La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

+ FORMATO MLA María de la Paz Sánchez Núñez. + ¿Cuál es el formato que debe de tener el texto? De acuerdo con las normas del MLA: No lleva portada. En.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "+ FORMATO MLA María de la Paz Sánchez Núñez. + ¿Cuál es el formato que debe de tener el texto? De acuerdo con las normas del MLA: No lleva portada. En."— Transcripción de la presentación:

1 + FORMATO MLA María de la Paz Sánchez Núñez

2 + ¿Cuál es el formato que debe de tener el texto? De acuerdo con las normas del MLA: No lleva portada. En la esquina superior izquierda deben aparecer los siguientes datos: Nombre completo del estudiante, comenzando por el apellido. Nombre completo de la maestra o maestro del curso Nombre de la materia. Fecha de entrega

3 + ¿Cuál es el formato que debe de tener el texto? En la esquina superior derecha deben aparecer los siguientes datos: Apellido paterno del estudiante, seguido del número de página. Nota: este dato debe aparecer desde la primera cuartilla; el procesador de palabras (Word) te permite insertarlo como encabezado, esta acción hará que aparezca en todas las páginas. Título del trabajo; justificado al centro.

4 + ¿Cuál es el formato que debe de tener el texto? Tamaño y tipo de fuente: Times New Roman a 12 puntos. Interlineado: 2 puntos. Cada párrafo debe iniciar con sangría. El texto debe estar justificado de ambos lados.

5 + EJEMPLO: Apellido del alumno(a) / número de página Datos generales Fuente/tamaño: Times New Roman, 12 puntos Interlineado: 2 puntos. Justificado por ambos lados. El título debe ir centrado, no se subraya. Sangría.

6 + ¿Cuál es el formato que debe de tener el texto? Bibliografía: Se hace la anotación en la última cuartilla, es decir, si el texto comprende seis cuartillas, la séptima se ocupa para hacer las anotaciones bibliográficas.


Descargar ppt "+ FORMATO MLA María de la Paz Sánchez Núñez. + ¿Cuál es el formato que debe de tener el texto? De acuerdo con las normas del MLA: No lleva portada. En."

Presentaciones similares


Anuncios Google