBROS ACTIVOS. (se pueden citar varios motivos, económicos, miembros que están terminando su carrera y están abocados a la misma, razones laborales y/o de traslado de los viejos miembros). Es un problema recurrente cada año. COMUNICACIÓN: necesidad de fortalecer la misma entre los miembros del grupo. AUSENCIA DE CONTINUIDAD EN LAS ACTIVIDADES ENTRE UNA GESTIÓN Y OTRA.COMUNICACIÓN: necesidad de fortalecer la misma entre los miembros del grupo. AUSENCIA DE CONTINUIDAD EN LAS ACTIVIDADES ENTRE UNA GESTIÓN Y OTRA. COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL:COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL: DISMINUCIÓN DE LA COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL CON LA UNIVERSIDAD- FACULTAD.DISMINUCIÓN DE LA COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL CON LA UNIVERSIDAD- FACULTAD. M. Germán Chena - Rama Estudiantil IEEE Tomolasta UNSL

6 FORTALEZAS: FORTALEZAS: CONTINUIDAD: La crisis que atravesó el grupo nos permitió darnos cuenta que es de suma importancia identificar siempre cuales son los núcleos de los problemas que tenemos, de allí que tuvimos en claro que deseábamos que el grupo siguiera adelante y que era necesario COMPROMETERSE para lograr que la Rama pudiese seguir trabajando.CONTINUIDAD: La crisis que atravesó el grupo nos permitió darnos cuenta que es de suma importancia identificar siempre cuales son los núcleos de los problemas que tenemos, de allí que tuvimos en claro que deseábamos que el grupo siguiera adelante y que era necesario COMPROMETERSE para lograr que la Rama pudiese seguir trabajando. COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL: restablecer y fortalecer el contacto con nuestra casa de estudios permite proyectar actividades dentro de la Institución contando además con el respaldo del Rector de la UNSL y el Decano de la FCsFMyN, incluidos el respaldo económico. La relación con los docentes de las carreras afines a IEEE (Ingeniería, Computación, Física, etc.) es excelente. Del mismo modo LA COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL IEEE SECCIÓN – REGIÓN permite al grupo sentirse parte de un todo acrecentando las ganas de trabajar.COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL: restablecer y fortalecer el contacto con nuestra casa de estudios permite proyectar actividades dentro de la Institución contando además con el respaldo del Rector de la UNSL y el Decano de la FCsFMyN, incluidos el respaldo económico. La relación con los docentes de las carreras afines a IEEE (Ingeniería, Computación, Física, etc.) es excelente. Del mismo modo LA COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL IEEE SECCIÓN – REGIÓN permite al grupo sentirse parte de un todo acrecentando las ganas de trabajar. COMPROMISO: fundamental a la hora de comprender que en un grupo, también hay retos y claroscuros y que para superarlos es necesario aunar esfuerzos. Y permite que quienes están comprometidos, en la hora de la “crisis”, puedan, como dijo alguien, hacer nacer… COMPROMISO: fundamental a la hora de comprender que en un grupo, también hay retos y claroscuros y que para superarlos es necesario aunar esfuerzos. Y permite que quienes están comprometidos, en la hora de la “crisis”, puedan, como dijo alguien, hacer nacer… M. Germán Chena - Rama Estudiantil IEEE Tomolasta UNSL

7 “la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias”. M. Germán Chena - Rama Estudiantil IEEE Tomolasta UNSL

8


Descargar ppt "Rama Estudiantil IEEE Universidad Nacional de San Luis Facultad de Ciencias Físico, Matemáticas y Naturales San Luis - Argentina Fundada en el año 2005."

Presentaciones similares


Anuncios Google