La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROYECTO INTEGRADOR ING. FREDDY BURGOS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROYECTO INTEGRADOR ING. FREDDY BURGOS."— Transcripción de la presentación:

1 PROYECTO INTEGRADOR ING. FREDDY BURGOS

2 Normas de presentación
Bond 75 gramos, color blanco, tamaño A4 Se escribirá en un sola carilla. Tamaño de la letra 12 (Times New Roman) Papel Páginas preliminares, hoja inicial de la introducción y de cada capítulo : Superior 5cm, Inferior 3cm, Izquierdo 4cm, Derecho 3cm. Páginas comunes: Superior 3cm, Inferior 3cm, Izquierdo 4cm, Derecho 3cm. Márgenes

3 Normas de presentación
Se escribirá centrado, en mayúsculas y con negrillas. El titulo de cada capítulo Primer subtitulo: centrado con letra normal y en negritas; primera letra en mayúscula. Segundo subtitulo: igual que el primero pero subrayado. Tercer subtitulo: igual que el segundo pero alineado al margen izquierdo Los subtítulos deberán seguir el siguiente formato: Todo párrafo deberá comenzar alineado con el margen izquierdo del documento. Si corresponde a uno numerado, comenzarán debajo de la primera letra. 1.5 de interlineado. Párrafos

4 CITAS Citar es dar crédito de la autoría de las ideas y hallazgos que pertenecen a otros. Las normas convencionales y éticas, y también las de la APA, señalan que todo lo que no sea propio de los investigadores debe ser citado, señalando al autor (o autores) y el año de la obra revisada, el que debe coincidir exactamente con la obra que aparece en las referencias.

5 CITAS Citas cortas Apellido paterno del autor en mayúscula.
Año de publicación de la obra entre paréntesis. Cita entre comillas y en negritas, no más de 30 palabras. Página en donde se encuentra al cita entre paréntesis. MONEREO (2005) señaló que “algunos han considerado internet como un nuevo medio en el que viajar, comparable a los tradicionales tierra, mar y aire” (p. 8).

6 CITAS Citas Largas Apellido paterno del autor en mayúscula.
Año de publicación de la obra entre paréntesis. Cita Sin Comillas, interlineado Sencillo, con negritas, sangria de 5 cada lado y la página en donde se encuentra al cita entre paréntesis.

7 Bibliografía Todos los textos que se hayan consultado para realizar el trabajo: libros, publicaciones y net grafía. Apellidos y nombres del autor: Nombre de la Obra, Año de la edición, editorial, tomo, total de páginas y el copyright. Aparecerán en orden alfabético por Apellido.

8 Referencias bibliográficas
Se ubican los libros que contienen las citas Apellidos y nombres del autor: Nombre de la Obra, Año de la edición, editorial, tomo, total de páginas, copyright y las números de paginas citas en nuestro trabajo. Aparecerán en orden alfabético por Apellido

9 Cuadros

10 Gráficos Elaboración: Investigador Fuente: Cuadro 25 Análisis: El total de paralelos intervenidos denota que hay una mayoría masculina (72) lo que demuestra el interes de aquel sexo por ….


Descargar ppt "PROYECTO INTEGRADOR ING. FREDDY BURGOS."

Presentaciones similares


Anuncios Google