La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos."— Transcripción de la presentación:

1

2 Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.

3

4

5 Sed imitadores de mí, así como yo de Cristo. 1 Corintios 11:1 Y vosotros vinisteis a ser imitadores de nosotros y del Señor, recibiendo la palabra en medio de gran tribulación, con gozo del Espíritu Santo, 1 Tesalonicenses 1:6 El que dice que permanece en él, debe andar como él anduvo. 1 Juan 2:6 ¿Por qué me llamáis, Señor, Señor, y no hacéis lo que yo digo? Lucas 6:46

6

7

8 Noé y su familia: 40 días y 40 noches de lluvia. Génesis 7:12 El pueblo de Israel: 400 años en cautiverio, un múltiplo de 40. Génesis 15:13 El pueblo de Israel: 40 años en el desierto Números 14:33-34

9 Jesús tentado por 40 días Mateo 4 En Conclusión: El Cristiano está en un periodo de prueba de 40 Días y 40 noches. El numero 40 es una totalidad en la Biblia. Una vida de abstinencia y de prueba antes de entrar a la tierra prometida. (Apocalipsis 2:10; 3:5; 21:7)

10

11

12

13


Descargar ppt "Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos."

Presentaciones similares


Anuncios Google