La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

UN LlAMADO DE DIOS EN QUIÉN HAS CREIDO HNA.LUCY.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "UN LlAMADO DE DIOS EN QUIÉN HAS CREIDO HNA.LUCY."— Transcripción de la presentación:

1 UN LlAMADO DE DIOS EN QUIÉN HAS CREIDO HNA.LUCY

2 Los tiempos son difíciles e inevitables
Los tiempos son difíciles e inevitables. En Job 5:7,8,9 nos dice, Pero como las chispas se levantan para volar por el aire, así el hombre nace para la aflicción, Ciertamente yo buscaría a Dios, y encomendaría a él mi causa.El cual hace cosas grandes e inescrutables, y maravillas sin número.

3 Los tiempos difíciles nos pueden desarrollarnos o destruirnos
Los tiempos difíciles nos pueden desarrollarnos o destruirnos.Algunos aprenden y otros sucumben a la prueba. ¿En quién nos debemos concentrar en ese momento? Por supuesto en nuestro creador, Dios. Por eso es que debemos siempre estar en la presencia de nuestro Padre. El enfoque lo debemos de poner en Él.

4 Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante Hebreos 12:1

5 Estaremos preparados para la persecución
Estaremos preparados para la persecución. En Mateo 5:10,11 nos dice: Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos. Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.

6 Pero Jesús nos dice que no debemos desanimarnos
Pero Jesús nos dice que no debemos desanimarnos.Él nos prepara para la persecución.

7 En 1 Pedro 1:22,23 nos dice: Habiendo purificado vuestras almas por la obediencia a la verdad, mediante ,el Espíritu, para el amor fraternal no fingido, amaos unos a otros entrañablemente, de corazón puro; siendo renacidos, no de simiente corruptible, sino de incorruptible, por la palabra de Dios que vive y permanece para siempre.

8 La persecución nos produce un quebrantamiento que nos enseña a ser útiles a Dios. Hasta que nuestro orgullo y confianza en nosotros mismos sean destruidos, no seremos productivos a nuestro Señor.

9 En Lucas 19:10 dice: Porque el Hijo del hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido.

10 Como siervos necesitamos tomar ciertas medidas en nuestra vida
Como siervos necesitamos tomar ciertas medidas en nuestra vida. (1) Discernimiento (2) accesibilidad (3) Arraigo (4) aceptación (5) Abandono. En Mateo 20:28 Como el Hijo del Hombre no vino para ser servido , sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos.

11 COMPARTE ESTE MENSAJE UN LlAMADO DE DIOS
Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte; Pásate de aquí allá y se pasará y nada os será imposible. Mateo 17:20 HNA.LUCY


Descargar ppt "UN LlAMADO DE DIOS EN QUIÉN HAS CREIDO HNA.LUCY."

Presentaciones similares


Anuncios Google